Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

+6
Algaral
F1 Carroty79
StuN
Guerrilla
Asturbo
franstil
10 participantes

Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  franstil 11/7/2012, 07:17

Bueno chicos dejar los comentarios y alguna porra , ya que estamos a miércoles y nadada de nada

saluditos a todos

franstil

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Vip10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  franstil 11/7/2012, 07:22

MI PORRRA

En seco
pole Carroty

Carroty
Stun
Fran

LLuvia
pole Fran

Fran
Loren
Stun

mira que si acierto

franstil

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Vip10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  Asturbo 11/7/2012, 11:01

Bueno, mucha suerte a todos en este complicado circuito. Especial atención al desgaste de gomas.

Mi porra es: Carroty / Stun / Alex

Os dejo enlace a las crónicas de esta carrera de F1, para que estudiéis el tema de las paradas y demás. Siempre está bien saber que táctica utilizó el ganador (en este caso Raúl) por si podemos imitarle:

http://www.sanganchaof1.com/t307p15-cronica-del-gp-hungria-f1
Asturbo
Asturbo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Admini10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  Guerrilla 11/7/2012, 11:32


Pole: Stun

1º Stun
2º Carroty
3º Alex
Guerrilla
Guerrilla

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Vip10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  StuN 11/7/2012, 15:45

Pole Carroty

1º Carroty
2º Loren
3º Alex

+ Pressing al líder Razz Razz Razz

StuN

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Vip10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  F1 Carroty79 11/7/2012, 16:34

Yo paso de hacer porra visto lo visto, lo unico que deseo es terminar la carrera que con los problemas de esta semana y de la semana pasada ya me planteo que sera muy dificil acabarla en condiciones normales.
F1 Carroty79
F1 Carroty79

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Vip10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  Algaral 11/7/2012, 22:02

Ánimo Carroty !! no tiene porque pasar lo mismo todas las semanas. Hay que tirar pa lanteeeee !!! cheers
Algaral
Algaral

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Admini10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  franstil 12/7/2012, 06:49

Me gusta las porras que estáis poniendo bien , en la pista nos veremos , a los entrenamientos no son lo que parece , ojo

bueno suerte a todos y nada buen día

franstil

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Vip10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  StuN 12/7/2012, 15:04

Llegó el 3er Round.

Matemáticamente nadie ha perdido nada aún, por supuesto nadie ha ganado nada en esta liguilla.

No hay ninguna plaza asegurada ni ningún pase a F1 todavía en el bolsillo.

La carrera en Spa nos volvió a presentar la realidad en una de sus mas crueles versiones, cebándose con el favorito para una de las plazas de honor, se demostró que todo es posible, así que, ánimo, mucha suerte a todos en Budapest y que salga una bonita carrera. tongue




StuN

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Vip10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  Asturbo 12/7/2012, 15:13

No obstante, si ganas la carrera y Fran no sube al podium, ya tienes garantizado el ascenso.
Asturbo
Asturbo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Admini10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  StuN 12/7/2012, 16:42

lol! eso es un condicionante bastante jodido de cumplirse lol!

StuN

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Vip10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  chaparro21 12/7/2012, 19:14

suerte ha todo hoy en especial a mi compi FRAN animo campeon
chaparro21
chaparro21

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Vip10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  BuHo 12/7/2012, 20:41

Suerte a todos chabales!! ojito q este circuito es muy traicionero y cualquier cosa puede pasar! ahí va mi porra:

Seco:
1ºCarroty
2ºStun
3ºFran

Mojado(os vais a cagar como llueva xDDD):
1ºFran
2ºCarroty
3ºAlex
BuHo
BuHo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Vip10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  Asturbo 12/7/2012, 22:14

La carrera la trasmito a través del canal de Algaral que yo me quedé sin sesiones:

www.justin.tv/algaral#/w/3414326320

Suerte Chicos !!!
Asturbo
Asturbo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Admini10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  Asturbo 13/7/2012, 00:45

Asturbo
Asturbo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Admini10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  Gorka8 13/7/2012, 01:05

Enhorabuena Carroty!!! Te pones de nuevo en puestos de ascenso Very Happy

Grandisima carrera Mercurio! Muy bien!

Se decidirá todo en Brasil con varios pilotos con opciones....
Gorka8
Gorka8

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Admini10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  StuN 13/7/2012, 04:18

Muy buena Fer, apostaste a caballo ganador y sinceramente, háztelo mirar -te desenvuelves como pez en el agua- los dos, Pess y tu haceis un buen tándem de comentaristas xD.
Ahora el regidor lo clava, cronómetro en mano con las diferencias de tiempo entre competidores y la sincronización con la "cabina de comentaristas", buena Astur Razz

La emisora esa que os habeis montao suena bien, se ve bien y mejora como el vino Twisted Evil

Carrotyyyyyyyyy affraid estuviste a la altura webón :face:
Sorprendente Mercurio Shocked Dr. Jeckyl & Mr. Hide Shocked

El resto, seguiremos mejorando en Brasil Razz porque en Hungría se me juntaron todos los problemas que no había tenido en el resto de carreras que he corrido desde que empecé a correr con vosotros (y toco madera).
Desde la clasificación desconcertante que hice, hasta el encadenado de incidentes que tuve que superar después de la 1ª parada, -toque con fran + muro + 1/2 alerón + Drive Thr + trompo posterior- también en eso tuviste razón Fer, llevaba un cabreo que no sabía ni en que marxa tomaba las curvas y una desconcentración absoluta, pero que para mi alegría y mi casillero de puntos Razz , acabaron con una buena remontada que deja buen sabor.

Nos vemos en Brasil. Suerte :face:

P.D.
Como os comenté en el TS, a ver si se os ve el pelo en alguna paxanga de Brasil al menos pa darnos cerita Razz ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad viciosos del Project cars ese, ... tu incluido BuHo volador.



StuN

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Vip10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  Guerrilla 13/7/2012, 09:26

Enhorabuena a Carroty por haber podido disfrutar por fin de una carrera sin mierdas...Te lo merecias!!!
Grande Mercurio,muy grande!! Te has comportado toda la carrera como un auténtico jabato!!! Que pena que sobrase la última vuelta..

StuN,una pena tu incidente seguro que habrias estado luchando por la victoria.

Felicitar a Loren,Alex,Fran y Javier, por hacer todo lo posible por conseguir un mejor resultado.

A los comentaristas y realizador pues....que voy a decir que no se sepa ya.Gran trabajo y mejorando carrera tras carrera.Gracias

Guerrilla
Guerrilla

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Vip10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  F1 Carroty79 13/7/2012, 16:42

Carrera rara desde principio a fin... No era mi mejor dia y eso se vio afectado en la pista.Pese a mi situacion personal salvo bastante bien los muebles y voy a una estrategia segura que me permite pole y el primer cajon en carrera.

Clasi: Salgo en el primer sting bastante concentrado y cuando freno en la primera curva despues de la recta de meta,zass trompo. Decido pasar de nuevo a box y cambiar gomas por que no iba a marcar buen tiempo. Estaba tranquilo por que sabia que aunque tuviese que pasar de nuevo a box el circuto es corto y me daria tiempo hacer 3 sting contando con mi fallo. Al final hago pole peladita pero valida. Respecto a mi salida aposta por el cesped he de decir que si que la hice siendo consciente de lo que hacia pero en ningun momento con la intencion de intentar ahorrar tiempo para hacer otro sting por que matematicamente es imposible que por 3 o 4 segundo que puedas ahorrar te de tiempo a otro, y si lo huviese hecho con esa intencion me hubiera saltado todas no solo esa. Ahora se que no esta permitido ya que yo me pensaba que al no estar en vuelta no pasaba nada, de todas formas no me vendria mal leerme otra vez la normativa para refrecar y que no se me escapen estos puntos por que luego ni la pole ni la victoria me han sabido igual al parecer que quiero hacer trampas o cosas raras.(aun saltandome esa curva, me sobraron 2 minutos y pico de clasi)

Carrera:

A priori la carrera se me presentaba bien ya que hago buena salida y en las primeras vueltas consigo sacar un margen, que no era suficiente al tener a mercurio y stun que iban como cohetes y yo que no me sentia nada comodo y con el problema añadido que no llevaba mapas de motor(se me jodio el profile) notaba que me iban tosiendo por detras. Me adelanta Stun y que pena tan grande lo que te paso con Fran si no hubiese sido dificil pillarlo. Por lo demas yo iba a estrategia segura por que tambien me valia el segundo puesto pero veia que mercurio iba a 3 paradas e imaginaba que en las ultimas vueltas iba a perder muchisimo hasta que fianlmente en la ultima vuelta ocurre lo esperado y consigo pasarle para entrar en meta el primero.

Mercurio, por fin he podido ver el video y decirte que me harta un poco el tema de que tengo fama de que voy con el cuchillo en la boca, que si me gustan los roces,etc. Por que siempre me pasa contigo? Como pretendes en la ultima vuelta de la carrera con las gomas gastadas con 3 vueltas mas que las mias, te vas en una curva e intentas incorporarte por que es la ultima vuelta y nos jugamos el primer puesto adelantarme con mi drs puesto y el kers gastado a tope en la frenada de la primera curva de meta? Yo creo que en el video se ve bastante claro y tambien hay que admitir cuando pierde una posicion y ceder un poco dentro de lo posible ,cuando ves que no tienes posibilidades, por que aunque fuese la ultima vuelta y nos jugasemos mucho, al final te saque 3 segundos. Con esto quiero decir que si no te adelanto en la recta te hubiese adelantado en otra parte del circuito casi seguro. Reconozco que soy agresivo y siempre intento ir a mi limite, vaya solo o con 4 coches mas, siempre a mi limite, pero es mucho mas facil decir que te he rozao que voy con el cuchillo que admitir que has perdido una posicion. Logicamente no te lo voy a poner facil pero hay mucha manera de decir las cosas. Tambien tenemos que contar que puede que tu veas una cosa y yo otra, que sabes que el juego es asi. Siempre te hablo desde mis respectos y despues de ver el video lo afirmo por que no me molestan que me digan las cosas que hago mal, al reves, mejor para intentar mejorarlas y esto mismo que me dices tu,si me pasa con otro piloto, prefiero que me lo diga constructivamente, no como lo dijiste tu, en ese tono.

Ahora toca Brasil que hasta que no acabemos no habra nada decidido y tocara sudar hasta el final.

P:D. se me olvidaba lo de la linea del box. Esto si que lo sabia pero la verdad no preste antencion aun sabiendolo, pero tampoco la rebaso tanto tanto como en los videos comentais. O como por ejemplo Alex que si que saca todo el coche de la raya. Si veis video de F1 de esta ultima temporada podeis ver que mas de uno y de dos tambien la rebasais un poco tanto en entrada como salida de box. Creo que en esos momentos se esta mas pendiente del puntito del minimapa que de la raya pero no creo que nadie lo haga para recortar o para provocar un accidente. De todas formas no es una escusa y si hay que tomar medidas, las acatare sin problemas.

Saludos.
F1 Carroty79
F1 Carroty79

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Vip10


Volver arriba Ir abajo

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Empty Re: Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST

Mensaje  SG Fernando 13/7/2012, 17:47

Felicidades Carroty, gran carrera la tuya ayer! Very Happy

Respecto a los avisos de ayer, se quedaran en eso, avisos.

Esperemos que por el bien de la competicion no se vean en brasil, y listo.

Sin mas un saludo y suerte a todos en brasil.
SG Fernando
SG Fernando

 Liguilla de ascenso a F1 BUDAPEST Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.