SGPC2 - Carrera 32 - Categoría GT3 - bannochbrae Road Circuit - 20 de Junio 22:00h

3 participantes

Ir abajo

SGPC2 - Carrera 32 - Categoría GT3 - bannochbrae Road Circuit - 20 de Junio 22:00h Empty SGPC2 - Carrera 32 - Categoría GT3 - bannochbrae Road Circuit - 20 de Junio 22:00h

Mensaje  Algaral 17/6/2019, 14:05

Coche:Categoría GT3
Circuito:bannochbrae Road Circuit
Carrera:Jueves 20/06/2019 a las 22:00h
Práctica:15 min (opcional)
Clasificación: 15 min (comenzará a las 22:15)
Duración:50 minutos
Daños:Afectan al rendimiento
Ayudas:Reales
Fallos mecánicos:No
Uso de combustible:Si
Arranque auto:Si
Parada obligatoria:Si
Desgaste gomas:Acelerado x2
Setups:Cerrados
Climatología:Seco
Reputación:Desactivada
Boxes:Manuales
Salida:Parrilla
Algaral
Algaral

SGPC2 - Carrera 32 - Categoría GT3 - bannochbrae Road Circuit - 20 de Junio 22:00h Admini10


Volver arriba Ir abajo

SGPC2 - Carrera 32 - Categoría GT3 - bannochbrae Road Circuit - 20 de Junio 22:00h Empty Re: SGPC2 - Carrera 32 - Categoría GT3 - bannochbrae Road Circuit - 20 de Junio 22:00h

Mensaje  jamarin85 24/6/2019, 17:17

Una carrera entretenida que podría haber aprovechado para sacar puntos a Astubo pero que fué todo lo contrario por mi culpa. Me metí en una disputa estupida con Algaral que me hizo perder el coche en varias ocasiones y con unas grandes averias que me hicieron pasar por el box hasta tres veces. Quiero pedir disculpas a Algaral porque creo que me excedí en la pelea y creo le ocasioné un gran accidente aunque justo fué cuando levanté el pie para dejarle pasar pero no lo sufiente para no toparme con la valla y después con el. Pero ya los dos vueltas anteriores debería haberle cedido la posición ya que la pelea solo tenía un desenlace, acabar reparando en el box. Esperemos que este jueves se de mejor la cosa y si veo el puto Audi dopado, no le pondré las cosas tan difíciles.

jamarin85


Volver arriba Ir abajo

SGPC2 - Carrera 32 - Categoría GT3 - bannochbrae Road Circuit - 20 de Junio 22:00h Empty Re: SGPC2 - Carrera 32 - Categoría GT3 - bannochbrae Road Circuit - 20 de Junio 22:00h

Mensaje  Algaral 24/6/2019, 18:03

Tranki Javi. Yo metí la pata en la vuelta 1 y no por ir forzando, simplemente toqué el arcén y perdí el coche. En lo referente a las luchas creo que son la salsa de las carreras y siempre con respeto. En este circuito podía pasar cualquier incidente por ser tan estrecho y poco espacio y es lo que pasó, pero que nos quiten lo bailao a esas vueltas de adrenalina pura Smile
Nos vemos en la siquiente !!
Algaral
Algaral

SGPC2 - Carrera 32 - Categoría GT3 - bannochbrae Road Circuit - 20 de Junio 22:00h Admini10


Volver arriba Ir abajo

SGPC2 - Carrera 32 - Categoría GT3 - bannochbrae Road Circuit - 20 de Junio 22:00h Empty Re: SGPC2 - Carrera 32 - Categoría GT3 - bannochbrae Road Circuit - 20 de Junio 22:00h

Mensaje  Asturbo 24/6/2019, 18:18


Sobre ese tema del Audi, he indagado un poco y parece ser que se debe a que es motor atmosférico, mientras que el Ferrari por ejemplo, es turbo y no le afecta la altura. Como el Audi gira mejor, en circuitos a nivel del mar (Barcelona p.e.) o muy reviraos (Branochbae), tiene ventaja. En cambio en circuitos en altura como Barthust (900m), a pesar de que va mejor en curva, en las rectas pierde mucho ya que va con 30cv menos. El peor para el Audi sería RedBullRing.
Asturbo
Asturbo

SGPC2 - Carrera 32 - Categoría GT3 - bannochbrae Road Circuit - 20 de Junio 22:00h Admini10


Volver arriba Ir abajo

SGPC2 - Carrera 32 - Categoría GT3 - bannochbrae Road Circuit - 20 de Junio 22:00h Empty Re: SGPC2 - Carrera 32 - Categoría GT3 - bannochbrae Road Circuit - 20 de Junio 22:00h

Mensaje  jamarin85 26/6/2019, 10:33

Entonces el siguiente red bull ring??? jajajaja. Creo que en esta carrera también te voy a dar guerra Algaral. Por lo menos lo veo más facil para poder tener una lucha limpia.
Yo también me lo pasé muy bien hasta que me estrelle y me cague en todo, me hiciste sudar de lo lindo.

jamarin85


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.