Cambio de gráfica

4 participantes

Ir abajo

Cambio de gráfica Empty Cambio de gráfica

Mensaje  pepmartini 13/3/2013, 15:08

No se si será el sitio adecuado para exponerlo. Como veis cambiar la gtx 570 direct cu II por una 7950 direct cu II v2? Me lo estoy planteando seriamente ahora que aun puedo sacar pasta por la mía. Se notara mucho el rendimiento?
pepmartini
pepmartini


Volver arriba Ir abajo

Cambio de gráfica Empty Re: Cambio de gráfica

Mensaje  pepmartini 21/3/2013, 20:35

Bueno me contesto y espero que alguien diga algo xDDD Se me ha estropeado la gráfica y por suerte me devuelven el dinero que pagué por ella. Estoy pensando entre la 7950 y la 670.

Cuando sacaron la serie 6 eran mejores que las AMD, pero después esta empezó a realizar revisiones, y ahora dicen que son mejores. Pero claro, en base a que? A meterle un OC de fabrica? Si es así, serian mas potentes pero medio engañando.

Alguien que tenga esos modelos o este puesto en el tema sería de agradecer varios puntos de vista. Smile
pepmartini
pepmartini


Volver arriba Ir abajo

Cambio de gráfica Empty Re: Cambio de gráfica

Mensaje  DySkOrDiA 21/3/2013, 20:40

Yo siempre en tema de gráficas he usado Nvidia gama media o como mucho media-alta pero sin dejarme una pasta que no hace falta para jugar a todo perfectamente bien, y sin overclockear. Por lo menos hasta que venza la garatía de la gráfica y de la placa (por si aca)
DySkOrDiA
DySkOrDiA

Cambio de gráfica Vip10


Volver arriba Ir abajo

Cambio de gráfica Empty Re: Cambio de gráfica

Mensaje  Asturbo 21/3/2013, 20:44

Yo tb soy más de nVidia, pero quizá el hecho de que la nueva generación de consolas vayan a utilizar ATI puede que haga que sean la referencia para en entorno gamer en un futuro. Echa un ojo a estos dos links:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En tu caso sales ganando bastante con la 7950, pero sobre todo por ser más moderna que la que tienes. Esa ATI estaría entre la 660ti y la 670 de nVidia.
Asturbo
Asturbo

Cambio de gráfica Admini10


Volver arriba Ir abajo

Cambio de gráfica Empty Re: Cambio de gráfica

Mensaje  pepmartini 22/3/2013, 00:17

Yo las últimas han sido nvidia pero sinceramente siempre he sido anti xDD bueno cuando los tiempos de 3dfx. Reconozco que Ya no es lo que era al principio.

Eso que dices que dices sobre AMD no lo había pensado, al montar ps4 y supuestamente la nueva microsoft sus chips quizas en el futuro , los drivers estén mejor preparados.

La 7950 me cuesta 300 y la 670, 330. Las 2 modelos asus, viendo como funciona Amazon con ellos, lo tengo clarísimo que me pillo Asus de nuevo. Voy a mirar esos enlaces que me has puesto.
pepmartini
pepmartini


Volver arriba Ir abajo

Cambio de gráfica Empty Re: Cambio de gráfica

Mensaje  Asturbo 22/3/2013, 01:09

Si, pillate Asus. Tienen el mejor sistema de refrigeración y eso te garantiza mayor estabilidad y son bastante silenciosas comparadas con otras marcas, que sólo enfrian a base de ventiladores a toda potencia (y por tanto, ruido). Yo últimamente estoy muy tiquismikis con ese tema. Además siempre tienen al día los firmwares cosa que los fabricantes cloniqueros.

Respecto a lo de las consolas, está confirmado que las dos plataformas van a optar por ATI. Posiblemente por razones más comerciales que técnicas, ya que nVidia suele ir siempre un paso por delante e incorporan tecnologías mucho antes que ATI (CUDA, PhysX, 3D Vision...). Lo que pasa es que si esas tecnologías no las aprovechan las consolas, puede que no lleguen a estandarizarse. Los programadores de los juegos no van a utilizar una función que sólo aprovechen parte de los PCs, pero no en el resto de PCs, ni las consolas. Por tanto, parece lógico que optimicen más el código con ATI.

Seguramente nVidia cobre mucha más ventaja en los próximos meses, ya que ATI se centrará en los chips de las consolas que son menos punteros tecnológicamente y lo que les interesa es hacerlos rentables (baratos). nVidia acaba de sacar la arquitectura Kepler, que posiblemente vuelva a situarla bastante por delante, pero como siempre saldrán a precios desorbitados.

Una de las cosas por las que le tengo bastante manía a ATI es por sus drivers. Para encontrar un driver de una ATI de hace unos años te vuelves tonto y pierdes muchisimo tiempo. Y encima para instalar el driver tienes que instalarte siempre alguna cosa más como el .NET por lo que tardas 3 veces más. En cambio con nVidia es una delicia. Te descargas el último driver y vale para todos los modelos de los últimos 5 años sin necesidad de instalar otros complementos.

En cualquier caso, la nueva generación de consolas nos va a venir muy bien a todos los jugadores de PC, ya que los juegos que se hagan para las nuevas consolas van a ser de mucha más calidad y a la hora de migrarlos a PC, van a quedar infinitamente mejor que los actuales que llegan al PC con limitaciones técnicas de las consolas. Con la nueva generación, vanmos a ser entornos más compatibles y homogéneos. (DX11). Hasta ahora los gráficos que se utilizaban eran los que permitian que corriese bien en las tres plataformas. Sin esa limitación podrán poner gráficos mucho mejores que aprovechen mucho mejor los recursos de hardware de los PCs.
Asturbo
Asturbo

Cambio de gráfica Admini10


Volver arriba Ir abajo

Cambio de gráfica Empty Re: Cambio de gráfica

Mensaje  pepmartini 22/3/2013, 18:40

Bueno pues después de mirar y remirar reviews ( que flojo esta el tema en España con los análisis de ciertos componentes, sobre todo modelos concretos ) me he decantado y ya he realizado el pedido de la Asus 670 DC2, vamos, el modelo normal. Por 335€. Me llamaba mucho la 7950, la veo más tarjeta en apariencia y componentes, ya se que es un tocho pero estéticamente ( al ser idéntica que mi antigua 570 ) quedaba fenomenal en mi torre, soy un tikismikis para esas cosas, busco precio, rendimiento y estética Razz pero no me linchéis jajaja

Según he mirado, hoy por hoy son bastante parejas, cada una con sus cosas, de serie gana la 670, pero la 7950 sube muy bien con oc ( que la otra tb ) es más, el modelo top de la Nvidia, =la y supera a la 680 en casi todo, pero claro más forzada por el oc que lleva agresivo ( tb aseguran que son chips seleccionados -creetelo también-) y bueno en comparaciones con una 570 ( de referencia ) con la 670 gano más creo. Yo no soy de hacer OC, y si lo hago sería mínimo y en invierno, pero vamos no creo que sea necesario. Y no lo ha sido en un año y poco que llevo con este pc.

En tema de refrigeración, del modelo de asus hablan maravillas, inaudible, (reviews de la top, es el mismo sistema, pero las velocidades no ), pero que va tan sobrada que deja que se caliente mucho se ve, por eso no hay problema ya que eso se puede personalizar los rpm segun temps, pero claro... Yo creo que mi antiguo sistema de 3 slots y el de la 7950 aun se debe notar más... Y el porte que tiene ese sistema xD es que es una pasada en serio, malísimo para sli, pero yo siempre pensaré que más vale esperar series nuevas que montar un sli, por eso no me importa que sean 3 slots.

Y esta el precio claro xD vamos yo hoy no tengo 300€ para gastarme en una gráfica, suerte que me reembolsan los 270 que me costó la 570 y solo tengo que añadir 60€, los precios oscilan mucho pero esta sensiblemente más cara en todas partes. La 7950 esta muy bien, además mande un correo gitaneando jajaja y me la dejaban aun mas barata, encima con un par de juegazos que promocionan, pero yo soy un poco pata palo xD ( cuando salen ) y mi idea era venderlos de pillarla, pero al ser codigos es un marrón la verdad.

Y na, ya comentare si se nota o no, sera un buen momento de retomar el bt3 ajajaja ya me iba bien pero tenia alguna caída puntual leve en frames, tb mirare si puedo grabar el f1 en 1080p que hasta ahora estaba grabando en 720.

Perdonad el tocho , estaba antes en el dentista sin poder hablar y mira lo he soltado todo aquí jajaja Y gracias por los consejillos Very Happy

pepmartini
pepmartini


Volver arriba Ir abajo

Cambio de gráfica Empty Re: Cambio de gráfica

Mensaje  Asturbo 22/3/2013, 18:59

Buena compra. Pasó por mis manos y es un maquinón. Yo ahora tengo una 660 que va mejor que mi anterior 570, por lo que notarás un cambio importante. Lo del ruido te lo confirmo. La Asus hace mucho menos ruido que una Gigabyte con el mismo chip.
Asturbo
Asturbo

Cambio de gráfica Admini10


Volver arriba Ir abajo

Cambio de gráfica Empty Re: Cambio de gráfica

Mensaje  pepmartini 22/3/2013, 19:23

Se compartan ls DC si, aunque yo prefiero menos temperatura y más ruido, al menos en juegos, con el xbmc mejor a la inversa, pero ya tengo un rehobus para hacerlo insofacto eso jeje. La mía en fullhd eran 55-60º el bt3 y los fans al 20%... Vamos de risa.

Gigabyte siempre me ha encantado como casa de hardware, pero las gráficas... No me terminan de convencer nada, lo siento pero yo ver ese pcb color azul ya me dan ganas de vomitar xDDD Eso no quita que sean buenas o buenísimas.
pepmartini
pepmartini


Volver arriba Ir abajo

Cambio de gráfica Empty Re: Cambio de gráfica

Mensaje  pepmartini 27/3/2013, 12:00

Buah! Por fin! Ya tengo la gráfica nueva y la tele arreglada Very Happy La verdad es que tiene muy buena pinta la 670 , solo espero que no se quede corta para el battlefield 4 en tema memoria, xk tela lo que muestra ese juego...
pepmartini
pepmartini


Volver arriba Ir abajo

Cambio de gráfica Empty Re: Cambio de gráfica

Mensaje  HONGAKO 27/3/2013, 12:32

Yo tengo pensado comprarme una tmb pero quiero esperar a ver que pasa con la salida de Ps4.
Ya diras a ver que tal va y si puedes pon alguna captura o algo para que veamos la calidad...
Y si puedes comenta que tal va en cuanto a rendimiento FPS ya que ami que un juego me de tirones de vez en cuando me saca de mis casillas... Very Happy
HONGAKO
HONGAKO

Cambio de gráfica Vip10


Volver arriba Ir abajo

Cambio de gráfica Empty Re: Cambio de gráfica

Mensaje  pepmartini 27/3/2013, 14:11

Me pasa = con la caída de frames jeje es una de las razones por las que me gusta el dxtory, que puedo limitar a 60 o 50 frames el juego para clavarlo y perfecto todo Smile

Pues, iré mirando como va, tiene eso del adaptable sync que dicen que va bien y es una de las razones por las que sigo con nvidia.
pepmartini
pepmartini


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.