GP Canada Y Porra

+9
mercurio
kiboyuka
Capi
nota
BuHo
Algaral
Asturbo
TOOOSKI
Gorka8
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GP Canada Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Canada Y Porra

Mensaje  Asturbo 26/1/2015, 13:58


Esta polémica era inevitable, ya que a pesar de que la normativa está clara, no todos entendemos lo mismo por cortar. Recordemos que hay que mantener alguna rueda dentro de la pista (asfalto) y que los pianos no forman parte de ella. Por tanto podemos subirnos a los pianos, siempre que mantengamos alguna rueda del coche dentro de la pista.

Parece que no ha habido denuncias, pero hoy lo trataremos en la reunión de adminstración.
Asturbo
Asturbo

GP Canada Y Porra - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Canada Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Canada Y Porra

Mensaje  vuLC4no 26/1/2015, 14:04

TOOSKI 4 cortes en 35 vueltas digo yo que esta bastante bien en un circuito propenso a este tipo de trazadas, hay diferencia entre cortar deliveradamente y cortar al limite del reglamento, que he cortado alguna curva? si, pero no trazando deliveradamente para saltarme el vértice. El que este libro de pecado que tire la primera piedra, yo solo comenté que se ve claramente la trazada deliverada para cortar, que no es el caso de muchos de nosotros, un saludo. Por cierto solo has puesto las vueltas donde voy con blandos y el coche me pesa por dos debido al Ala que llevaba, por que no pones las vueltas con intermedios y de lluvia? y Kibo pierde la posición por tocar el astroturf o como se le llame y la hierba y no traccionar, mas mi drs, el adelantamiento era inevitable, si levanto el pie seria como decir no no voy a pasar porque no.
vuLC4no
vuLC4no

GP Canada Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Canada Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Canada Y Porra

Mensaje  TOOOSKI 26/1/2015, 14:11

Perdona Vulcano,pero estoy TOTALMENTE DESACUERDO cuando dices DELIBERADO.Porque se ve tan claro que lo tuyo no es deliberado y lo de Jose si??????
Yo afirmo,confirmo,asiento,pongo la mano en el fuego,me corto un huevo........le doy mi pistola de H1Z1 a un enemigo si me equivoco........que Jose,al igual que tu,no lo hizo deliberadamente.
Nos podemos equivocar,pero no creo que nadie de esta comunidad haga las cosas deliberadamente como tu SI afirmas que hace Jose.
Estoy totalmente en desacuerdo contigo.
Alguno corto,si,pero lo hizo NO deliberadamente.Y si no,razoname una respuesta coherente de porque tu NO y el SI.
Soy todo oidos....bueno mejor,soy todo ojos Smile
TOOOSKI
TOOOSKI

GP Canada Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Canada Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Canada Y Porra

Mensaje  Aph3xT 26/1/2015, 14:17

TOOOSKI escribió:Perdona Vulcano,pero estoy TOTALMENTE DESACUERDO cuando dices DELIBERADO.Porque se ve tan claro que lo tuyo no es deliberado y lo de Jose si??????
Yo afirmo,confirmo,asiento,pongo la mano en el fuego,me corto un huevo........le doy mi pistola de H1Z1 a un enemigo si me equivoco........que Jose,al igual que tu,no lo hizo deliberadamente.
Nos podemos equivocar,pero no creo que nadie de esta comunidad haga las cosas deliberadamente como tu SI afirmas que hace Jose.
Estoy totalmente en desacuerdo contigo.
Alguno corto,si,pero lo hizo NO deliberadamente.Y si no,razoname una respuesta coherente de porque tu NO y el SI.
Soy todo oidos....bueno mejor,soy todo ojos Smile

Lo siento pero es que he visto esto y me ha recordado :

GP Canada Y Porra - Página 2 Image
Aph3xT
Aph3xT


Volver arriba Ir abajo

GP Canada Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Canada Y Porra

Mensaje  joseatm90 26/1/2015, 14:43

Veo que hay un poco de lío, considero que mi carrera la estudien los admin, creo que hubo una interpretación no muy acertada por mi parte de como correr en Canadá, no tuve ningún reparo en subir la carrera... debido a que no hay ningún tipo de denuncia y no quiero que se me tache de tramposo... el primero que no quiere los 25 puntos ganados de forma ilegal soy yo, con lo cual pondré un post ahora auto-denunciandome para que se me vea la carrera y se tome una decisión.

En ningún momento lo hice queriendo, espero que nadie me acuse de ser un tramposo y de cortar queriendo... llevo 1 año y pico corriendo aquí y nunca tuve ningún problema y no lo quiero tener, por eso con mis trazadas aún así Tooski quedó a 3 segundos de mí alomejor yo trazando como veo en la mayoría de vídeos a excepción de alguno que he visto, habría quedado a unos 30 segundos o 36 segundos de Tooski, por lo que vería justo que se me quitase la victoria o se me pusiera el último y en vez de tener 25 puntos obtener 8 o los que sean, no tengo ningún problema en ser sancionado si mi resultado final estuvo condicionado a una ventaja considerable en la trazada. También vería injusto una sanción de 10 puntos y que se me guardara posición, sería injusto para los demás compañeros que están luchando por el campeonato ya que quedarme ahí conlleva una pérdida de puntos sobre todo Tooski es el que peor sale de todos perdiendo 7 puntos.

Un saludo a todos.
joseatm90
joseatm90

GP Canada Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Canada Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Canada Y Porra

Mensaje  Asturbo 26/1/2015, 15:12


Tranqui, Jose no te autoflageles.

Te has excedido en las trazadas pero estamos seguros que no sabías que lo estabas haciendo mal. Una cosa es meter la pata y otra totalmente distinta es ser tramposo y nadie ha dicho nada parecido Wink
Asturbo
Asturbo

GP Canada Y Porra - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Canada Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Canada Y Porra

Mensaje  vuLC4no 26/1/2015, 15:29

Te contestaré por privado tooski, por no seguir echando leña al fuego en el foro, que empezó en clave humor pero algunos prefieren hacer una pelota. Puede ser No deliberado, pero hay diferencias.
vuLC4no
vuLC4no

GP Canada Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Canada Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Canada Y Porra

Mensaje  TOOOSKI 26/1/2015, 16:02

Vulcano tranquilo que todo esto es en tono de buen rollo.
Lo único que no entendí es que dijeras que en tus cortes no es deliberado y dieras a entender que en el caso de Jose si.
Para mi ninguno de los dos lo hicisteis deliberadamente.
Ya la FIA tomara medidas si lo considera oportuno
Pero tranquilo Vulcano que no es nada personal ni mucho menos.
TOOOSKI
TOOOSKI

GP Canada Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Canada Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Canada Y Porra

Mensaje  vuLC4no 27/1/2015, 10:46

Asturbo todavía no he visto tu clasificación.
vuLC4no
vuLC4no

GP Canada Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Canada Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Canada Y Porra

Mensaje  vuLC4no 27/1/2015, 11:13

GP Canada Y Porra - Página 2 29xc3mb
GP Canada Y Porra - Página 2 28u1rud
GP Canada Y Porra - Página 2 30kbrx4
GP Canada Y Porra - Página 2 72ej9i
GP Canada Y Porra - Página 2 2yl8q39
GP Canada Y Porra - Página 2 9hqfk0
GP Canada Y Porra - Página 2 Ojgy15
GP Canada Y Porra - Página 2 Ay3nzc
GP Canada Y Porra - Página 2 Dyoefl
GP Canada Y Porra - Página 2 Aequpw
GP Canada Y Porra - Página 2 2db439l
GP Canada Y Porra - Página 2 23jnw92
GP Canada Y Porra - Página 2 2r633te
GP Canada Y Porra - Página 2 27yvqep
GP Canada Y Porra - Página 2 2cdtq1l
vuLC4no
vuLC4no

GP Canada Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Canada Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Canada Y Porra

Mensaje  chaparro21 27/1/2015, 12:44

Esto es una puta mierda en vez de jugar para divertirse estais difundiendo un mal rollo que pa que.Sois la ostia los que buscais culpables.
Esto no deberia  ser asi.Y si se tiene que decir algo de uno o de otro que se diga a un comisario no por aqui que la gente se puede molestar.Yo tengo igual si el de delante se come el vertice por que se que no lo hace queriendo lo que me importa es pasarmelo bien con todos.Por culpa de uno la mierda que se esta creando.Si todos reclamaramos los lances de carrera y la curvas saltadas esto seria un caos y ya no por el juego sino por nosotros que demostrariamos que somos unos idiotas.Los circuitos estan para correr y divertirse y yo no estoy a favor por saltarme ninguno
chaparro21
chaparro21

GP Canada Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Canada Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Canada Y Porra

Mensaje  Aph3xT 27/1/2015, 15:16

Por eso yo no corri en Canada , para evitar polemica , estas discusiones son el sida.
Aph3xT
Aph3xT


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.