SGT17 - Carrera 11 - Fórmula Renault - Sakitto GP

3 participantes

Ir abajo

SGT17 - Carrera 11 - Fórmula Renault - Sakitto GP Empty SGT17 - Carrera 11 - Fórmula Renault - Sakitto GP

Mensaje  Algaral 27/11/2020, 21:17

Fecha:Jueves 03/12/2020 a las 22:00h
Coche:Fórmula Renault
Circuito:Sakitto GP
Práctica:30 min (opcional a las 21:30)
Clasificación: 5 minutos (22:00h)
Carrera:2 mangas: 20 minutos y 35 minutos con parrilla invertida
Daños:Daños afectan al rendimiento
Ayudas:Reales
Fallos boxes:No
Uso de combustible:Real
Arranque auto:Si
Parada obligatoria:Sólo en la segunda manga
Desgaste gomas:Acelerado x2
Setups:Por defecto
Climatología:Primera carrera en seco. Segunda habrá 2 slots: seco + aleatorio
Reputación:Desactivada. Necesaria para los nuevos inscritos
Boxes:Manuales
Salida:Primera manga: según sesión de clasificación. Segunda manga: Salida lanzada con orden invertido de la primera manga
P.D Pese a llevar este coche DRS debemos deshabilitarlo desde el menú de opciones (quien lo tenga activo). No está permitido su uso ni en clasificación, ni en carrera.
Algaral
Algaral

SGT17 - Carrera 11 - Fórmula Renault - Sakitto GP Admini10


Volver arriba Ir abajo

SGT17 - Carrera 11 - Fórmula Renault - Sakitto GP Empty Re: SGT17 - Carrera 11 - Fórmula Renault - Sakitto GP

Mensaje  Asturbo 29/11/2020, 20:21

Respecto a la HOPTLAP recordar unas cuantas cosas:

  • Sólo hay un intento de clasificación: Se da la vuelta de instalación y la siguiente es la que cuenta
  • No se puede usar el botón de volver a boxes para hacer otro intento, aunque no hayamos marcado tiempo en nuestro intento anterior.
  • Si nos anulan la vuelta por salirnos en la vuelta de instalación o en la hotlap, nos quedaremos sin tiempo.
  • Buscad tener una diferencia de al menos 10' con los pilotos de delante y de detrás  para no molestar / ser molestados.
  • Cuando hagamos la vuelta de instalación, procurad no interferir con los pilotos que ya estén en vuelta lanzada.
  • En caso de accidente o daños, tampoco podremos hacer otro intento, aunque no haya sido culpa nuestra.
  • En caso de accidente o daños, debemos dejar la pista libre lo antes posible para no molestar a otros participantes que estén haciendo su vuelta.
  • Una vez marcado el tiempo, debemos abandonar la pista bien buscando un lugar seguro o utilizando el botón "volver a boxes"
  • En ningún caso nos podemos mantener en pista a un ritmo lento aunque circulemos fuera de la trazada.

Otra cuestión, últimamente estamos teniendo demasiados SAFETY CARS que acortan la duración de las carreras. Recordar que el objetivo es que nadie se quede sin poder competir por los daños recibidos a consecuencia de un fallo de un tercero, pero a partir de ahora se estudiarán de oficio las acciones que den lugar a safety para evitar que como hay safety y se pueda reparar, la acción causante del mismo quede impune.
Asturbo
Asturbo

SGT17 - Carrera 11 - Fórmula Renault - Sakitto GP Admini10


Volver arriba Ir abajo

SGT17 - Carrera 11 - Fórmula Renault - Sakitto GP Empty Re: SGT17 - Carrera 11 - Fórmula Renault - Sakitto GP

Mensaje  jamarin85 4/12/2020, 11:04

Por fin me sale una buena carrera en la segunda manga ya que en la primera con el incidente con Piloto me hize daño en el alerón y no pude acercarme a los de delante a pesar que tenía muy buen ritmo. Bastante que pude defenderme del ataque de Jorge Suo al final de la carrera y no perder la posición.
La segunda carrera alcance la primera posición con varios adelantamientos y tiré con todo porque veía que Astur tamabién ganaba posiciones. Le llegué a sacar 10 segundos pero al entrar en boxes el salió por delante sacándome otros 10 segundos. Tengo que felicitarle por la buena estrategia que usó sin hacer reparaciones y sin cambiar las ruedas. A mi la verdad me dio mucha rabia quedarme con la segunda posición pero el fue más listo que yo. Un par de vueltas más Astur y te pillo, jejeje.

jamarin85


Volver arriba Ir abajo

SGT17 - Carrera 11 - Fórmula Renault - Sakitto GP Empty Re: SGT17 - Carrera 11 - Fórmula Renault - Sakitto GP

Mensaje  Asturbo 4/12/2020, 14:54

La primera carreratuve Buho detrás y fue una agonia, ya que aunque le sacaba medio segundo, al llegar a la recta me recuperaba eso y más. Le dejé pasar y estuve detrás hasta 2 vueltas del final. Por suerte en esas vueltas me encontré doblados a los que pude coger el rebufo lo impidió que Buho me adelantase fácil en la recta.

En la segunda salí tranquilo y cuando llegué a la 2ª posición, sacabas 8 segundos y en 10 vueltas sólo te bajé dos. Por tanto, aflojé un poco para no castigar las gomas e intentar aguantar hasta el final sin cambiarlas. También desactive reparaciones, porque llevaba 6 de daños en motor y eso son unos segundos importantes en reparaciones. Con ello ahorré unos 15-20 segundos en la parada. Aunque salí con bastante ventaja, los últimos 10 minutos fueron un sufrimiento, porque llevaba las gomas a cero y el motor con 8 de daño, pero regulé el ritmo para llegar por delante.

Por ritmo, merecías la victoria en esta carrera, la verdad es que has dado un salto de calidad con las VR.
Asturbo
Asturbo

SGT17 - Carrera 11 - Fórmula Renault - Sakitto GP Admini10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.