Gp de España

+5
xizuk
Darth_Kanetaker
HONGAKO
Asturbo
vuLC4no
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gp de España Empty Gp de España

Mensaje  vuLC4no 10/5/2014, 15:16

A 2 segundos de Mercedes, sin palabras....XD
vuLC4no
vuLC4no

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  Asturbo 10/5/2014, 16:48

Ya no sólo son los los 2" con los Mercedes, sino 1" con RBR que lleva motor Renault. Y por detrás de Lotus o Williams.
Las palabras que no quieres decir son vergüenza, incompetencia, chapuza...
Asturbo
Asturbo

Gp de España Admini10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  HONGAKO 10/5/2014, 16:56

Que Grosjean haya terminado delante de los Ferrari con la patraña de coche que tiene es para coger y echar a la mitad de ingenieros a tomar viento.
HONGAKO
HONGAKO

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  Darth_Kanetaker 10/5/2014, 17:41

Lo dicho y comentado en algunos otros foros de F1: De qué vale que ahora esté Alonso por fin por delante de Vettel, si ahora es OTRO piloto el que domina (Hamilton) y de una manera al parecer mucho más aplastante que la de Vettel en 2011 y 2013 ?

Lo cierto es que con esta ya serían 5 años en total que Alonso y Ferrari no logran llevarse el gato al agua (el campeonato), independientemente de si el piloto a batir es Vettel o Hamilton. Espero nadie se tome muy mal mi comentario, pero es lo que pienso. Es que sinceramente no entiendo muchos de los comentarios, críticas y sobretodo BURLAS hacia Vettel debido a que está siendo superado por quien se suponía iba a ser nuevo "segundón" (Ricchiardo) mientras el teutón sin un buen coche no puede hacer nada... pero pareciera que con mofarse del "friggodedo" buscaran OCULTAR los problemas que tiene Ferrari y Alonso... venga ya !! Que sinceramente comentarios que he leído como el de "Mientras NO sea campeón Vettel nos sentiremos muy contentos" me parece un consuelo de TONTOS (mediocres)... me recuerda a lo ocurrido en el podio del GP de Brasil 2007 donde algunos incluyendo al mismo Alonso estaban contentos porque Hamilton no ganó el campeonato (pero sí Kimi)...

El objetivo SIEMPRE debería ser que Alonso GANE el campeonato como sea y contra quien sea... NO que sea otro piloto el que se coma el roscón (no importa si sea Hamilton, Vettel, Raikkonen, Rosberg, o cualquier otro). Es lo que pienso...

Saludos.

Darth_Kanetaker

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  HONGAKO 10/5/2014, 17:59

La gente insulta a Vettel y otras cosas no solo en España si no en la mayor parte del resto del mundo y motivo es muy simple.

Vettel a ganado 4 mundiales con un coche que esta muy por encima de sus cualidades y por lo tanto no son mundiales merecidos, este año se podria decir lo mismo de Hamilton ya que parece que va a ser el claro candidato, la diferencia entre Hamilton y Vettel es que Hamilton tiene un compañero de equipo que le va a hacer sudar y mucho, Vettel tenia un compañero de equipo que no se le acercaba la mitad de las carreras, y en las carreras que se le acercaba ya se ocupaba RedBull de que se separasen, con ordenes de equipo, fallos en los boxes y no digo mas cosas q pueden llegar a ser conspiranoicas pero de conspiranoicas no tienen nada.

Nadie duda de que es un gran piloto si no, no estaría en la F1. El problema es que cuando ganas 4 mundiales seguidos gracias a un avion de coche y encima te crees que eres el mejor por haber ganado 4 mundiales q son gracias al coche y no ati. Pues eso luego de cara al publico esta muy feo y es normal que tenga a tanta gente en su contra.

Ahora se ve con claridad lo que todo el mundo sabia, que Vettel no es tan bueno. Siendo la segunda escuderia mas rapida en pista esta su compañero de equipo Ricciardo y no olvidemos que es un novato le esta dando un repaso a su ya experimentado compañero que tiene 4 mundiales en el bolsillo. Un piloto es bueno por que es rapido con cualquier cosa, ya sea un kart, un coche de juguete, o un F1. Que al señorito le tengan que cambiar el chasis por que es incapaz de adaptarse al coche dice mucho de lo buen piloto que es. ( Ironia on ). Encima los señores de su escuderia le defienden diciendo que su pilotaje es muy complejo y necesita un nuevo chasis. Una forma muy tonta de tapar a Vettel para que los aficionados no lo pongan mas verde de lo que lo ponen ya.

El problema no es que haya ganado 4 mundiales. La gente no le tiene respeto por que mientras ganaba esos 4 mundiales se las daba de que el era el dios de la pista y los ganaba gracias a el. Segun el, el coche le ayudaba, pero el que a ganado los mundiales a sido el. Con esas palabras que espera? Que la gente le idolatre?

Yo entiendo perfectamente las criticas que recibe.
HONGAKO
HONGAKO

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  vuLC4no 10/5/2014, 18:14

Por cierto, cambiando de tema, viendo como van los f1, no os da la sensación de que no tienen brío ninguno? es como si fuesen ahogados todo el tiempo, no tienen esa explosividad de los coches de 2006 a 2008, que triste.
vuLC4no
vuLC4no

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  Asturbo 10/5/2014, 18:23

La razón por la que muchos estamos contentos es porque los fans de Vettel llevan 4 años diciendo lo bueno que es Vettel y que gana porque es infinitamente mejor que Alonso, Hamilton... Todo ello sin tener en cuenta que esos títulos los ha ganado con una tremenda superioridad mecánica y sin que ni siquiera a su compañero de equipo de dejasen hacerle sombra.

Ahora con los mismos argumentos deberían reconocer que Vettel es un piloto del montón ya que acaba en la mitad de la clasificación superado habitualmente por su compañero ¿no?

Para mi ni lo uno ni lo otro. Es un buen piloto, pero no un superclase y su principal mérito en estos años es haber estado en la escudería dominante. Ahora está pasando por lo mismo que ha pasado Alonso y vemos que hasta su compañero está siendo más rápido con el mismo material.

Todo esto demuestra dos cosas. Que los títulos que tiene no se deben a lo "buenisimo" que era, y que los coches y no el piloto, son los que ganan los títulos. Nos guste o no (a mi no me gusta), la F1 actual es así y no podemos decir que uno es mejor que otro cogiendo la clasificación del campeonato.

Este año muchos "antis" se pasarán a Hamilton diciendo lo buenisimo que es (y en este caso lo comparto) y el repaso que les mete a todos, pero de nuevo ganará uno de los dos pilotos que está en la escudería dominante. Al menos ganando Hamilton si que ganará un piloto de superclase y que tendrá que derrotar a su compañero en la pista en igualdad de condiciones, no como Vettel. No sabemos si será el mejor de todos porque no se podrá comparar con el resto de equipo, pero sin duda que me parece mejor que Vettel y menos prepotente.

Salvando las distancias, me recuerda los tours de Armstrong. El tiempo demostró que su superioridad era "artifical" y no era tan bueno como parecía. Ojo, no acuso de ilegalidades, sino de que no corre en igualdad de condiciones al resto.

Eso no tiene nada que ver con la patética actuación de Ferrari, que no tiene ninguna disculpa.

Edito: Se acaba de meter en medio el post de Hongako y 100% de acuerdo. Si cae mal es porque sacar el dedito presumiendo de ser el número 1, cuando el que ha sido el número uno indiscutible ha sido el coche. Normal que la gente se alegre de verle atrás.


Última edición por Asturbo el 10/5/2014, 18:44, editado 3 veces
Asturbo
Asturbo

Gp de España Admini10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  Asturbo 10/5/2014, 18:34

vuLC4no escribió:Por cierto, cambiando de tema, viendo como van los f1, no os da la sensación de que no tienen brío ninguno? es como si fuesen ahogados todo el tiempo, no tienen esa explosividad de los coches de 2006 a 2008, que triste.
Tristisimo. Parece que van al ralentí.
Hacen casi los mismos tiempos que GP2 con la diferencia que ahí los coches están igualados y se ve espectáculo.
Asturbo
Asturbo

Gp de España Admini10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  xizuk 10/5/2014, 18:57

Asturbo +1 Very Happy 
xizuk
xizuk

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  Gorka8 10/5/2014, 22:56

+1 Asturbo

Donde esta el superdios Vettel ahora? Si lo ganaba todo con la "minga". Y encima con un compañero de equipo al que SI le dan las mismas opciones, no como años atrás, le moja y bien la oreja.
Quejarse ahora por los insultos que le puedan haber dicho en españa cuando eso pasa en todos los sitios me parece ridiculo.

Le tenian que mandar a ferrari a ver si podria mojarle la oreja a su compañero de equipo.
Massa los años que estuvo con Alonso no se comia nada, parecia un paquete. Ahora es bueno? O es el coche el que manda?
A los compañeros de Alonso les suelen decir a menudo por radio "Alonso Is Faster Than You" (AIFTY). Por algo será...

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Gorka8
Gorka8

Gp de España Admini10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  Darth_Kanetaker 11/5/2014, 11:30

Gorka8 escribió:+1  Asturbo

Donde esta el superdios Vettel ahora? Si lo ganaba todo con la "minga". Y encima con un compañero de equipo al que SI le dan las mismas opciones, no como años atrás, le moja y bien la oreja.
Quejarse ahora por los insultos que le puedan haber dicho en españa cuando eso pasa en todos los sitios me parece ridiculo.

Le tenian que mandar a ferrari a ver si podria mojarle la oreja a su compañero de equipo.
Massa los años que estuvo con Alonso no se comia nada, parecia un paquete. Ahora es bueno? O es el coche el que manda?
A los compañeros de Alonso les suelen decir a menudo por radio  "Alonso Is Faster Than You" (AIFTY). Por algo será...

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
En realidad tampoco es que yo estaba en planes de defender a Vettel. A lo que yo iba era con respecto al hecho de que pareciera que los fans de Alonso actualmente se conformaran simplemente con ver cómo Vettel (aparentemente) está quedando en evidencia y no gane un mundial, cuando más bien deberían de preocuparse por el hecho de que ya vamos para 5 años... SÍ, 5 AÑOS y hasta ahora ni un título con Ferrari, y el último que la Scudería ganó fue gracias a la mala gestión de McLaren en el 2007 (Kimi más bien mereció ganar el del 2003 y 2005, ya que el de 2007 debió haber sido para Alonso o Hamilton).

Poniéndome en los zapatos de los fans más acérrimos de Alonso (por ejemplo: Lobato), si fuera uno de ellos, el UNICO OBJETIVO que debería de interesarme es el que Alonso GANE el campeonato cada año, y NO que se lo lleve otro piloto, dándome igual si se lo lleva alguien que sólo sea bueno por el coche u otro que haya demostrado lo bueno que es con anterioridad; si mi piloto favorito (Alonso) no gana el campeonato, me importa un **** quién sea el otro que se lo lleve, no creen?

El asunto es que como fans o seguidores de algún piloto el tema es NO ser conformistas con sólo ver que otro (a quien odiemos) no se lleve el gato al agua, si el nuestro TAMPOCO lo consigue.... Hay que buscar aspirar a MÁS. Como dijo Senna en su momento: "Yo compito para ganar y esa es mi  motivación, no compito para solamente ser 3ro, 4to o 5to en cada carrera".... o sea, para Senna NO existía la famosa frase de "lo importante no es ganar, sino competir".

Saludos.

Darth_Kanetaker

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  nota 11/5/2014, 11:55

felicidades Hongako y Asturbo!! Very Happy

Gp de España Achievement

PD: es broma darth, todos agradecemos la profusión de tus post
nota
nota

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  HONGAKO 11/5/2014, 13:11

Es un poco absurdo que un aficionado se conforme con ver a Vettel por detras, yo hoy por hoy no conozco a ninguno que se conforme con eso y creo que si realmente los hay tienen que ser una minoria muy pequeña como para generalizar.
HONGAKO
HONGAKO

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  vuLC4no 11/5/2014, 14:09

Q tostón los coches son tortugas! Las últimas curvas de la primera vuelta parecían q iban parados
vuLC4no
vuLC4no

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  xizuk 11/5/2014, 14:48

siempre dando la NOTA  Razz
mercedes doblando al 7º
xizuk
xizuk

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  HONGAKO 11/5/2014, 15:59

Como ya sospechaba ayer, uno de los Ferrari doblado!!  cheers cheers cheers cheers cheers affraid affraid affraid affraid bounce bounce 
HONGAKO
HONGAKO

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  Darth_Kanetaker 11/5/2014, 16:31

Por si aún quedaban dudas.... Para los que vieron el GP por TV: Remontar del 15vo al 4to puesto y en un circuito donde es complicado adelantar, y esta vez NO hubo la suerte de los Safety Cars que hubo en Adu Dabi y Brasil 2012. Si eso no se llama ser buen piloto pues, entonces qué más tiene que hacer el teutón para demostrar que no es un paquete? Correr con solo 3 ruedas o sin alerones?

Y Ferrari con sus "mejoras" que más parecen "peoras"... doblados por los Mercedes y de haber durado una vuelta más habrían doblado a Alonso y habría sido la 2da vez que le ocurriría y en el mismo circuito (GP de España 2011). A duras penas pudo ganarle la posición a Kimi pero luego de que el Iceman estuvo casi todo el GP por delante del asturiano y porque a mi parecer la pifiaron con la estrategia del último set de gomas (se le desgastaron antes de poder llegar a la meta).

Mejor que piensen en desarrollar la Ferrari del 2015 o que Alonso apueste por volver a McLaren con Honda.

Saludos.

Darth_Kanetaker

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  xizuk 11/5/2014, 20:47

Creo que este post, ya no tiene sentido  Laughing 
xizuk
xizuk

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  Darth_Kanetaker 12/5/2014, 00:43

xizuk escribió:Creo que este post, ya no tiene sentido  Laughing 
Por qué ya no tiene sentido ? Espero que no se deba por los resultados del GP, ya que sería similar como ocurrió el año pasado en el GP de Malasia 2013 en que ni bien Alonso abandonó en al 2da o 3ra vuelta la mayoría prefirió apagar la TV, en lugar de intentar disfrutar del resto del GP (como si no hubieran otros pilotos o coches compitiendo) y ver si ocurría algo más.

Aunque en lo personal me estaba dando mucho sueño la primera mitad del GP por lo aburrido que estaba, pero desde la mitad del GP en adelante se puso muy interesante con lo de los duelos entre los 2 Mercedes, las 2 Ferraris, y ver cómo sorpresivamente cierto piloto "sobrevalorado" remontaba 11 posiciones pese a que se supone no es para nada buen piloto (que es un fraude) y que todos sus anteriores triunfos se debían simplemente por el coche y trampas...

Saludos.

Darth_Kanetaker

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  HONGAKO 12/5/2014, 01:02

Kanetaker te digo lo mismo que te a dicho Gorka.

"No hay mas ciego que el que no quiere ver"

Cuando de las cosas evidentes se dudan y se ponen en entredicho, los debates dejan de tener sentido.

Si tu crees que Vettel es una maquina, respetamos tu opinión, aquí tenemos la nuestra y al igual que respetamos la tuya deberías hacer lo mismo y aceptar la opinión que tienen los demás.

Este es un tema, que cada uno tiene una opinión distinta y debatir sobre esto es como debatir sobre que políticos lo hacen mejor, si los de izquierdas o los de derechas. Entrarías en un bucle interminable por que cada uno tiene su opinión y cada uno va a querer hacer ver a los demás que su opinión es la mejor y sinceramente es tontería debatir sobre esto.

Cada uno que se quede con su opinión y santas pascuas.

PD: Te recomiendo que busques algún foro de habla inglesa que maneje el tema de la F1 que seguramente ahí habrán mas expertos con opiniones con mas objetividad que la nuestra. Seria el lugar mas idóneo para debatir cualquier duda que tengas sobre la F1.
HONGAKO
HONGAKO

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  Asturbo 12/5/2014, 10:39

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2013/11/27/solo-los-dos-pilotos-de-toro-rosso-creen-que-vettel-es-mejor-que-alonso/

Pero claro son pilotos de F1, no tienen ni idea comprado con algún erudito de por aquí.
¿También nos dirán que son acerrimos alonsistas manipulados por Lobato...? Shocked

Respecto a Kimi, recordemos que lleva un rotundo 5-0 (son datos). Que hayan traido a Kimi es lo mejor que le ha podido pasar a Alonso para que sea vea realmente donde está el coche. Y va por el mismo camino que Massa (que por cierto ahora parece un pilotazo) y no puede ser por casualidad. Respecto a opiniones voy a poner la de alguien que sabe un poco más que nosotros respecto a los compañeros de Alonso: http://www.laf1.es/noticias/coulthard-critica-raikkonen-y-duda-de-su-calidad-al-volante-94810

Pero que cada uno lo vea del color que quiera.
Asturbo
Asturbo

Gp de España Admini10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  Darth_Kanetaker 12/5/2014, 17:54

Asturbo escribió:http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2013/11/27/solo-los-dos-pilotos-de-toro-rosso-creen-que-vettel-es-mejor-que-alonso/

Pero claro son pilotos de F1, no tienen ni idea comprado con algún erudito de por aquí.
¿También nos dirán que son acerrimos alonsistas manipulados por Lobato...? Shocked

Respecto a Kimi, recordemos que lleva un rotundo 5-0 (son datos). Que hayan traido a Kimi es lo mejor que le ha podido pasar a Alonso para que sea vea realmente donde está el coche. Y va por el mismo camino que Massa (que por cierto ahora parece un pilotazo) y no puede ser por casualidad. Respecto a opiniones voy a poner la de alguien que sabe un poco más que nosotros respecto a los compañeros de Alonso: http://www.laf1.es/noticias/coulthard-critica-raikkonen-y-duda-de-su-calidad-al-volante-94810

Pero que cada uno lo vea del color que quiera.
Si Kimi en verdad fuera mal piloto como lo dice Coulthard entonces cómo es que cuando regresó en el 2012 (con Lotus) quedó 3ro detrás de Vettel y Alonso, y por delante incluso de Hamilton y Webber, pese a que tenía 2 temporadas fuera de la F1 y algunos hasta esperaban que su rendimiento sería igual o peor que Schumacher en su regreso con Mercedes, pero ocurrió todo lo contrario. Por otro lado, esa es la opinión de Coulthard, alguien quien en su momento fue OPACADO por el propio Kimi en el 2003 y 2004 (excepto 2002)... me suena a envida de parte del escocés. Es como si Eddie Irvine pusiera en entredicho a Schumacher, sabiendo el tipo de persona que es Irvine y cómo dejó aparte escapar el campeonato de 1999 pese a que en ese entonces Ferrari le estaba apoyando.

Darth_Kanetaker

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  Asturbo 12/5/2014, 18:31

Es otra opinión tan válida como la tuya o la mía, sólo que de alguien con más conocimiento que nosotros y que ha competido con ellos.

Lo que no entiendo es la necesidad de rebatir todo lo que no nos gusta, descalificando las opiniones del resto de la gente tachándolos de envidiosos.
Asturbo
Asturbo

Gp de España Admini10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  xizuk 12/5/2014, 18:43

Asturbo escribió:Es otra opinión tan válida como la tuya o la mía, sólo que de alguien con más conocimiento que nosotros y que ha competido con ellos.

Lo que no entiendo es la necesidad de rebatir todo lo que no nos gusta, descalificando las opiniones del resto de la gente tachándolos de envidiosos.

Perdón, si el vídeo ofende a alguien, no es la intención.
xizuk
xizuk

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Gp de España Empty Re: Gp de España

Mensaje  franstil 12/5/2014, 18:45

Darth_Kanetaker escribió:
Asturbo escribió:http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2013/11/27/solo-los-dos-pilotos-de-toro-rosso-creen-que-vettel-es-mejor-que-alonso/

Pero claro son pilotos de F1, no tienen ni idea comprado con algún erudito de por aquí.
¿También nos dirán que son acerrimos alonsistas manipulados por Lobato...? Shocked

Respecto a Kimi, recordemos que lleva un rotundo 5-0 (son datos). Que hayan traido a Kimi es lo mejor que le ha podido pasar a Alonso para que sea vea realmente donde está el coche. Y va por el mismo camino que Massa (que por cierto ahora parece un pilotazo) y no puede ser por casualidad. Respecto a opiniones voy a poner la de alguien que sabe un poco más que nosotros respecto a los compañeros de Alonso: http://www.laf1.es/noticias/coulthard-critica-raikkonen-y-duda-de-su-calidad-al-volante-94810

Pero que cada uno lo vea del color que quiera.
Si Kimi en verdad fuera mal piloto como lo dice Coulthard entonces cómo es que cuando regresó en el 2012 (con Lotus) quedó 3ro detrás de Vettel y Alonso, y por delante incluso de Hamilton y Webber, pese a que tenía 2 temporadas fuera de la F1 y algunos hasta esperaban que su rendimiento sería igual o peor que Schumacher en su regreso con Mercedes, pero ocurrió todo lo contrario. Por otro lado, esa es la opinión de Coulthard, alguien quien en su momento fue OPACADO por el propio Kimi en el 2003 y 2004 (excepto 2002)... me suena a envida de parte del escocés. Es como si Eddie Irvine pusiera en entredicho a Schumacher, sabiendo el tipo de persona que es Irvine y cómo dejó aparte escapar el campeonato de 1999 pese a que en ese entonces Ferrari le estaba apoyando.


Jolines con el tema , una pregunta ' Licenciado '  como es posible que seas tan antialonso, no se si te daras cuenta pero este foro es de Españoles , que si tiene un abandono Alonso no apaga el televisor , termina de ver la carrera , como ama la formula1 , y que el Rey de la misma es Fernado Alonso , y no lo digo yo solo , hasta la prensa del motor de Alemania lo considera el mejor piloto del mundo , pero claro son la opinión de los alemanes que como Vetel es , venezolano pues es normal ,,

saludos compañeros de sanganchaoF1  cheers

franstil

Gp de España Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.