SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h

+2
Asturbo
Algaral
6 participantes

Ir abajo

SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h Empty SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h

Mensaje  Algaral 24/2/2019, 21:07

Coche:Formula Renault 3.5
Circuito:Spa GP
Carrera:Jueves 28/02/2019 a las 22:00h
Práctica:15 min (opcional)
Clasificación: 15 min (comenzará a las 22:15)
Duración:23 Vueltas
Daños:Afectan al rendimiento
Ayudas:Reales
Fallos mecánicos:No
Uso de combustible:Si
Arranque auto:Si
Parada obligatoria:Si
Desgaste gomas:Acelerado x2
Setups:Cerrados
Climatología:Seco
Reputación:Desactivada
Boxes:Manuales
Salida:Parrilla
Algaral
Algaral

SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h Admini10


Volver arriba Ir abajo

SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h Empty Re: SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h

Mensaje  Asturbo 25/2/2019, 17:59

Como comentábamos el jueves, hasta que encontremos otra solución (estoy mirando otras opciones), vamos a quizar el 2º slot aleatorio, que no nos daba más que disgustos. Por tanto, la carrera será con un único slot con clima seco.

Otra cosa, recordar que estamos con openwheels, así que cualquier contacto de rueda con rueda hace que el coche salga despedido. No tiene nada que ver con otras categorías donde choques chapa contra chapa no tienen mayor consecuencia, aquí hay muchas posibilidades de que los coches salgan volando como ocurre en la realidad.



La próxima es Spa, y la primera curva que nos encontramos es EauRouge donde no caben dos coches en la trazada. Por tanto, queda prohibido hacer paralelos en EauRouge en la primera vuelta, porque acabarán los dos coches accidentados y probablemente todos los que vengan por detrás. El que vaya por detrás, que levante y no haga paralelo. En caso de no respetarse esta norma, si hay  toque será automáticamente sancionado el que vaya por detrás en la entrada de la curva.

Por último felicitar a Cercata por su mejor puesto alcanzado en la última carrera, y que demuestra que no necesitas arriesgar al límite para conseguir un buen resultado. No le recuerdo incidentes en pista (ni los provoca y si los hay los evita), facilita las maniobras y es un ejemplo a seguir para todos. Así que enhorabuena.
Asturbo
Asturbo

SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h Admini10


Volver arriba Ir abajo

SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h Empty Re: SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h

Mensaje  Asturbo 1/3/2019, 00:18

Carrera rarilla. La gente por la zona donde estaba se comportó y la primera vuelta fue tranquila. A mí al principio me crujieron a avisos del director de carrera que preferí cumplir hasta quedarme 8º. Luego toqué un pivote y se jodió el alerón de papel que lleva este coche, así que iba superlento en las rectas, intentando tapar a Algaral y Jorge. Al final adelanté la parada y tras un par de vueltas me escapé de Jorge y me puse 3º sin adelantar a nadie (no se si hubo incidentes por delante).  

Al final iba superrelajado en 3ª plaza, tanto que no tuve que frenar en una curvay no se me desactivó el DRS. Tras trompear me adelantó Jorge. Por suerte, él llevaba 5 segundos de sanción así que me dediqué a controlar la distancia las dos ultimas vueltas.
Asturbo
Asturbo

SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h Admini10


Volver arriba Ir abajo

SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h Empty Re: SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h

Mensaje  jamarin85 1/3/2019, 08:58

Carrera para olvidar aunque con un resultado no tan malo. Tuve que entrar a boxes 3 veces pero siempre por errores mios, no tube ningún percance con nadie que yo recuerde. Solo los tuve con los putos pivotes de acero que te destrozan el aleron al menor roce. Ahora toca ir a por Monza.

jamarin85


Volver arriba Ir abajo

SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h Empty Re: SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h

Mensaje  BuHo 1/3/2019, 13:13

Felicitar a Miguelchin por esa victoria! mantuvo un gran ritmo toda la carrera e hizo una buena estrategia donde creo q estuvo la clave. Felicitar tb a mi compañero por ese podio siempre complicado con tanto jabato.
Aquí va mi carrera, nos vemos en Monza!
BuHo
BuHo

SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h Vip10


Volver arriba Ir abajo

SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h Empty Re: SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h

Mensaje  Capi 1/3/2019, 15:40

Felicitar a Miguelchin por la victoria y al podiun tambien.Veo que las carreras esta entre 2 cuando no es Buho es Miguelchin y los de mas a hacer un buen puesto xdd..

Y yo cuando tenga el volante me va a costar un huevo cojer el ritmo otra ves pero se ara lo que se pueda...
Capi
Capi

SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h Vip10


Volver arriba Ir abajo

SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h Empty Re: SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h

Mensaje  yako200 2/3/2019, 02:00

felicitar a miguelchin por la carrera, ha buho y asturbo por el podium yo como jamarin para olvidar, luchando por la tercera plaza trompeo y rmn se choca con migo espero que no te destrozara el coche, el mio quedo destrozado la parte de atrás y no conseguía llegar al box me retire antes de que alguien se estrellara con migo, valla carreras llevo.....

yako200

SGPC2 - Carrera 19 - Formula Renault 3.5 - Spa GP - 28 de Febrero 22:00h Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.