Comienzo Temporada 19

Ir abajo

Comienzo Temporada 19 Empty Comienzo Temporada 19

Mensaje  Asturbo 2/10/2021, 14:30

Comienzo Temporada 19 T1910

Después de las pachangas veraniegas con AMS2, y tras valorar pros y contras, se ha decidido por votación entre los pilotos asistentes que la próxima temporada, se va a hacer con Automobilista 2. Esta temporada en principio llegará hasta navidad, donde reevaluaremos la situación.

Es un cambio no exento de riesgos, ya que como sabemos es un juego aún en desarrollo es posible que nos encontremos algunas dificultades e imprevistos durante el campeonato. Por eso hemos optado, por asumir los menores riesgos posibles y ver como evoluciona el juego antes de introducir opciones que puedan dar lugar a problemas. En este primer ciclo sólo se utilizará contenido de serie, y se valorará para más adelante introducir contenido de DLC.

El campeonato estará estructurado como en temporadas anteriores. Se harán ciclos de 4 carreras con un vehículo y cada jueves a partir de las 22.00 se correrá una sesión de clasificación, una carrera al sprint de 20 minutos y una carrera larga de 35 minutos con parrilla invertida de los primeros de la carrera al sprint. Cada ciclo tendrá un ganador.

Tras las pruebas del verano, vamos a comenzar con el Stock Car 2020 y hemos seleccionado circuitos más o menos conocidos para no tener dificultades adicionales a las propias del cambio de juego. En las pruebas hemos visto que con setups cerrados no todos los coches salen con la misma carga de combustible, así que para evitar problemas y garantizar la igualdad entre los participantes, el consumo estará desactivado.

El calendario para el ciclo es el siguiente:

07/10 Kansai (Suzuka)
14/10 Spielberg (RBR)
21/10 Imola
28/10 Interlagos
Asturbo
Asturbo

Comienzo Temporada 19 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.