En recuerdo de Capi

+16
proven
yako200
El Precursor
accma
HONGAKO
Pess
Akiratron
Danifema.93
kiboyuka
Elsitio
Algaral
Gorka8
JorgeSuo
jamarin85
BuHo
Asturbo
20 participantes

Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty En recuerdo de Capi

Mensaje  Asturbo 27/5/2021, 23:42

COMUNIDADO

A pesar de que muchos ya lo sabéis, nos vemos en la triste obligación de anunciar a la comunidad que Capi, uno de nuestros miembros más antiguos y queridos, nos ha dejado.

Sabíamos que estaba luchando con la enfermedad, pero no esperábamos este desenlace tan repentino, que ha sido un golpe durísimo para todos nosotros.

No podéis imaginar el dolor que nos queda después de vivir con él tantas anécdotas durante más de 10 años de convivencia. Parece increíble la amistad que se puede hacer con una persona, aún sin haber coincidido personalmente. Nos quedaremos con todas esos recuerdos, como los cabreos que se pillaba con el juego que siempre decía que le tenía manía, pero siempre con buen humor y haciéndonos entre todos unas risas. Esos buenos momentos quedarán siempre en el recuerdo de todos los que le conocimos.

Y es que como Buho ha comentado, Capi era el alma de la comunidad. Siempre estaba ahí para lo que necesitases haciendo piña y con el buen rollo que le caracterizaba.

Más de una vez nos comentó que éramos su segunda familia, y desde aquí decirte que tu segunda familia, no te va a olvidar nunca.

Hasta siempre, Capi


Última edición por Asturbo el 15/6/2021, 19:25, editado 7 veces
Asturbo
Asturbo

En recuerdo de Capi Admini10


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  BuHo 28/5/2021, 01:16

Me cuesta mucho aceptar la noticia, sabíamos por lo que estabas pasando pero como dice Astur, nadie se esperaba éste fatal desenlace.

Es muy difícil de tragar y es que has dejado una gran huella en ésta comunidad. Son muchos años compartiendo la afición de las carreras y los tiros, muchos buenos momentos, muchísimas risas, y sin darnos cuenta te convertiste en uno de los pilares más grandes de ésta gran familia.

Son tantas las anécdotas que dejas atrás, los famosos pivotes, tus famosos neumáticos duros, tus cabreos monumentales... y todo con el buen rollo que te ha caracterizado siempre.

Dejas un hueco demasiado grande e irremplazable, y creo que hablo en nombre de todos diciendo que sin ti ésta comunidad no volverá a ser la misma, siempre le faltará algo, fuiste el alma de Sanganchao y siempre te echaremos en falta.

Gracias por habernos dado la oportunidad de conocerte, nunca te olvidaremos Capi, un fuerte abrazo allá donde estés amigo

Hasta siempre
BuHo
BuHo

En recuerdo de Capi Vip10


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  jamarin85 28/5/2021, 09:12

Buenos días a todos,

Escribo estas palabras con lágrimas en los ojos y con un sentimiento en el cuerpo del que siente una persona al perder a un ser querido. Capi para mí fue más que un simple compañero de equipo, fue un verdadero amigo. Entre todos nosotros podríamos contar mil anecdotas y buenos momentos pasados con Capi, pero para mi, me quedo con el recuerdo de su humor característico y su bueno rollo con todo el mundo. Aunque en la pista se agarraba unos cabreos monumentales de los cuales todos nos acordaremos, sabias que al acabar la carrera tendrías una conversación cómoda y que podrías discutir el incidente sin ningún problema y cabreo por su parte. Creo que será la persona más sancionada de esta comunidad y nunca tuvo un reproche hacia nadie.

Como dicen mis compañeros, deja una gran huella en todos nosotros y en esta comunidad le echaremos mucho de menos. Pero yo personalmente, nunca le olvidaré. Nunca pude imaginar que una persona a la que nunca conocí personalmente, podría marcarme y hacerme sentir tanto, como lo ha conseguido el canario.

Por mi parte, el equipo seguirá teniendo sus dos miembros hasta el final de esta temporada y el equipo Jappi team seguirá existiendo con ese nombre hasta que dure mi aventura en este foro, cosa que espero dure mucho tiempo.

Si la familia lee este comentario, me gustaría mardarles un fuerte abrazo y todo mi apoyo en estos momentos difíciles. Que sepan que en Bilbao siempre habrá una persona acordándose de el y que me tienen para lo que necesiten.

Me despido no con un adiós, sino con un hasta luego, por que estoy seguro que en un futuro nos encontraremos y que estes donde estes seguirás viendonos y riendote con nosotros.

Gracias por todo y un fuerte abrazo


jamarin85


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  JorgeSuo 28/5/2021, 09:52

Capi,

Nos has dejado helados y tristes...

Aún recuero mis inicios en esta gran familia hace casi 3 años y una cosa que no olvidaré y es como al poco de iniciarme con vosotros me felicitaste por mi cumpleaños sin que yo tuviera que decir nada, quizás para muchos no sea de importancia pero ese simple hecho y sin apenas conocerme me hizo ver la gran persona que estaba apunto de descubrir.

Ya que me brindaste tu confianza con el paso del tiempo contando batallitas de cuando eras todo un chaval, buenas conversaciones tuvimos...

Porque pequeños detalles como esos hacen grandes a las personas y es tal cual habéis dicho los veteranos... era y serás el ALMA de Sanganchao.

Tu inconfundible risa tan contagiosa que en muchos momentos no podíamos parar de reírnos.

y ojo que luego en pista eras un peleón nunca bajabas los brazos, que buenos momentos compartidos contigo (y rifi rafes que siempre los había  tongue ).

Como cuando te quejaste de los fps del juego en una carrera en Mónaco y te soltamos que a ver si te ibas a pensar que eran los limites de velocidad jeje

Y ya no hablemos del último año cuando nos juntábamos Algaral, Jamarin, Danifema, BuHo, tú y yo a pegar tiros a Warzone eso sí que era echar buenas horas juntos, "a ese hay que vaciarle el cargador ratatatata".

Esto Capi no es un adiós porque seguro que cada Jueves a las 22:00 allá donde estés, nos estarás viendo correr y estarás orgulloso de cada uno de los integrantes de esta gran familia.

Con mucho respeto y admiración,
Hasta siempre Capi.
JorgeSuo
JorgeSuo


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  Gorka8 28/5/2021, 14:09

Hola Capi, te escribo estas líneas con mucho dolor y desde el corazón.
Tuve el honor de conocer a una gran persona.
Todavía no me hago a la idea de no volver a escuchar tu voz y tu risa.
Ha sido un golpe muy duro, siempre es más duro cuando no te lo esperas.

He llorado mucho recordando los primeros años de SanGanchao contigo. Las risas que nos echabamos entre semana entrenando al F1 y las noches de los findes pegando tiros.

Siempre recordaré el día mágico en que nos conocimos en Fuerteventura, cogiste un avión para pasar el día juntos y lo pasamos en grande, nos contamos nuestras vidas y forjamos una gran amistad. Desde entonces hablabamos todos los años por nuestros cumpleaños y en navidades. La última vez que hable contigo fue en febrero por mi cumpleaños, me dijistes que estabas mejor. Recuerdo lo contento que te pusiste cuando te dije que iba a volver cuando arreglará el pc.
Tú sabías que hace cinco años lo dejé por un bache que pasé.

Me duele que cuando por fin he vuelto no haber podido estar contigo corriendo y pegando tiros.
Me duele no poder hacer el viaje a Tenerife que teníamos pendiente.

Eras el alma de esta comunidad y nunca te olvidaremos amigo.  

Allí donde estés te mando un fuerte abrazo. A tu familia mi más sentido pésame y que sepan que aquí tienen un amigo para lo que sea. Tú decías que éramos tu segunda familia y lo demostraste siempre con tu cariño, humor y buen rollo. Para mí tú también lo eras.

Gracias por todos los momentos que compartimos.

Este es mi pequeño homenaje Capichuelo.


Gorka8
Gorka8

En recuerdo de Capi Admini10


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  Algaral 28/5/2021, 15:21

Amigo mío,
Cuesta mucho, aún a pesar de que hace 12 días que ya no estás entre nosotros, el aceptar y encajar este golpe tan duro que la vida nos da al arrancarnos de nuestro lado un ser tan querido.
Dejas un gran vacío y se va contigo una parte de Sanganchao, pero por otra parte nos dejas tu esencia y una multitud de grandes anecdotas y hechos con las que siempre te recordaremos y estarás muy presente entre nosotros.
He tenido la virtud de vivir buenísimos momentos junto a ti y también ser el puente de tus noticias al resto de compañeros cuando las cosas ya no iban tan bien.
Te doy las gracias allá donde estés por todo lo que nos has brindado, y a tu mujer, que tuve la oportunidad de hablar con ella, si lee esto, aunque ya se lo dije, darle todo el apoyo del mundo y muchísima fuerza para superar estos momentos.
Grande Capi !!!
Algaral
Algaral

En recuerdo de Capi Admini10


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  Asturbo 28/5/2021, 17:17

Os cuento un poco de historia...

Después de mucho tiempo sin juegos oficiales de F1 para PC, Codemasters sacó el F1 2010. La verdad es que después de tantos años resultó un soplo de aire fresco a pesar de sus innumerables bugs. Pero resultaba divertido y cuando le había cogido el tranquillo empecé a entrar en el online. Allí coincidí un jueves con Pess, el Precur y Capi en una partida donde había muchos españoles. Empezamos a hablar de juntarnos todos los jueves para organizar un campeonato, y así surgió Sanganchao.

Entre ellos estaba un tal ARLCapi que hacía bromas con todo y que se pasaba las carreras quejandose de su mala suerte. Enseguida sintonizamos y la cita de los jueves se volvió algo sagrado para todos nosotros.

Entre carrera y carrera nos fue contando un poco de su vida, que era valenciano, pero que muy joven se marchó a Canarias donde empezó a trabajar de portero de discoteca. Era grandote y daba el pego de matón, pero me imagino que en el momento que abría la boca, no le debían tomar mucho en serio, así que empezó a dedicarse a la carpintería.

Hay infinidad de anécdotas de estos casi 11 años, como por ejemplo aquella carrera de Hockemheim donde me salí en la última vuelta a la arena y me pasó a dos curvas del final. No había carrera en ese circuito donde no me lo recordara para meter presión.

También me acuerdo que en el F1 2010 había un bug muy curioso y es que había conos que como los pillases te destrozaban el coche. Eran los famosos “pivotes de hormigón” que Capi tenía la habilidad de toparse casi siempre. Eso dio lugar también a muchas bromas.

También recuerdo hace un par de años que su empresa entró en ERTE y justo en esas circunstancias se le rompió el volante por lo que tuvo que dejar de correr. Como yo sabía lo que suponía para él, le pedí un volante por Amazon y le dije que me ya me lo pagaría cuando pudiese. Siempre estuvo muy agradecido, no por el volante en sí, sino por volver a estar con “su segunda familia” todos los jueves. Posiblemente el dinero mejor prestado de toda mi vida.

Pongo algunos enlaces para el recuerdo:

Su primer video con el habitual “Otra vez me han dao”: https://youtu.be/DHfhfGfgVN4

O un corte del típico “Fallo que te cagas”: https://youtu.be/Q-QoYvO_cXw

Que grande!


Última edición por Asturbo el 28/5/2021, 22:30, editado 1 vez
Asturbo
Asturbo

En recuerdo de Capi Admini10


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  Elsitio 28/5/2021, 21:29

Debido a que apenas llevo año y medio en Sanganchao, no he podido coincidir mucho con Capi, pero lo cierto es que toda perdida es dolorosa, y la pena se contagia cuando ves a los compañeros tan lógicamente tocados, por lo que primero de todo quiero expresaros mis mas sincero pésame, tambien a su familia.

Poco tengo yo que contar, pero si me gustaria recordar una conversación que tuve con Capi, conversación de Valencia entre Valencianos, tierra que nunca dejó, pues la llevaba en el corazon y asi me lo transmitio por sus palabras.

Tambien he oido que Capi era "Mister ovalo", pues bien, no me pregunteis porque pero desde hace aproximadamente un año, cada vez que corro en Daytona, me acuerdo de él, supongo que por un pique muy divertido que tuvimos.

Por ultimo me gustaría daros mucho ánimo, se que es muy duro, pero pensar que Capi no se ha ido, tan solo se ha ido su parte animal, porque tras leer vuestros post, ya he comprendido que Capi, la persona, no se ira jamas.

Fuerza chicos.

Elsitio


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  kiboyuka 28/5/2021, 22:38

Hola familia, siento presentarme con esta triste noticia. Aunque llevo bastante tiempo desconectado de todo, y a alguno de los nuevos no los conozco, que sepáis que no me he olvidado de esta comunidad donde muchos empezamos a competir en este mundillo de carreras online.

Gracias Gorka por darme esta noticia tan dura. Fueron muchas noches de jueves, una tras otra, sudando delante de un volante pero sin movernos de la silla, y otras noches con la metralleta en la mano dándole duro al BF. Muchísimas gracias CAPI por estar en esos momentos tan divertidos, y también por hacerme ver la vida de otra forma. Mientras me quede alguna neurona funcionando, estarás siempre en mi memoria. Efectivamente, gracias a ti, esta comunidad ha llegado a ser una segunda familia.

GRANDE CAPI!!!

Quiero dar mi pésame a la familia y amigos, y ya que escribo algo por aquí, os doy un fuerte abrazo "pandémico" a toda la comunidad Sanganchao, y enhorabuena a todos sus miembros por mantenerla viva.
kiboyuka
kiboyuka

En recuerdo de Capi Vip10


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  Danifema.93 28/5/2021, 23:18

Hola Capi,

Es muy difícil, decirte unas palabras sin soltar una lágrima. Si me has visto desde allí arriba, habrás sabido que ha sido una semana diferente, difícil, para mí.  
Cada vez que me acuerdo de tu risa tan contagiosa, de tu voz, de tu forma de ser se me cae alguna que otra lágrima. Jamás pensaría que una persona que no he conocido personalmente me tocaría tanto el corazón.
hace 2 años  y medio que entre en esta gran familia. Mi primera carrera fue con los LMP1, los que necesitabas recargar el kers con el freno, y yo siempre iba a fondo, y tu me decías: "Dani, si tienes que frenar pronto ves a medio gas para no gastar" y yo no te hacia ni puñetero caso. Luego poco a poco fuí mejorando, y fue cuando empezábamos a tener luchas tu y yo. Siempre rodábamos en el mismo tiempo. Y  cuando me sacabas más de medio segundo, entrenaba más y apuraba más la frenada para estar en el mismo tiempo.
Mil gracias por cada  una de las batallas que hemos tenido. Mil gracias por todos los consejos que me dabas. Mil gracias porque gracias a ti, he mejorado. Cuando ya me pillé el último volante y pedales, me decías:"Axo pero que haces para hacer ese tiempo".

Mi mejor anécdota para contar fue cuando mi novia cogió el covid por desgracia, y yo me la pasaba jugando y comprándome el setup que tengo actualmente. Y me decías: "verás la jefa, la bronca que te va a echar" y yo te decía:"pues naa, que se enfade" y tu me contestabas:"eso, eso vamos a echar unos tiros". O cuando escuchabas hablar a mi novia de fondo y tu decías:"Ostia Dani que viene la jefa" y nos hartábamos de reír los dos.
Cuando jugaba contigo al COD, se me perdía la noción del tiempo, con esa risa, esas frases míticas que me decías: "Dani ahí, ahí, y luego me mataban a mí", y tu te enfadabas porque me mataban y contestabas: "Joder Dani que te lo estaba diciendo" o tu mítica frase: " Siempre me matan por detrás macho, siempre"

Capi mil gracias, por dejarme conocerte, mil gracias por dejar compartir momentos contigo, mil gracias por sincerarte conmigo, mil gracias por denunciarme en las carreras. Gracias a esas denuncias he podido mejorar como piloto. Mil gracias por los tiros que nos hemos pegado de los fines de semana.

Capi dejas un gran hueco en esta família, para mí no es una comunidad, para mí es una família, que me ha enseñado a ser el piloto o intento de piloto que soy hoy en día.

Siento decirte que para mí, no es un hasta siempre, es un hasta luego, porque se que en un futuro nos volveremos a ver, y ahí sera cuando nos conozcamos en persona, y recordaremos estos grandes momentos.

Sabiendo que tu vivías en Canarias, dejo una canción que siempre que la escucho me recuerda a ti.

https://www.youtube.com/watch?v=xVpzHxbuYCQ

Hasta luego Capi.

Danifema.93


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  Akiratron 30/5/2021, 15:08

Siento no poder contar tantas anecdotas como muchos de vosotros pues no llevo tantos años como los barones de SG. Pero si que puedo dar fe que durante el año largo casi dos que llevo en SG, con Capi las risas estaban aseguradas, mas aun con la particular risa que le caracterizaba y que contagiaba a todos. No de todo el mundo se puede decir que ha dejado huella, pero esta claro que la tuya quedará grabada de por vida en la nuestra. D.E.P. Y alli donde estes, sigue descoj....nandote y disfrutando. Nos vemos compañero.

Akiratron


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  Pess 14/6/2021, 17:52

Se ha ido quizás, el alma de Sanganchao. De una manera cruel y con toda la vida por delante.
Era el alma del campeonato, en esas tardes de "pachangas" donde poníamos a punto el setup, cogíamos referencias de frenada etc... el solo se limitaba a pasárselo bien y echarnos unas risas.
Esto fue. como una familia donde cada uno, como en una familia, tenia un rol que venia dado por su carácter, el de Capi era como el primo divertido con el que nunca te aburres.
Dicen que si alguien te recuerda durante un momento sigues vivo... hagamos que Capi siga con nosotros en nuestros corazones durante mucho mucho tiempo y recordemos los buenos momentos con el, que son muchísimos. Se que de alguna manera seguirá viendo las carreras, animando y disfrutando con los que eran mas que amigos OnLine allá donde este.
Ha pasado gente de lo mas variopinta por Sanganchao, pero esta claro que necesitaríamos mas gente como tu.
Lo que mas rabia me da no poder despedirme de ti.
Tu amigo para siempre....
Pess
Pess


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  HONGAKO 15/6/2021, 18:51

Hola chicos! Pasaba a saludaros y ver que tal estabais todos y no se muy bien que decir...
Antes que nada quiero mandarle recuerdos a Capi y que sepa que siempre le recordaré. Como ya habéis comentado, sus rabietas, su mala leche, su buen rollo, lo buen tío que era, sus despistes al no mirar por el retrovisor jejeje, enfin,era único. Siempre nos tendrás estés donde estes.
Me da mucho pena no haber podido volver a hablar con el, pero siempre estará en mi corazón.
A pesar de que ya han pasado unos años desde que estoy fuera siempre me acuerdo de vosotros chicos. No se cuando podré volver pero en la pista nos veremos.
Espero que estéis todos bien, y por lo que veo la comunidad sigue a tope, asi que me alegro mucho!
Recuerdos para todos chicos, un abrazo!
HONGAKO
HONGAKO

En recuerdo de Capi Vip10


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  Asturbo 15/6/2021, 19:03

Hombre Hongako, cuanto tiempo. Es triste saludarse de nuevo en estas cincunstancias, pero por otro lado nos alegra volver a verte y ya sabes que aquí tienes tu casa.

Por cierto, volviendo a recordar anécdotas de Capi en concreto contigo, siempre me acordaré de lo que tardó en aprenderse tu nombre. Estuvo varios meses llamandote Hongakao (como ColaCao), lo que dió lugar a varios memes. Era grande esta cuando metía la pata....

En recuerdo de Capi Img_2510
Asturbo
Asturbo

En recuerdo de Capi Admini10


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  Algaral 15/6/2021, 20:20

Cierto, es triste saludarnos en estas circunstancias. Los que teníamos más contacto con Capi es normal el postear y comentar por el grupo. Pero me emociona mucho ver a nuestros chicos, que fueron pilares fundamentales de lo que es ahora Sanganchao, y que aunque ahora no estén, hayan tenido unas palabras para Capi. He de daros la gracias Kibo, Pess y Hongako en nombre mío y de toda la comunidad y que sepáis que esto sigue siendo vuestra casa.
Algaral
Algaral

En recuerdo de Capi Admini10


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  accma 13/7/2021, 21:41

DEP
accma
accma


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  El Precursor 13/7/2021, 22:51

Hola chicos.

De vez en cuando me siguen llegando notificaciones del foro, me hubiera gustado saludar por algo más agradable, pero quería unirme a este momento de recuerdo.

A pesar de que hayan pasado los años, no se qué hicimos al comenzar esto, pero desde luego lo hicimos bien porque esta comunidad nunca se olvida, se te queda ahí latente todo el tiempo. Y para que eso pase, desde luego necesitas un Capi, porque siempre tienes el buen rollo asegurado. Sus cabreos eran más con las circunstancias que con nadie, y al terminar la carrera se volvía a convertir. Ponía la sal y la pimienta él solito. Ahora, si eres programador de Codemasters mejor no te cruces con él.

Me voy a sobar un poco triste por la noticia, pero también contento por haber tenido la posibilidad de conocer a gente como Capi. No pasa todos los días.

Siempre quiero volver a correr con vosotros, chicos, es algo que siempre tengo en tareas pendientes, pero no he tocado un F1 desde el de 2012, creo recordar. Se que ese día llegará y me sorprende y alegra mucho ver que esta comunidad sigue a tope y mejor que nunca.

Aprovecho para mandaros un fuerte abrazo, se os echa de menos.

Gracias por aquellas carreras Capi, eres un GRANDE.
El Precursor
El Precursor

En recuerdo de Capi Vip10


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  yako200 13/7/2021, 23:46

Hola me acabo de enterar de lo capi a pesar de estar desconectado de la comunidad desde hace tiempo me entristece leer esto, capi nos dejo muy buenos momentos en nuestras carreras, mi más sincero pésame a toda su familia. Un abrazo a todos….

yako200

En recuerdo de Capi Vip10


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  proven 14/7/2021, 15:32

Que fuerte.
Hace tiempo que no entro por aquí, la vida se complico en su momento y tuve que dejar esto y hoy he visto la notificación en el mail y me he quedado de piedra.
Suelo decir que no olvido a la gente que se cruzo en mi vida y menos aquellas que nos dieron sonrisas, y Capi sobresalio por crearnos esas sonrisas, esas risas que junto al juego hacían olvidarnos de los problemas que cargábamos.
Nunca olvidare aquellos momentos, aquellos momentos cuando escuchábamos a capi, cuando nos reíamos, eras, eres y seras un grande entre nosotros, nunca te olvidaremos amigo. siempre estaras presente no solo en una comunidad de juegos si no en los recuerdos de todos nosotros, en nuestra memoria y en nuestros corazones.
Gracias por cruzarte en nuestro camino.
Grande Capi grandeeeee.
proven
proven

En recuerdo de Capi Vip10


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  SevereAlcotan 14/7/2021, 16:19


Muy Buenas a todos, por decir algo, acabo de quedarme de Piedra, quizás es poco, en fin mi pequeña historia para los que no me conocéis, es que estuve unas temporadas corriendo en este magnífico grupo, por varios problemas de distinta índole lo deje, y ahora mismo mi G27 que está cogiendo polvo en el trastero, no puedo ponerlo en la mesa que tengo y no tengo nada auxiliar donde hacerlo, espero que algún día pueda volver y correr, aunque como siempre quedar el último, en fin, no tengo palabras para poder describir un poco a nuestro Gran CAPI, ya que en mi estancia en Canarias, quedé con él y era una buenísima persona, fué una tarde interesante ya que me enseñó un poco Tenerife y me acompaño donde tenia que ir para que supiese el camino al día siguiente, hablamos del campeonato, un poco de todo, en fin Descanse en Paz, y creo que nadie le olvidará,

SevereAlcotan

En recuerdo de Capi Vip10


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  DySkOrDiA 15/7/2021, 23:06

Hola a todos.
Monto me dijo lo del Capi y sinceramente, es una putada. Era buen tío.
Sólo quería presentar mis respetos, dar el pésame y mandar un beso grande a su familia.

Para todos vosotros, se os echa de menos cuando salen las batallitas de antaño.

Si queréis montar algo para Capi, todavía tengo las carreras y clasificaciones en el canal de YouTube. A vuestra disposición.

Un abrazo para todos.
DySkOrDiA
DySkOrDiA

En recuerdo de Capi Vip10


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  cercata 19/7/2021, 10:26

Se nos va un grande, descanse en Paz !!!!!!
Lo mantendremos vivo en nuestro recuerdo, mi pesame a la familia, supongo que leeran esto y sabrán lo querido era Capi por el Cybermundo.

cercata


Volver arriba Ir abajo

En recuerdo de Capi Empty Re: En recuerdo de Capi

Mensaje  PCVRPEDRO 22/7/2021, 17:59

Acabo de leer el mail. Qme llego.
Hace mucho q no entraba en sanganchao,. Me duele que sea para despedir. Auno de la vieja escuela.
Descansa en paz Capi.
Un saludo para todos
PCVRPEDRO
PCVRPEDRO


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.