SGT17 - Carrera 2 - GT3 - COTA

2 participantes

Ir abajo

SGT17 - Carrera 2 - GT3 - COTA Empty SGT17 - Carrera 2 - GT3 - COTA

Mensaje  Asturbo 11/9/2020, 21:50

Fecha:Jueves 17/09/2020 a las 22:00h
Coche:Categoría GT3
Circuito:Circuit of the Americas
Práctica:30 min (opcional a las 21:30)
Clasificación: 15 minutos (22:00h)
Carrera:2 mangas: 20 minutos y 30 minutos con parrilla invertida
Daños:Daños afectan al rendimiento
Ayudas:Reales
Fallos boxes:No
Uso de combustible:Real
Arranque auto:Si
Parada obligatoria:Sólo en la segunda manga
Desgaste gomas:Acelerado x2
Setups:Por defecto
Climatología:Primera carrera en seco. Segunda habrá 2 slots: seco + aleatorio
Reputación:Desactivada. Necesaria para los nuevos inscritos
Boxes:Manuales
Salida:Primera manga: según sesión de clasificación. Segunda manga: Salida lanzada con orden invertido de la primera manga
Asturbo
Asturbo

SGT17 - Carrera 2 - GT3 - COTA Admini10


Volver arriba Ir abajo

SGT17 - Carrera 2 - GT3 - COTA Empty Sugerencia

Mensaje  jamarin85 18/9/2020, 15:14

Como ya he comentado en el chat creo que debido al fuerte lag que sufrimos casi todos y a los accidentes que provocó a unos pocos se debería repetir las dos carreras. La primera por lo comentado del lag, me pegaron uina ostia en la salida, teniendo que entrar a boxes el desastre provocado. Luego aunque recorté tiempo rapidamente, no me atrevía a meter el coche, debido a que facilmente y sin ser culpa mía ( puto lag) podría provocar un accidente (dos seguidos los admin me crujen Smile ) no pude disfrutar de la carrera. Supongo que esta situación les ocurriría a varios y seguro que otros no la quieren cancelar porque se beneficiaron de la situación.
La segunda considero que también se debe repetir solo por el hecho de los problemas técnicos y que tardé dos años en poner la sala, y mucha gente tubo que abandonar por el incumplimiento del horario habitual.

Despues de esto quiero remarcar que se trata de obsevaciones personales y que es papel de los admin tomar la dificil decisión. Sea cual sea, siempre debemos respeterla y habrá a quién le gusté y a quien no. Esto es un juego y se trata de divertirse y por mi parte lo que se considere sin problema.

PD. Sobre la sanción si se aplaza la carrera, dejarla para cuando se aplace, otro jueves más seguido mirando me da algo Smile

jamarin85


Volver arriba Ir abajo

SGT17 - Carrera 2 - GT3 - COTA Empty Re: SGT17 - Carrera 2 - GT3 - COTA

Mensaje  Asturbo 18/9/2020, 15:23

Jama, si se anula se anulan las dos, aunque en la segunda no haya habido lag. Más que nada porque los resultados de la primera ordenan la parrilla de la segunda, además de que gente se retiró porque las condiciones de la conexión, les impedían disfrutar de la carrera.
Asturbo
Asturbo

SGT17 - Carrera 2 - GT3 - COTA Admini10


Volver arriba Ir abajo

SGT17 - Carrera 2 - GT3 - COTA Empty Re: SGT17 - Carrera 2 - GT3 - COTA

Mensaje  jamarin85 18/9/2020, 15:56

También es verdad.

jamarin85


Volver arriba Ir abajo

SGT17 - Carrera 2 - GT3 - COTA Empty Re: SGT17 - Carrera 2 - GT3 - COTA

Mensaje  Asturbo 24/9/2020, 13:51

Esta carrera queda anualada
Asturbo
Asturbo

SGT17 - Carrera 2 - GT3 - COTA Admini10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.