Titulares GP De Hungria

Ir abajo

Titulares GP De Hungria Empty Titulares GP De Hungria

Mensaje  Invitado 19/4/2012, 16:14

Los pilotos ya se encuentran en sus respectivos motorhomes para preparase para la que va a ser una carrera muy dura.

La igualdad en la Formula 1 es máxima, con Fernando y Buho a menos de 1 pelo. Y con Raul y Chaparro como fuertes alternativas.
Muchos apuntan a que Fernando ganará hoy aqui, el HRT va muy bien en curvas rapidas y ha dominado los entrenos de la semana. A pesar de todo, Fernando no se fia: " Vamos bien, pero que nadie piense que esto esta ganado, las gomas seran determinantes en el resultado final y nosotros lo hemos pasado bastante mal en las pruebas "

BuHo sacó a su vez conclusiones bastante positivas, pero al igual que Fernando, no se fia: " Fernando es el favorito aqui, intentaremos ponerselo dificil, sin olvidar a Chaparro ni a Raul, que parece que nuevamente van muy bien aqui ".


Asturbo y Gorka estrenan un chasis nuevo para intentar recortar la diferencia con los de arriba, el piloto Asturiano confirmó que parece que estan algo mas cerca: " Parece un coche mas facil de meter en las curvas, aun asi no podemos decir que vayamos bien aqui en comparacion con los de arriba, lucharemos por el 5º ".



En GP2 Proven es el favorito segun las quinielas, aunque en el Warmup de ayer vimos a un Algaral muy combativo que no lo pondrá facil hoy. Ethansp es la gran incognita, veremos que pasa.

En GP3 parece que Lojo ha encontrado un duro rival para este GP, LorenBoy va realmente bien y será una gran alternativa a la victoria.

Esto ha sido todo el analisis previo.. os aconsejamos que no os perdais una carrera que de nuevo dejara con la boca abierta a mas de 1.

Un saludo desde Hungria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Titulares GP De Hungria Empty Cronica del GP

Mensaje  Invitado 20/4/2012, 10:57

Ayer vimos a Raul coronarse nuevo lider del mundial despues de la victoria en un GP de Hungria bastante accidentado. Chaparro y BuHo tuvieron percanzes en el inicio que les hicieron la carrera bastante cuesta arriba, aun asi, ambos pudieron apañar los errores y conseguir un podio bastante importante para ellos, sobre todo para BuHo.

La otra gran sorpresa fue la de Fernando que abandono antes de la primera curva, donde de nuevo los problemas tecnicos le traicionaron, además ha confirmado que se retira de la competicion ante la impotencia de no poder hacer nada ante tantos problemas tan mal repartidos a lo largo del año.

En GP2 no hubo sorpresas y se cumplio la logica, Least ganó seguido de Ethansp y Algaral. Buena carrera del granadino que cada vez esta mas entonado en la lucha por el mundial.

En GP3 podriamos decir que saltó la sorpresa, pero seriamos injustos con un Loren que esta llendo de menos a mas y ayer confirmo que le hegemonia de Lojo se acabó.

Con este panorama nos vamos a Bélgica, que junto con Monza terminará la gira europea de la Formula 1.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Titulares GP De Hungria Empty Los pilotos sorprendidos con la marcha de Fernando:

Mensaje  Invitado 21/4/2012, 14:37

Desde que terminó la carrera de Hungria y se publicó la noticia, nadie se esperaba que Fernando y el Enim Racing se retirarán de la competición.
Despues de la carrera tomó casi el mismo protagonismo o incluso más que el propio GP.

Desde el Jueves muchos son los pilotos que no dejan de mandar mensajes de apoyo a Fernando animandole a plantearse una decisión que parece tener decidida.
La que mas llamó la atencion de la prensa fue las declaraciones de un BuHo bastante afectado por la noticia: " La categoria no será lo mismo sin Fernando, era la referencia a batir y la motivación que tenia a la hora de preparar las carreras (....) hasta a mí se me quitan las ganas de seguir si no está él ".

Los pilotos de GP2 y GP3 tambien se vieron sorprendidos por la noticia.

Esta mañana, en un evento promocional, Fernando ha sido preguntado por el tema y el piloto español ha sido bastante claro :

- " La decisión es definitiva, me fastidia tener que dejar la competición a 8 carreras del final, pero al final si lo dejo no es por la complejidad de lograr el titulo, sino por la impotencia de no poder terminar los GP despues de una alta preparación fisica y mental a lo largo de la semana. Yo quiero que esto sea algo con lo que disfrute y pueda correr agusto, no quiero que mi gafe continuado acabe quitandome las ganas de todo lo relacionado con Sanganchao, competición, campeonatos, etc. "

Se le preguntó sobre el proximo año:

- " La normativa de equipos tiene pinta de que cambiará de cara a la proxima temporada haciendo que los equipos satelites desaparezcan, por tanto es casi seguro que Hungria ha sido mi ultima prueba como satelite del Turbo Motion, (....) queda mucho para el proximo mundial pero algo en mente tenemos de cara a la proxima temporada. "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.