Campeonato 2017 Project Cars

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Mensaje  Asturbo 13/3/2017, 23:09

Campeonato 2017 de Project Cars

  • Se disputará entre marzo y junio (unas 14 carreras).
  • Se correrá con el BMW M3 GT3.
  • Se correrá utilizando nuestro servidor dedicado, que se configurará para cada cita.
  • Las sesiones comenzará todos los jueves a las 22:00
  • La duración de las carreras será de unos 45-55 minutos.
  • Será obligatorio hacer al menos una parada.
  • Las carreras se disputarán con las ayudas desactivadas.
  • Se correrá con setups por defecto (bloqueados en el server).
  • En la clasificación global se descartarán los 2 peores resultados.
  • Penalizaciones y banderas:  Activadas.
  • Fallos Mecánicos: Desctivados.

El servidor dedicado estará disponible toda la semana con estos parámetros:

  • 30 minutos de práctica.
  • 15 de clasificación (de 22:30 a 22:45)
  • 5 minutos de Warmup (de 22:45 a 22:50)
  • Carrera (de 22:55 a 23:45)
  • Desgaste: 2x
  • Uso de combustible: Real
  • Climatología:  Aleatorio
  • Calendario: mes de junio (para que el sol no esté muy bajo)
  • Horario virtual: 14:00h
  • Progresión tiempo: 1x (es posible que alguna carrera se corra en ciclo día/noche)
  • Daños: Afectan al rendimiento.

Cosas para recordar:

  • El que se caiga o que por problemas técnicos obligue a repetir una salida saldrá último.
  • Las sanciones por salidas nulas (Drive Thru), deberán ser cumplidas.
  • Se correrá con setups x defecto.

NOTAS:

  • A lo largo del campeonato, es posible que se corra en circuitos y/o con coches de DLC. No será necesario adquirirlos ya que en las partidas online se pueden utilizar, aunque no los tengamos. Para que todo el mundo pueda entrenar en igualdad de condiciones, el Servidor Dedicado, que estará activo durante toda la semana, para que todos puedan entrenar libremente, tengan o no el DLC con el que se corre.
  • Se correrá con setups x defecto, pero hay que asegurarse que borramos los setups para que la carga de combustible sea igual para todos.
  • Vamos a probar con los slots de clima en aleatorio. Si vemos que llueve en exceso (como ocurrió en la 1ª edición), valoramos la opción de sorteo de clima como hicimos entonces.
  • Se recuerda la obligación de programar botones para el limpia y las luces.
  • En la parada obligatoria, se puede cambiar neumáticos, repostar o ambas cosas. Recordar que cuando repostamos en la parada, lo que marcamos son los litros hasta donde llenamos el depósito, no los que añadimos a los que ya tenemos.

Si acaso, el jueves antes de la última carrera del campeonato de F1, comentamos ideas y/o sugerencias, y en breve anunciaremos las primeras citas del campeonato. El server dedicado ya está montado y la contraseña es la de siempre...

Os dejo un tutorial para el que quiera poner los tweaks en la última versión
http://www.sanganchao.com/t2192-tweaks-pcars

Se pueden descargar también de la página oficial para el que esté registrado
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files&p=891198&viewfull=1#post891198
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Mensaje  jamarin85 16/3/2017, 12:02

Que ganas tengo de empezar!!! Ya estoy bastante asqueado del F1 y por fín vamos a poder disfrutar. Creo qe han ido haciendo mejoras en el juego y la sensación que trasmite al volante no es para nada comparable con el F1.

jamarin85


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Mensaje  Asturbo 18/3/2017, 09:28

Os pongo el enlace a la ultima versión de los tweaks del volante:

http://forum.projectcarsgame.com/attachment.php?attachmentid=237186&d=1489395515

Y en esta pagína es donde se habla del tema y aparecen las actualizaciones:

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22938-Jack-Spade-FFB-Tweaker-Files

Aquí un vídeo de como instalarlos:

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Mensaje  Asturbo 18/3/2017, 12:33

Campeonato 2017 Project Cars M3gt310

Recordar que el server dedicado se llama Sanganchao.com y la password para entrar es la de siempre. Si alguien no se acuerda que me mande un privado o que pregunte en el grupo de Whatsapp.

Convocatoria 1ª carrera
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Campeonato 2017 Project Cars Empty Importante. Cambio configuración server

Mensaje  Asturbo 20/3/2017, 23:18


Hemos observado que si las configuraciones en el server están bloqueadas, tampoco nos deja definir la estrategia de paradas.

Con la estrategia predifinida (la que sale cuando las borramos todas), el ingeniero en la parada va a poner las gomas que considere adecuadas y no tenemos posibilidad de elección. Pero peor aún, si considera que las gomas no está muy gastadas, es posible que no nos las cambie, y en cambio alguien que entre en la vuelta siguiente, si se las cambie. Tampoco podemos arriesgar por ejemplo cambiando a gomas de seco pronto cuando deja de llover, ya que es posible que el ingeniero nos monte otra vez gomas de agua.

Hemos probado con la opción de hacer setups desde fuera de la partida online, y tampoco nos vale, ya que aplica la que tangamos grabada, pase lo que pase. Por tanto, si por ejemplo grabamos una estrategia con slicks, al entrar a boxes nos pondrá slicks, aunque llueva a mares, por lo que carrera se va al garete (aunque entremos 10 veces).

Como con este sistema lo de las paradas, se podría convertir en una lotería, hemos optado por desbloquear los setups en el servidor. Por tanto, podemos definir estrategias de paradas, y cuando paremos escogeremos la que más nos interese. Podemos salir por ejemplo con el depósito lleno y solo parar a cambiar gomas, o podemos salir con medio depósito y repostar en la parada.

No se puede modificar ningún setup en el coche. Pero si podemos jugar con los distintos compuestos y cargas de combustible. Tanto la configuración del coche, como las presiones de los neumáticos (en la salida y en la parada), debemos dejar los de serie que para el caso de las presiones son 2.20 / 2.20 / 2.09 /2.09.

Lo suyo es que creemos distintas estrategias de paradas y las tengamos preparadas para seleccionar la que nos interese cuando paremos.

Esto se hace así:


  • En el box, vamos a "Editar estrategia de parada en boxes"
  • Escojemos la estrategia de parada por defecto y la editamos
  • Vamos a neumáticos y ponemos simétrico.
  • Vamos a combustible y ponemos los litros que queremos añadir (o 0 si tenemos combustible para acabar)


Campeonato 2017 Project Cars 2f0abfa
Yo me he hecho otras dos estrategias:

Una para "solo gomas". En este caso le damos a estrategia nueva y para el primer caso desactivamos todo en reparaciones (2ª pestaña). Esto es para evitar perder tiempo en boxes con las reparaciones.

Otra para "solo reparar" (sin cambiar gomas) donde mantenemos todas las reparaciones y donde pone cambiar gomas cambiamos donde pone "Simétrico" a "No". Así ahorramos unos segundos en la parada si nos la pegamos y las ruedas están bien.

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De esa forma cuando entro a boxes escojo entre Gomas y reparar / Sólo Gomas / Sólo Reparar. Para escoger las de agua sólo cambio el tipo de goma en la de "Gomas y reparar", aunque también se podría crear una estrategia de "Intermedios" y "Extremos".

Recordar una vez más que el combustible que marcamos en la parada, son los litros hasta donde va a llenar el depósito. Por tanto, si salimos con depósito lleno para toda la carrera, y marcamos 5 litros, no nos va a echar combustible (porque llevamos más). En cambio si salimos con medio depósito, tenemos que calcular hasta donde lo tenemos que llenar en función de las vueltas que queden. Por ejemplo, Alguien que entre en la vuelta 1 tendrá que marcar 80 litros (por ejemplo), y alguien que entre en la ultima vuelta tendrá que seleccionar 5.

MUY IMPORTANTE: Si editamos la estrategia por defecto, nos mantiene las presiones, pero si creamos una estrategia de paradas nueva desde cero, nos pone las presiones al máximo. Por tanto, TENEIS QUE CAMBIAR LAS PRESIONES a 2.20 / 2.20 / 2.09 /2.09 ya que con las presiones al máximo, el coche es inconducible.
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Mensaje  Heatseeker 21/3/2017, 01:38

Recordar, adicionalmente, que tenéis un video tutorial en el siguiente post:

http://www.sanganchao.com/t2273-tutorial-crear-multiples-estrategias-de-carrera
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Mensaje  Asturbo 21/3/2017, 08:49

Gracias Heatseeker, si lo llego a encontrar me lo hubiera ahorrado Smile

Otra cosa para los que tienen cambio en "H". Acordarse de que si en parrilla tenemos engranada una marcha y tenemos pulsado el acelerador durante la intro de la salida, haremos salida nula. Asegurarse de que tenemos el cambio en "H" en punto muerto, ya que sino nos meten un drive-thru que habrá que cumplir.
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Mensaje  Heatseeker 24/3/2017, 00:37

Yo me quedo con la decoración "BMW Motorsport #56":

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Mensaje  Capi 24/3/2017, 11:49

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Yo me elijo este
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Mensaje  Algaral 26/3/2017, 10:55

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Mensaje  kiboyuka 30/3/2017, 21:19

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Campeonato 2017 Project Cars Empty Re: Campeonato 2017 Project Cars

Mensaje  BuHo 31/3/2017, 00:03

yo me pillo el amarillo con el numero 25 el que pone Ringley, no consigo alojar la imagen xDD
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