Operado con exito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Operado con exito

Mensaje  Loren el 7/11/2013, 11:49

Hola chicos, no se si llegare a tiempo del inicio del campeonato, pero parece que la operación salio bien, me he mudado a casa de mis padres unos días mientras me recupero,según el traumatólogo, la semana que viene me quitan los puntos y puedo comenzar la rehabilitación y según el médico a conducir así que .... a ver si para el jueves aunque sea para tomar contacto y pillar feeling intentare dar unas vueltas, sin estorbar mucho claro.

Os dejo la foto que me saco a traición la cabrona de mi hermana aprovechando que estaba medio K.O. por la anestesia para que os echéis unas risas.

Loren

Re: Operado con exito

Mensaje  Capi el 7/11/2013, 12:30

Me alegro un monto de que te saliera todo bien y asi empezar pronto a dar guerra...

Un abrazo...
Capi

Mensaje  HONGAKO el 7/11/2013, 13:05

Ese Loren! En nada a dar ceritaaaa!!!
HONGAKO

Mensaje  Gorka8 el 7/11/2013, 15:46

Loreeeeeeenn!!! Me alegra que todo haya salido bien, ahora a recuperarse y cuando estes listo a dar cañaaa.

Un abrazo!
Gorka8

Mensaje  franstil el 7/11/2013, 16:54

ESE COMPI , ESE COMPI HE ¡

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheerscheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

franstil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba