Perdidas de conexión en steam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidas de conexión en steam

Mensaje  el mariquelo el 13/1/2013, 18:48

Hola:
Creo este tema para ver si os ha pasado alguna vez que os ponga perdida de conexión con el servidor de f1-2012 porque hoy he estado jugando on-line con algunos miembros de esta comunidad y entre la clasificación y la carrera me he caído y por lo tanto se me ha salido de la partida.
No es la primera vez que me pasa y lo extraño es que vuelve como en 5 segundos.
Os agradecería que me dierais una solución.
Un saludo,

el mariquelo

Re: Perdidas de conexión en steam

Mensaje  Gorka8 el 13/1/2013, 20:11

Me parece que desgraciadamente no hay solución a eso. Es una desconexion del steam y nos pasa a todos en alguna ocasión, incluso en ocasiones se caen varias personas debido a la perdida de conexión con steam.

Es lo que nos toca con este juego pale
Gorka8

Mensaje  el mariquelo el 13/1/2013, 21:21

Pues vaya faena porque para una vez que íbamos a correr....

el mariquelo

Mensaje  Gorka8 el 13/1/2013, 22:11

el mariquelo escribió:Pues vaya faena porque para una vez que íbamos a correr....

Pues es verdad... Al de unas vueltas salimos a crear una nueva y vi los mensajes que me mendaste,pero ya no estabas conectado para invitarte... a ver la proxima.
Gorka8

Mensaje  el mariquelo el 13/1/2013, 22:44

Como te dije me tenía que ir, pero de todas maneras es una faena que sucede todo steam.
Para mí el steam es lo peor que existe a veces cuando estás hablando por mensajes le das a que te aparezca el menú y se te sale del juego al escritorio y no puedes hacer nada, hasta que le das a ctrl+alt+suprimir....

el mariquelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba