URGENCIA VOLANTE

+3
BuHo
HONGAKO
vuLC4no
7 participantes

Ir abajo

URGENCIA VOLANTE Empty URGENCIA VOLANTE

Mensaje  vuLC4no 21/12/2012, 08:56

Gente mi volante g27 no se que le pasa, en monaco tuve un trompo y no se q le abra pasado al forcefeedback o al juego pero aora el volante toma como referencia q esta recto cuando esta medianamente girado hacia la izquierda, es decir mi volante se ha torcido! QUE HAGO NO SE QUE HACER!

PD: he notado que el volante se va descentrando, al principio va recto pero luego va poniendose hacia la izquierda poco a poco. Noo se que pasa Sad
PD 2: cuando desconecto y conecto el volante se calibra bien, es en el juego donde tras jugar, al meterme en calibracion el volante esta de nuevo descentrado, entiendo pues que es culpa del juego?

Puto monaco de los cojones que me ha jodido el volante!!! :S

Confirmado es el juego el que deja descentrado el volante. ¿Que ocurre? antes no me pasaba esto!!!
vuLC4no
vuLC4no

URGENCIA VOLANTE Vip10


Volver arriba Ir abajo

URGENCIA VOLANTE Empty Re: URGENCIA VOLANTE

Mensaje  vuLC4no 22/12/2012, 12:35

joder cero respuestas?
vuLC4no
vuLC4no

URGENCIA VOLANTE Vip10


Volver arriba Ir abajo

URGENCIA VOLANTE Empty Re: URGENCIA VOLANTE

Mensaje  HONGAKO 22/12/2012, 13:56

Prueba a crear un perfil nuevo y compruebas si te sigue pasando y si no pues no se, prueba a calibrar el volante otra vez, a bajar y subir la intensidad del FFB dentro del juego, o sino pues a reinstalar el juego.

PD: Quizas en los foros de jodemasters tengas algun hilo relacionado con ese tema.


Última edición por HONGAKO el 22/12/2012, 14:59, editado 1 vez
HONGAKO
HONGAKO

URGENCIA VOLANTE Vip10


Volver arriba Ir abajo

URGENCIA VOLANTE Empty Re: URGENCIA VOLANTE

Mensaje  BuHo 22/12/2012, 14:40

A mi alguna vez me ha pasado con el gt, pero lo resuelvo desconectando el usb del volante y conectandolo d nuevo, al autocalibrarse vuelve a centrarse
BuHo
BuHo

URGENCIA VOLANTE Vip10


Volver arriba Ir abajo

URGENCIA VOLANTE Empty Re: URGENCIA VOLANTE

Mensaje  Gorka8 22/12/2012, 17:58

a mi me ha pasado un par de veces y lo soluciono como dice Buho, quitando el usb y volviendolo a poner.
Gorka8
Gorka8

URGENCIA VOLANTE Admini10


Volver arriba Ir abajo

URGENCIA VOLANTE Empty Re: URGENCIA VOLANTE

Mensaje  pynko 22/12/2012, 22:15

Si no me equivoco es un fallo del g 27 que le sale a algunos , creo que ha Raul se lo cambiaron en garantia.
pynko
pynko


Volver arriba Ir abajo

URGENCIA VOLANTE Empty Re: URGENCIA VOLANTE

Mensaje  vuLC4no 23/12/2012, 18:10

si uso la garantia son 45 dias sin volante, menudo timo estoy decepcionado
vuLC4no
vuLC4no

URGENCIA VOLANTE Vip10


Volver arriba Ir abajo

URGENCIA VOLANTE Empty Re: URGENCIA VOLANTE

Mensaje  kiboyuka 27/12/2012, 21:17

Joeeerr h., joeeer!!! mi g27 tiene 4 meses y ha empezado a hacer un ruido rarísimo cuando los motores FFB hacen fuerza hacía la izquierda, giro unos 30 grados a la derecha y empieza un ggrrrrrrrrrrr que da pánico hasta que paso por los 90º.

Creo que ahora solo espero que pete antes de que se le vaya la garantía!!! Evil or Very Mad
kiboyuka
kiboyuka

URGENCIA VOLANTE Vip10


Volver arriba Ir abajo

URGENCIA VOLANTE Empty Re: URGENCIA VOLANTE

Mensaje  El Precursor 27/12/2012, 21:58

Desde mi punto de vista kibo, lo que te pasa ya es motivo suficiente para tirar de garantía. No esperes más!
El Precursor
El Precursor

URGENCIA VOLANTE Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.