Sobreescribir tipo de dispositivo

+7
Loren
pepmartini
StuN
DySkOrDiA
Asturbo
Fabio Torales
HONGAKO
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Empty Re: Sobreescribir tipo de dispositivo

Mensaje  HONGAKO 7/11/2012, 03:57

P2GOR2 escribió:Bueno, yo por no ser menos ya he probado lo de poner "NO" y mi impresión es la siguiente:
-en 3 curvas no he podido girar ni media
-siguientes 3 curvas girando a tope desde el principio esto no gira na na naaaa, piñazo
-entrando con un poco de velocidad trompo asegurado

Hongako, hijo, si tú lo ves una ventaja aprovéchala, toa pa ti 👽 . Yo después de 4 ó 5 vueltas no he conseguido que esto mejorara. Ni lo conseguiré, porque paso de volver a probar.

Quizá sea el tipo de volante, no sé, el mío, el GT fatal

Aver ami eso me va como el culo tmb...
Y nose si sera ventaja o no..
Solo es una simple propuesta por q yo he llegado a la conclusion de que si quizas te acostumbras a conducir asi puede que sea una ventaja.. por eso he recomendado ala gente que lo mire.. y que lo pruebe...
Quizas si te acostumbras puede q sea una ventaja o una desventaja ya q el coche no gira lo que tu quieres..
No me refieo ni mucho menos que la gente pueda aprobecharse de esto.. simplemente lo que propongo es que todos corramos cn la misma opcion para que haya igualdad de condiciones, tanto sea para como para mal.


PD: Para los que probais esto y no os va bien como decis, no quita q no pueda ser una ayuda.. esto simula un PAD y yo antes jugaba con PAD y os aseguro que ahora mismo con el volante hay circuitos que no me acerco a mi tiempo ni de lejos. Esta claro q no es lo mismo simular el PAD teniendo volante y que se hace rara la conduccion, pero si estas acostumbrado a jugar asi,repito puede q sea una "ayuda". Tambien digo que igual que puede q sea una ayuda tmb puede que perjudiqe, ya que igual que digo que en algunos circuitos no me acerco a mi tiempo ni de lejos,tmb digo que hay circuitos donde he conseguido bajar de 2 a 3 segundos mis tiempos.. pero por lo general de momento y con el poco tiempo q llevo cn el volante suele ser al reves.

PD2: Es simplemente una sugerencia para q todos digan la q opinan y las sensaciones q tienen con esta opcion.
Tmb para q si alguen juega asi lo diga.. aunq criticando esto no creo q lo diga nadie xD ( si esque alguien lo usa )
HONGAKO
HONGAKO

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Empty Re: Sobreescribir tipo de dispositivo

Mensaje  StuN 7/11/2012, 04:00

yo ya me confesao study

StuN

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Empty Re: Sobreescribir tipo de dispositivo

Mensaje  HONGAKO 7/11/2012, 04:03

StuN escribió:yo ya me confesao study

Jajajaja!! y se agradece hombre,hay q ser humilde!

PD: Las 4 de la mañana y aqui estamos! Ala buenas noches!! Sleep
HONGAKO
HONGAKO

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Empty Re: Sobreescribir tipo de dispositivo

Mensaje  Gorka8 7/11/2012, 14:26

Este es un tema delicado. Lo que esta claro es que Hongako a dado con la "tecla".

Estoy leyendo gente que dice que pasa de modo"volante" a modo "no" y es inconducible el coche, esto es porque al pasar de un modo a otro la configuracion del volante hay que modificarla.

El llevar el modo "no" hace que en algunas curvas el volante (del juego) tenga una especie de tope y no gire tanto como tu volante. Esto es una especie de ayuda que no te permite girar el volante mas de lo necesario en algunas curvas, por lo que facilita la conduccion de algun modo.

En teoria va a ir mas rapido alguien que lo lleve en modo"no" frente a otro que lo lleve en modo "volante". El problema para confirmar esto es que a estas alturas si cambias de modo ademas de tener que configurar de nuevo el volante necesitaras unas horas para adaptarte y hacer tiempos aceptables.

Lo que si recomiendo a alguien que lo tenga en modo "volante" y ve que estan muy lejos sus tiempos a los de los primeros que lo pruebe a ver si mejora porque la teoria dice que debes ir mejor.
Al ser una opción que esta fuera de las opciones que tienes al crear un GP no podemos hacer que todo el mundo lo llevemos igual.

Lo importante es que todo el mundo lo sepa y tenga claro que la configuracion de un volante no vale para el otro modo.

Gorka8
Gorka8

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Empty Re: Sobreescribir tipo de dispositivo

Mensaje  Fabio Torales 7/11/2012, 15:44

....exactamente gorka, lo importante es que todo el mundo lo sepa, pero el mismo hongako dijo que en algunos circuitos empeoro en relacion al gamepad y en otros mejoro, como dije antes bien por el aporte
Fabio Torales
Fabio Torales

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Empty Re: Sobreescribir tipo de dispositivo

Mensaje  kiboyuka 7/11/2012, 16:24

Hola chicos, pruebas realizadas (con un G27) y efectivamente, Hongako tiene razón en cuanto a que la dificultad aumenta considerablemente al ponerlo en modo Volante (al menos en el tiempo de aprendizaje o para acustumbrarse porque además el force feedback no está muy bien afinado y es dificil controlar los derrapes y bloqueos). Yo he estado jugando con ambas opciones y como dice Stun, no veo que sea una ventaja excesiva, porque de igual forma vemos que con las ayudas de CT, ABS, etc. desactivadas, al final vas mas rápido una vez te has acostumbrado, y en este caso si he visto que se pueden apurar un poco más las frenadas, mientras que en modo NO tienes que concentrarte más en el momento de giro exacto, que aunque dependiendo de los reglajes, hay que anticiparlo bastante (el monoplaza apenas subvira con respecto al modo Volante). Al hilo de lo que comenta Gorka, en modo Volante yo he tenido que aumentar bastante los grados de giro en el "profiler de logitech" (al rededor de 300º) y luego en el juego aumentar la linealidad entorno al 35-45% (esto resuelve el tema de los bandazos en las rectas), en el modo NO la linealidad no sube de 5% y con 240º de giro va que chuta.

Ahora me pregunto, si alguien en cualquier categoría juega con PAD o con teclado, ¿cómo hacemos para que todo sea lo más equilibrado posible teniendo también en cuenta la disparidad en marcas y modelos de volantes que usamos? Opino que en este aspecto es imposible adecuar el reglamento del campeonato, y dependerá de cada uno poner la opción con la que se encuentre más cómodo/acostumbrado.

Saludos.
kiboyuka
kiboyuka

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Empty Re: Sobreescribir tipo de dispositivo

Mensaje  HONGAKO 7/11/2012, 17:22

Ya, la verdad es dificil.. como dice kibo hay muchos volantes de diferentes marcas y en unos ira mejor o peor..
Al fin y al cabo es otra cagada mas de este juego.. que se le va hacer..
HONGAKO
HONGAKO

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Empty Re: Sobreescribir tipo de dispositivo

Mensaje  Asturbo 7/11/2012, 17:30

Creo que Kibo acierta con el diagnóstico. Son dos formas distintas de conducir y cada uno nos hemos acostumbrado a una de ellas. Cambiar de una a otra supone cambiar totalmente los ajustes del volante y el estilo de conducción. Seguro que todo el que cambie, se va a ir para atrás hasta que le coja el truco al nuevo sistema, sea el que sea.

No obstante, estamos a miércoles y mañana es la carrera.

Yo si fuese vosotros, no tocaría nada hasta después de la carrera, para saber que tengo margen para intentar dejarlo como estaba en caso de que no vaya bien. Si mañana la gente se poner hacer las pruebas 10 minutos antes de la carrera, esta puede ser una verdadera carnicería de gente estampada contra los guardarailes. Vale más "malo conocido..." y con tiempo y calma vamos haciendo pruebas, pero intentando asegurar para no acabar "empotrados"
Asturbo
Asturbo

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Empty Re: Sobreescribir tipo de dispositivo

Mensaje  HONGAKO 7/11/2012, 22:39

Yo lo tengo en "VOLANTE" y asi es como pienso tenerlo siempre.
Prefiero tenerlo asi ya que simula mucho mejor la conduccion y ademas me divierto muchisimo mas.. quitando de que haga peores tiempos a cuando jugaba con pad, pero me da igual.
La pelea constante que tienes que tener con el coche me divierte infinitamente.
HONGAKO
HONGAKO

Sobreescribir tipo de dispositivo - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.