SGPC - 2º Campeonato - Carrera 1 - GT3 - Sakitto GP

+6
jipy
HONGAKO
Asturbo
BuHo
Jordi Flexa
Algaral
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 1 -  GT3 - Sakitto GP - Página 2 Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 1 - GT3 - Sakitto GP

Mensaje  jipy 16/1/2016, 11:22

Así lo hacía yo en ibericasim, lo digo por si te sirve de ayuda:

Climatología contraria predominante del lugar -1 (el menos uno es moderando, así si es lluvia leve , quedaría en muy nublado, o si es sol, parcialmente nublado)+ slot aleatorio + slot aleatorio

La meteorología fija , yo siempre la ponía al principio, y dependiendo del multiplicando se repetía a mitad de carrera , eso depende claro está de la duración de la carrera, y lo que queráis que se repitan los slot, y como mu bien dices esto no garantiza , ni carrera en seco , ni totalmente en lluvia , lo que da mucho juego al ser totalmente impredecible, ya que los slot aleatorios tienen asta preferencias según lugar y estación del año, recuerdo que había peña que le ponía la meteorología a tiempo real del lugar donde se corría , cosa muy curiosa ya que corrías a fecha, hora y tiempo meteorológico del lugar donde corría , pero eso creo que si es rizar el rizo , para nuestras necesidades en un campeonato.
jipy
jipy


Volver arriba Ir abajo

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 1 -  GT3 - Sakitto GP - Página 2 Empty 2º Campeonato - Carrera 1 - GT3 - Sakitto GP

Mensaje  mercurio 16/1/2016, 19:48

Enhorabuena a Kibo por la victoria que vi en directo, y al pódium. Carrera complicada desde el principio , las primeras 7 o 8 vueltas mas o menos bien , a partir de ahí , encadene salidas de pista , errores en las referencias de frenada y la cagada en la parada con la elección de neumáticos . Otra cosa que deberíamos mirar, o mas bien evitar es la recolocación del coche en pista a raíz de un error " mira que se pierde tiempo en volver a pista en mojado".  
Hongako nos falló la radio macho , los dos la cagamos con los neumáticos en box.

Un saludo y nos vemos en la próxima.


mercurio


Volver arriba Ir abajo

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 1 -  GT3 - Sakitto GP - Página 2 Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 1 - GT3 - Sakitto GP

Mensaje  Asturbo 16/1/2016, 19:59


Efectivamente Mercurio, lo de recolocar el coche en la pista está prohibido, pero no está en la normativa porque en juegos anteriores no existía esa opción. Ahora como existe esa posibilidad, hay que prohibirlo de forma explícita, cosa que la verdad, se nos pasó. Si alguien se sale a la arena, deberá volver a la pista por sus propios medios, como siempre procurando no entorpecer a los que están circulando por ella. Lo recordaremos por TS el próximo jueves.
Asturbo
Asturbo

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 1 -  GT3 - Sakitto GP - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 1 -  GT3 - Sakitto GP - Página 2 Empty Re: SGPC - 2º Campeonato - Carrera 1 - GT3 - Sakitto GP

Mensaje  kiboyuka 20/1/2016, 11:31

Gracias por las felicitaciones y mi enhorabuena Buho y Yako por el podio. La verdad es que no me esperaba poder remontar hasta la primera plaza tal y como se me dio la primera parte de la carrera. Bueno, un poco tarde pero aquí os dejo la carrera grabada desde la replay del juego (se me fuel la pinza y no le di al botón de grabar en el Action) junto con un pequeño resumen:
Las primeras vueltas fueron de toma de contacto, y aunque observé que tenía ritmo como para seguir a Buho, cometo varios errores y me quedo cuarto detrás de Hongako. Creo que es en la vuelta 8 cuando Jordi comete un fallo en la cuchara, derrapa y se cruza en medio de la pista. Hongako le pasa y a mi no me da tiempo a reaccionar (me lo zampo de lleno). Jordí consigue salir antes de la grava, se me escapa 2-3 segundos, y aunque no pierdo más posiciones, decido entrar en box porque me fijé que las ruedas no sufrían excesivo desgaste y seguramente podrían aumentar mis posibilidades de remontar hasta la posición de Hongako sin tener que volver a cambiar ruedas (claro, rezando para que no dejara de llover). Durante el resto de la carrera fui remontando posiciones y ya cuando todo el mundo había entrado, me encuentro en la segunda plaza, gracias también a los problemas de Hongako con el cambio de gomas, y a unos 27 segundos de Buho. No tiro la toalla y sigo tirando a muerte con algún que otro pequeño error, hasta que en las últimas vueltas me aproximo lo suficiente a Buho, y ya en la última vuelta, éste comete un par de errores y me pongo primero.


kiboyuka
kiboyuka

SGPC - 2º Campeonato - Carrera 1 -  GT3 - Sakitto GP - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.