GP Rusia y Porra

+2
TOOOSKI
Gorka8
6 participantes

Ir abajo

GP Rusia y Porra Empty GP Rusia y Porra

Mensaje  Gorka8 9/4/2015, 11:02

El Circuito de Sochi está situado en la ciudad de mismo nombre situada junto al Mar Negro, y es el primer circuito construido en Rusia especialmente para la Fórmula 1. El Gran Premio inaugural se celebra en octubre de 2014, en el mismo año en el que la ciudad también acoge los Juegos Olímpicos de Invierno.

La construcción de la pista de 5,848 kilómetros de longitud se encuentra bajo la supervisión de Hermann Tilke, y está integrada en la infraestructura del Parque Olímpico, con instalaciones ubicadas en las cercanías de la estación de trenes del Parque Olímpico y de las carreteras que conectan las sedes Olímpicas con el aeropuerto internacional de Sochi.

La pista, con una anchura entre 13 y 15 metros, tiene 12 curvas hacia la derecha y seis hacia la izquierda, y combina secciones de alta velocidad con otras más técnicas.

Longitud: 5.848 metros
Número de vueltas: 53
Distancia de carrera: 309,745 km
Carga aerodinámica: Alta
Velocidad máxima: 320 km/h
Porcentaje de tiempo con el acelerado a fondo: 56% (medio)
Porcentaje de tiempo frenando: 10% (bajo)
Desgaste de frenos: Medio
Tiempo total necesario para hacer una parada para repostar: 21 segundos (medio)
Gorka8
Gorka8

GP Rusia y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Rusia y Porra Empty Re: GP Rusia y Porra

Mensaje  Asturbo 10/4/2015, 00:16


GP Rusia y Porra Race10
Asturbo
Asturbo

GP Rusia y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Rusia y Porra Empty Re: GP Rusia y Porra

Mensaje  TOOOSKI 10/4/2015, 08:38

Solo decir que con Asturbo y Kibo disfrute como un enano.
Felicidades al ganador y al podio!!!!!
TOOOSKI
TOOOSKI

GP Rusia y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Rusia y Porra Empty Re: GP Rusia y Porra

Mensaje  Asturbo 10/4/2015, 10:21


Si estuvo divertida la carrera.

A pesar de ganar, tampoco fue una carrera excepcional ya que me costaba hacer vueltas constantes. Si hubiesen estado aquí Nota o Buho que las clavan, nos meten 30'. En la salida fui demasiado prudente y me adelantaron unos cuantos así que me lo tomé con calma ya que no había probado en condiciones de carrera.

Tuve bastante suerte en las paradas que me permitieron adelantar en boxes a los que iban delante. Además en el último stint, se juntaron Toooski y Kibo y esa lucha me permitió escaparme 5 segunditos que fueron decisivos. Kibo iba bastante más fuerte y me acabó pillando, pero puede mantenr la plaza con bastante sufrimiento.

Buena carrera también de Jose, que creo que hace su mejor resultado en F1. En USA con Nota y Buho en psita, volveremos a la "normalidad".
Asturbo
Asturbo

GP Rusia y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Rusia y Porra Empty Re: GP Rusia y Porra

Mensaje  nota 11/4/2015, 15:47

enhorabuena a astur, kibo y aunque sea totalmente inmerecido a tooski también Razz
nota
nota

GP Rusia y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Rusia y Porra Empty Re: GP Rusia y Porra

Mensaje  Asturbo 11/4/2015, 19:03


Un fragmento de la carrera del otro día para poner los dientes largos a los que no corrieron:

Asturbo
Asturbo

GP Rusia y Porra Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Rusia y Porra Empty GP Rusia y Porra

Mensaje  mercurio 14/4/2015, 21:15

Buena buena Astur, felicitar al podium . Chapa disfruté como un enano xDD.


mercurio


Volver arriba Ir abajo

GP Rusia y Porra Empty Re: GP Rusia y Porra

Mensaje  kiboyuka 15/4/2015, 16:58

Felicitar a Astur por la victoria y a Tooski por el 3er puesto. Aun con el handicap de ser un circuito nuevo, a final salió otra buena carrera, con luchas constantes en todos los frentes (en pista y pitstops).

kiboyuka
kiboyuka

GP Rusia y Porra Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.