Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso

3 participantes

Ir abajo

Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso Empty Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso

Mensaje  Asturbo 5/9/2012, 19:31



Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso Asigna

Recordemos que debido a que el ciclo consta de sólo 3 carreras, y con el fin de que un problema ajeno a la competición pueda condicionar el puesto en juego, se computarán sólo los 2 mejores resultados del ciclo.

Suerte a todos !!!
Asturbo
Asturbo

Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso Admini10


Volver arriba Ir abajo

Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso Empty Re: Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso

Mensaje  franstil 6/9/2012, 08:19

una pregunta puedo cambiar mi coche para Alemania por el virgin que es coche reserva

saludos formuleros

franstil

Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso Vip10


Volver arriba Ir abajo

Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso Empty Re: Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso

Mensaje  Asturbo 6/9/2012, 08:50

No Fran, el Virgin no lo puedes coger porque lo tiene Yako. El reserva para esa carrera sería el RBR, aunque está también libre el Renault. No obstante, me parece que es mejor el Lotus que cualquiera de ellos.
Asturbo
Asturbo

Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso Admini10


Volver arriba Ir abajo

Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso Empty Re: Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso

Mensaje  franstil 6/9/2012, 14:53

Ok gracias saludos

franstil

Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso Vip10


Volver arriba Ir abajo

Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso Empty Re: Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso

Mensaje  F1 Carroty79 6/9/2012, 14:58

fran, yo me cogeria el mercedes que tambien esta libre si no me equivoco...
F1 Carroty79
F1 Carroty79

Clasificación y asignación de coches segunda liguilla de ascenso Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.