Próxima temporada y F1 2013

+9
Gorka8
chaparro21
Algaral
javicn640
Troxas2012
vuLC4no
HONGAKO
franstil
Asturbo
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Vas a adquirir el F1 2013?

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 I_vote_lcap43%Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 I_vote_rcap 43% 
[ 10 ]
Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 I_vote_lcap52%Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 I_vote_rcap 52% 
[ 12 ]
Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 I_vote_lcap4%Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 
Sondeo cerrado

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  El Precursor 9/9/2013, 09:08

jajajaja Ahora estamos un poco cojos para hacer una timba la verdad, pero hablaré con él. Si es necesario le enseño una pierna.
El Precursor
El Precursor

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  vuLC4no 10/9/2013, 11:28

y si nos pasamos al 2010?!! XDDDDDDDD en serio
vuLC4no
vuLC4no

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Algaral 10/9/2013, 11:43

Desde administración estuvimos barajando esa opción Vulcano, el problema es que es un juego antiguo y no todos disponen de él y debemos crear un campeonato dando oportunidad de participación a todos. Muy probablemente con el 2010 bastantes participantes no podrían participar por lo tanto no es viable.
Algaral
Algaral

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Como sería el FIFA 14 si lo hiciese Codemasters

Mensaje  Asturbo 17/9/2013, 17:04

Me he encontrado este post sarcástico en el foro oficial de CM y me lo he traducido porque me parece realmente bueno.

Como sería el FIFA 14 si lo hiciese Codemasters:

  • Saldría a mediados del 2015, justo cuando esté a punto de acabar la temporada.
  • No habría demo
  • No habría actualizaciones hasta el FIFA 15
  • La única novedad confirmada sería la de equipos clásicos
  • Los equipos clásicos sería como los modernos pero en tono sepia para dar "realismo"
  • No habría cambio de temporada
  • El equipo favorito del director del proyecto sería el más fuerte
  • Equipos de segunda división pueden ser mucho mejores que Madrid o Barcelona
  • En los trailers el sonido es increible, pero en el juego real sonaría como unos monos dando patadas a cocos
  • En algunas ocasiones el jugador podría salir del campo con el balón sin ningún tipo de problemas
  • El arbitro nunca pitaría las faltas que comete la máquina, sólo las tuyas.
  • Corriendo a 3 metros de un rival es posible que caiga al suelo como si le hubieses dado una patada
  • Tras recibir una dura entrada, el agredido puede recibir tarjeta amarilla o roja.
  • Los jugadores se desconectarían de la partida, quedando el equipo con un jugador menos.
  • Puedes poner a cualquier jugador en cualquier posición, el caso es dar con una combinación que funcione
  • En partidos de 5 minutos, los jugadores no se cansan porque su energia dura para 90 minutos.
  • En casi todos los partidos llueve y los jugadores se escurren hasta salirse del campo, aunque lleven botas de agua.
Me parece genial Very Happy
Asturbo
Asturbo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  franstil 17/9/2013, 17:46

Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile 


que bueno jajajajaja






Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 00se

franstil

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  HONGAKO 17/9/2013, 19:38

Jajajajaja! El ultimo punto es mortal!
HONGAKO
HONGAKO

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 17/9/2013, 19:53

Asturbo escribió:
[*]El equipo favorito del director del proyecto sería el más fuerte
[*]Corriendo a 3 metros de un rival es posible que caiga al suelo como si le hubieses dado una patada
[*]Tras recibir una dura entrada, el agredido puede recibir tarjeta amarilla o roja.
[*]

Esos 3 bugs son los que más nos hemos de fijar muchos en el F1 2013 si  los habrán corregido o no.
El colmo sería seguir soportando esto: (en el mismo orden de los 3 puntos citados)

* Sería una PUTADA tremenda que McLaren siga siendo (por 4to juego consecutivo) el mejor coche, pese a que en este 2013 se están arrastrando en pista y no pueden siquiera subir al podio. En este 2013 los mejores coches deberían ser RedBull y Mercedes (estos 2 emparejados en rendimiento), Ferrari, Lotus, Force India y McLaren en ese orden, aunque en el caso de Lotus tendrían que darle ese plus de conservar mejor las gomas (en el caso de no jugar en Modo Equitativo). Para los que se pillen la versión Completa (con los coches de los 90's) habrá que fijarse en el rendimiento del Williams de 1992, el cual se supone era un coche "chetado" (especialmente por la Suspension Activa), lo peor sería que dicho coche en lugar de ir sobre rieles fuera difícil de manejar, sólo por el hecho de ser "coche antiguo". Como prueba de su rendimiento, Nigel Mansell hizo un tiempazo en Hungaroring que recién en el 2001 pudo ser batido por Schumacher, lo cual demostraba lo muy avanzado y bueno que era el Williams de 1992 (y 1993) en ese entonces.

*El tema de los incidentes, toques o choques INVOLUNTARIOS por culpa del lag deberían corregirlo de una vez, ya que a más de uno han causado problemas, tanto al coche que recibe el imapcto (en su PC) como al que va detrás del afectado (alguna posible sanción o puesta en juicio su honradez y juego limpio en pista). Al menos aquí en SANGANCHAO he leído que SÍ toman en cuenta el tema del lag y por ende no hay sanciones SIEMPRE Y CUANDO el coche que adelanta (el que normalmente suele provocar INVOLUNTARIAMENTE el toque) pueda aportar en video la evidencia de que físicamente NO hubo contacto. Digo esto porque yo estaba en otra liga (F1 Passion) en donde LAMENTABLEMENTE los organizadores SANCIONAN al coche que va detrás pese a que en los videos se veía que el contacto fue culpa del lag, y para colmo, obligaban en carrera a que se deje 1 o 2 coches de distancia con el de delante para prevenir dichos toques "fantasmas", perjudicando claramente a los pilotos rápidos y/o agresivos, favoreciendo a  su vez a los pilotos lentos (quienes de alguna manera lograron colocarse por delante, ya sea por buena salida, clasificación o estrategia en pits), ya que hay casos en donde aun con DRS y KERS es IMPOSIBLE adelantar al coche de delante a menos que uno salga lo más pegado posible a la salida de una curva o frenada o se intente adelantar en curvas o sitios en donde normalmente no es común adelantar. Por ese motivo yo me retiré de dicha liga, porque además de dicho problema el resto de su reglamento no es nada claro y con muchas lagunas. Con deciros que llegaron a un punto de sugerir que habían curvas en donde NO se debería de adelantar para nada.... En la F1 real ya vimos que eso no es cierto y que sí es posible adelantar en cualquier curva si se da la chance... Mónaco 2013.

*Desde el F1 2010 siguen sin corregir el tema de las sanciones injustas; en muchos casos ocurre por culpa de otro coche quien solito comete el error. Me ha pasado a mí algunas veces en donde al ponerme a la par de otro coche me tocan apenitas por un lado (yo respetando el espacio y sin cambiar la dirección) pero el otro tío por ahí se sale de pista por pasarse de frenada y el jeugo me sanciona a mí porque piensa que "yo lo empujé". Igual en las salidas de parrilla al principio de una carrera, en donde en la frenada de la primera curva uno toma cuidado y frena correctamente y dobla sin problemas la curva, pero en eso algún gil.....llas que viene por detrás se pasa de frenada y como te roce una de las ruedas y termine fuera por culpa propia el juego te sanciona también injustamente.

Saludos... y perdonad por el "tocho", pero también tenía que decirlo.

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Asturbo 17/9/2013, 21:02

No te olvides de lo de las "alineaciones de los jugadores". Si pones a Messi de portero y/o a Casillas de lateral el equipo juega mucho mejor. Lo de los setups es algo que también deberían revisar para que sean más lógicos y no 1-1-11-11 y cosas de esas que jamás se ven en la realidad.

Pero a mi lo de los coches no equitativos es algo que no me cabe en la cabeza que no puedan/sepan/quieran solucionar. En el 2011 lo del HRT no tenía nombre. Partíamos de un coche teóricamente malo, que al ponerlo en equitativo le daban un plus que le hacía muy superior al resto. Prometieron arreglarlo, y efectivamente en el 2012 no era tan exagerado, pero el Williams y el Sauber salieron sensiblemente mejores, y esto ha obligado a quitarlos en todas las ligas que conozco. Mientras no tengan parámetros idénticos y los hagan parecidos "toqueteando cosas", siempre tendremos diferencias y en consecuencia cabreos del personal.

Para jugadores esporádicos, o gente que no tiene nivel, este tema pasa desapercibido. Pero con la igualdad que hay en las ligas, el coche puede marcar las diferencia entre 2 top-drivers, y eso es algo que resulta frustrante. A pesar de las múltiples consultas que hacemos en el foro oficial, no contestan nada al respecto, sólo hablan de los dichosos clásicos.

Esta es una de las primeras cosas que tenemos que intentar evaluar entre todos, aunque sabemos que al principio cuando no has llegado a tu límite es difícil apreciar diferencias que a veces son muy sutiles. De todas formas, si no lo han solucionado, poco podemos hacer, salvo investigarlo y ponerlo en conocimiento de todo el mundo para descartar los coches extremadamente buenos o malos. Otra opción sería sortear los coches antes de cada GP, pero ahí fastidia a los que hacen skins.

Lo de los toques fantasmas es otro problema serio que no pasa en otros juegos del mismo tipo. Ya pasaba con GFWL y ahora con Steam, por lo que es problema de diseño del juego, no de la plataforma online. Es un fastidio porque se hay alguien con un ping elevado es imposible jugar en condiciones, cosa que no ocurre en otros juegos. Es una verdadera faena tener que decirle a una persona que no puede correr por el Lag, como hemos tenido que hacer con algunos participantes. Por tanto este año habrá que testear de nuevo las conexiones, y la influencia que tiene el ping de los participantes en la fluidez de la partida.

Como todos sabemos como funciona todo esto, os pedimos colaboración para detectar todo este tipo de cosas que pueden condicionar el campeonato. Sabemos a que nos enfrentamos, y los problemas que surjan habrá que tomárselos con tranquilidad y deportividad y tratar de solventarlos en la medida de lo posible.
Asturbo
Asturbo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 17/9/2013, 21:54

Lo de los setups es algo que también deberían revisar para que sean más lógicos y no 1-1-11-11 y cosas de esas que jamás se ven en la realidad.
Estoy de acuerdo en que los reglajes deberían ser lo más realistas posibles y no esos setups falsos y "arcade" que vienen trayendo desde el F1 2011 ya que en el F1 2010 al menos sí se notaba la diferencia incluso entre setups para modo Contrarreloj, setups para carreras sin desgaste de gomas activado y setups con desgaste de gomas activado. Deberían ser setups más completos/complejos como los que hay en el RFactor 1-2 o los que había en el viejo F1 Challenge 99-02 de EA, en tal caso el sistema actual dejárselo para los que no son "pros". Porque actualmente casi todos los jugadores "pros" utilizan más o menos los mismos reglajes, variando por ahí un chance el ala, caja de cambios o los frenos, con lo cual la única diferencia radicaba en las "manos" y tipo/configuración de control; por no decir que ni siquiera hay una NOTABLE diferencia entre jugar con un Volante/Pedales y jugar con un Mando/Gamepad... Sé que esto último pueda sonar a manera de "despostricar"/quitar mérito a quienes realmente son muy rápidos jugando con Mando/Gamepad, pero es que en los 2 últimos F1 2011 y 2012 se ha llegado a un punto en donde ni siquiera se aprecia una diferencia, ventaja o beneficio entre jugar con volante y jugar con Gamepad. Está claro que los que usamos volante buscamos una sensación lo más cercano a la realidad, pero este tipo de cosas a veces lo desanima a uno (sobretodo si un tío SIN volante te derrota, en parte gracias también a  setups ideales para mando/gamepad).

Pero a mi lo de los coches no equitativos es algo que no me cabe en la cabeza que no puedan/sepan/quieran solucionar.
Creo que quisistes decir: "Corregir adecuadamente el tema de los coches equitativos". Realmente hay que verificar que para el F1 2013 todos los coches en modo equitativo lo sean como tal y no que se note una diferencia notable entre algunos. Por otro lado no tengo idea cómo Codemasters realiza dicha "equidad" de rendimiento. lo más sencillo sería por ejemplo: En el F1 2012 ponerle al RedBull el motor Mercedes y que todos los coches en modo Equitativo sean de esa forma, variando únicamente la apariencia física, el skin y el sonido de cada motor.

Esta es una de las primeras cosas que tenemos que intentar evaluar entre todos, aunque sabemos que al principio cuando no has llegado a tu límite es difícil apreciar diferencias que a veces son muy sutiles.
Durante los primeros 3-4 meses es difícil esto de llegar al límite, sobretodo considerando que toma cierto tiempo en que la mayoría de jugadores dén en la tecla con los reglajes ideales en Modo Equitativo. En el F1 2012 de hecho noté claramente dicha evolución conforme pasaban los meses y los tiempos por vuelta iban cayendo gradualmente, por ejemplo: En Montmeló del 1:25 en carrera que se hacía en Diciembre 2012, pasando por el 1:24-1:23 en Febrero/Marzo 2013 hasta llegar a 1:22-1:21 en Julio/Agosto (unos pocos han podido bajar al 1:20 pero con blandas y usando mezcla 3... lo raro sería hacer 1:21-1:20 con duras y mezcla 2, eso ya sería de CHETO).

Aunque tengo que decir que aun durante los primeros 6 meses del F1 2012 ya habían jugadores de élite que hacían dichos tiempazos (en las grandes ligas) pero el tema era de que casi todos esos jugadores se GUARDABAN CELOSAMENTE sus reglajes, quizas por temor a que al competencia pudiera aumentar. Recién en Abril/Mayo 2013 sólo unos pocos se atrevieron a "abrir la caja de Pandora" y revelar a todos sus reglajes... obviamente la mayoría utilizando "1-1-11-11" pero con algunas pequeñas modificaciones que aunque parezca increíble sí marcaban diferencias en pista. Lo malo para muchos es que ellos compartieron sus setups ya a menos de 3 meses de que saliera el F1 2013 (con la mayoría de Ligas ya terminadas y en espera).

Otra opción sería sortear los coches antes de cada GP, pero ahí fastidia a los que hacen skins.
Personalmente NO estaría de acuerdo en eso, ya que en caso de haber diferencia de rendimiento entre algunso coches aún en Modo Equitativo pues, sería una manera de "alterar" la competición, sobretodo si por ahí por ejemplo: En un circuito como SPA hubiera alguien quien realmente le gusta y va bien en dicho circuito pero... al asignarle un coche malo, dicho jugador se verá penalizado perdiendo su chance de sumar a lo grande o de ganar. La única alternativa sería probar bien todos los coches y en caso de encontrar irregualridades (como los Williams y Sauber en 2012) pues simplemente VETARLOS.

Es una verdadera faena tener que decirle a una persona que no puede correr por el Lag, como hemos tenido que hacer con algunos participantes.
No sólo eso, aún si uno no tuviera lag notorio (cuando el coche brinca, se teletransporta o se vuelve transparente) sino que tuviera un lag ligero que sólo se note justo cuando están 2 coches pegados pues... decirle a uno o varios corredores que durante TODO el tiempo se mantengan a 1 o 2 coches de distancia y exigirles a que sólo adelanten en recta o en las zoans de DRS.... es una tremenda putada. A mí me quisieron imponer eso en F1 Passion y me salí porque me negaba rotundamente, ya que era problema del juego, no mío. Claramente cosas así perjudican y le cortan las alas a los pilotos rápidos o a los que tenemos un estilo de conducción agresivo/temerario, beneficiando a los conservadores/calculadores.

Saludos.

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Asturbo 17/9/2013, 22:23

Darth_Kanetaker escribió:No sólo eso, aún si uno no tuviera lag notorio (cuando el coche brinca, se teletransporta o se vuelve transparente) sino que tuviera un lag ligero que sólo se note justo cuando están 2 coches pegados pues... decirle a uno o varios corredores que durante TODO el tiempo se mantengan a 1 o 2 coches de distancia y exigirles a que sólo adelanten en recta o en las zoans de DRS.... es una tremenda putada. A mí me quisieron imponer eso en F1 Passion y me salí porque me negaba rotundamente, ya que era problema del juego, no mío. Claramente cosas así perjudican y le cortan las alas a los pilotos rápidos o a los que tenemos un estilo de conducción agresivo/temerario, beneficiando a los conservadores/calculadores.
Hay miembros que llevan varios años como Lojo o Capi que este año no han corrido por el lag. También ocurrió con los chicos de Uruguay que por razón de la lejanía tenían un ping demasiado alto que provocaba incidentes sin que tuviesen culpa ninguna. Si alguien provoca lag en la partida, es mejor que no corra por el bien de todos. Tampoco se le puede dejar correr y decirle que para que no haya incidentes, no se acerque a otros coches. No sería serio, ni justo.

Habrá que ver como se comporta este año en este aspecto.
Asturbo
Asturbo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 17/9/2013, 22:41

Estoy de acuerdo. En mi caso soy de Ecuador y me suele dar entre 200 y 240 ms de ping desde acá, aunque sólo he tenido problemas similares dependiendo del host. En lo posible lo recomendable sería que las partidas ya sea por steam o por tunngle las hosteara quien tuviera la mejor conexión, ya que de lo contrario quienes tuvieramos ping alto estaríamos en problemas con los demás.

Por ahora en la reciente carrera en Malasia no tuve problemas con otros coches, aunque sí notaba que el juego me daba un breve tirón (lag o brinco para el que iba detrás) cada vez que ponía el retrovisor (Algaral también lo notó y por eso me dijo que tuvo que tomar cierta precaución al adelantar) . Si revisan detenidamente en las partes en donde pongo la vista hacia atrás notarán eso, para colmo justo ocurría cuando tenía un coche detrás mío, de ahí que evitaba en lo posible mirar para atrás y estar defendiendo posición casi "a ciegas" (solamente con las flechas blancas como guía):


Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Preguntas a Steve Hood

Mensaje  Asturbo 23/9/2013, 13:54

Esto es lo que ha respondido el jefe del proyecto a algunas preguntas que nos pueden interesar:

- ¿Serán por fin completamente iguales en "online"?. En 2012 Sauber y Williams no lo eran...
- Si, creemos que el tema de los coches equitativos esta resuelto. Hemos detectado el problema la semana pasada y aparentemente lo hemos solventado.

No inspira mucha confianza el "creemos" y "aparentemente". El año pasado dijeron lo mismo y ya visteis lo que pasó.

- ¿Estais considerando repeticiones para carreras online?
- Nos gustaría tenerlas. Está de lo primero en la lista de prioridades.

Me huele a que no pueden hacerlo con las consolas actuales y no lo veremos hasta la nueva generación.

- ¿Se mejorará el sistema de sanciones en F1 2013? En 2012 puedes recibir sanciones por culpa de otro piloto...
- Se está revisando. Estoy de acuerdo que en ocasiones es terrible, pero es un tema complicado de resolver.

Al menos lo reconocen.

- ¿Hay posibilidad de ajustar los mapas del coche cuando esperas a que se encienda el semáforo?
- Si, ahora se podrán hacer los ajustes de carrera en la parrilla de salida.

Está bien, pero hay otras prioridades, como la salida manual o parada en box.

Bueno ya queda menos...

Como lo he traducido a ojo, pongo el enlace original por si interpretáis otra cosa:
http://community.codemasters.com/t5/F1-2013-General-Discussion/2-weeks-to-go-still-no-info/td-p/353950/page/5


Última edición por Asturbo el 23/9/2013, 15:36, editado 7 veces
Asturbo
Asturbo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Algaral 23/9/2013, 14:02

Nos espera toda una revolución de novedades, veremos si somos capaces de asimilarlo, jeje.
Algaral
Algaral

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  vuLC4no 23/9/2013, 14:22

¿Que quiere decir con "Esta en nuestra lista de prioridades"? Que lo quieren meter en este? que actualizaran el juego mas adelante? o q lo meteran en el 2014? Que se dejen de gilipolleces porque no son los mas indicados para hacer Hype. O dicen las bondades que tendra el juego o si crean duda no venderan.
vuLC4no
vuLC4no

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Asturbo 23/9/2013, 15:10

A mi tampoco me quedó claro, pero me da que no será en esta edición. Como está en inglés puse el enlace original para que saquéis vuestras propias conclusiones. La información de las novedades (salvo coches clásicos), es nula, lo que me hace pensar que serán poquísimas. Fíjate en el título del tema en el foro oficial: "2 semanas para el lanzamiento y seguimos sin información". La gente está muy "mosca" y son mayoría los que no lo han reservado ante la falta de información sobre las novedades.

Si al menos arreglan las cosas que estaban mal (coches equitativos, setup y lag), me daría con un canto en los dientes. No nos engañemos, no hay que esperar una maravilla en simulación, pero solucionando esos temas pueden hacer un producto bastante decente, y que al menos sea divertido.
Asturbo
Asturbo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  HONGAKO 23/9/2013, 18:30

No se por que pero ami me da que no han echo nada de nada. Cambiar cosas, ponerlo mas bonito y mejor visualmente y ala, a vender!

Esta gente sabe que el F1 no es un simulador y por eso mismo no se van a complicar la vida en cosas que a los que nos interesa un simulador nos preocupan.

Ellos quieren vender y nada mas. No les preocupa que un coche corra mas que otro en equitativo, o que el desgaste y la diferencia de tiempos entre blandos y duros sea absurdo. Que el feedback sea bueno, como las fisicas, o que los coches tengan un agarre real les da igual.

Ellos quieren que visualmente se parezca ala realidad por que asi venden mas, lo demas les da igual.

Hablar en el foro oficial de un juego arcade y de una empresa que lo unico que le interesa es la pela, es como tropezar 7 veces en la misma piedra, como decirle al ladron que no robe.

Hay compañias que funcionan asi. Mirad el Fifa 09 fue lo mejor de lo mejor y cada edicion que sacan es peor a la anterior. La gente se queja pero les da igual implementan chorradas que eso de cara al publico casual vende mucho, campañas de marketing y a vender. Lo mismo con Diablo 3, un juego arruinado por Blizzard, su tactica, el marketing. Un juego que vendio 6 millones de copias en una semana y ahora tiene escasos 1500 jugadores en toda Europa. F1 2010 fue muy bueno y de la fama que creo ese juego han aprobechado para invertir lo mas minimo en futuras entregas y sacar tajada del nombre del juego.
Son compañias que trabajan asi. Ahora este año con la pelicula de Rush han aprobechado para sacar un DLC con coches antiguos, encima el juego sale 2 semanas posterior a la salida de la pelicula y con un DLC de coches antiguos. QUE CASUALIDAD!! Ya tienen ventas gracias a una pelicula....
Se han molestado en crear este DLC que algo de tiempo les habra costado y el año pasado no tubieron tiempo para dejar los coches identicos en el modelado 3D a como eran en la realidad? Sera que el DLC da dinero y el remodelar los coches para que sean identicos no. Claro lo de modelar los coches el año pasado se tenia que hacer una vez ya habia salido el juego y lo tendrian que haber implementado a modo parche por lo tanto no interesa.


No os espereis nada.. esto va a ser lo mismo con algunos cambios visuales y nada mas. Y con un poco de suerte tendremos unos reglajes un poc mas realistas...
HONGAKO
HONGAKO

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 23/9/2013, 23:59

Antes que nada DISCULPEN por el tochazo que escribiré, pero yo comparto la mayoría de inquietudes y quejas de los demás. Aun así, quisiera dar mi punto de vista respecto a ciertos detalles y comentarios:
HONGAKO escribió:1*Que el desgaste y la diferencia de tiempos entre blandos y duros sea absurdo. Que el feedback sea bueno, como las fisicas, o que los coches tengan un agarre real les da igual.

2*Hablar en el foro oficial de un juego arcade y de una empresa que lo unico que le interesa es la pela, es como tropezar 7 veces en la misma piedra, como decirle al ladron que no robe.

3*F1 2010 fue muy bueno y de la fama que creo ese juego han aprobechado para invertir lo mas minimo en futuras entregas y sacar tajada del nombre del juego.

4*Ahora este año con la pelicula de Rush han aprobechado para sacar un DLC con coches antiguos, encima el juego sale 2 semanas posterior a la salida de la pelicula y con un DLC de coches antiguos. QUE CASUALIDAD!! Ya tienen ventas gracias a una pelicula....

5*Se han molestado en crear este DLC que algo de tiempo les habra costado y el año pasado no tubieron tiempo para dejar los coches identicos en el modelado 3D a como eran en la realidad?
1.- En ese detalle del rendimiento de las gomas blandas vs. las duras pues... sólo en algunos circuitos hay una diferencia notable, en otros pues... deja mucho qué desear, o incluso ocurren situaciones que salen de toda LOGICA y que hasta puede da lugar a MALENTENDIDOS por situaciones para algunos "normal" y para otros "anormal" (o para sospechar si alguien usa o no Cheats). En algunos circuitos la diferencia de tiempo entre compuestos suele ser de 0.5 a 1 segundos, mientras que en otros llega incluso a superar los 2 segundos... aunque puede variar dependiendo de factores como los reglajes, carga de combustible, tipo de control, y obviamente la habilidad de cada piloto. Para el tma de las situaciones "normales" o "anormales" pues, suelen darse cuando por ejemplo: En carrera alguien hace un tiempo casi igual al de la vuelta de clasificación, o cuando 2 coches con la misma carga (y MEZCLA) de combustible (por ejemplo en las 3 vueltas finales de un GP) y con las goams en buen estado hacen más o menos los mismos tiempos pese a que uno lleva blandas y el otro duras (en teoría el coche con gomas blandas debería ser superior al que lleva duras, a menos que el de las blandas sea "manco" o no tenga buen ritmo mientras que el otro es "un fuera de serie".
Aunque yendo más profundo a la raíz del problema, iría a la F1 REAL, en donde a mi parecer deberían modificar el reglamento de los neumáticos: Por ejemplo: Con 4 compuestos para seco, que durante los entrenos libres cada piloto pruebe los 4 compuestos y de esos sólo escoja 2 para el resto del fin de semana. O que en Clasificación TODOS utilicen gomas superblandas (ideales para clasificar) y que en Carrera se pueda escoger con qué gomas salir en la parrilla (sin forzar a usar las mismas gomas y compuesto con el que se clasificó) ni tampoco obligar a usar los 2 compuestos de seco en carrera (si no llueve). Al menos así era el reglamento respecto a los neumáticos hasta el 2004. El actual viene desde 2006-2007.

2.- De hecho, los moderadores de los foros de Codemasters en lugar de censurar o banear a los trolls lo único que hacían era banear a los usuarios que en verdad exigíamos correcciones y mejoras para sus juegos y nos quejábamos con jsuta razón. Pero NO.... incluso según ellos, el que haya una gran cantidad de jugadores inconformes con el juego era "falso"... que según ellos sólo son unos "4 pelagatos" con "MULTICUENTAS" spammeando las mismas quejas.... Se ve que los de Codemasters NO quieren aceptar sus errores ni corregirlos, viendo el trato que nos dan en sus foros.

3.- F1 2010 fue bueno, pero tampoco perfecto. Si bien el sistema de reglajes es sencillo en comparación a otros juegos, pero al menos en ese F1 2010 no habían setups mágicos y standard para casi todos los circuitos como ocurre desde el F1 2011 y 2012. El sistema de sanciones desde ese entonces sigue sin ser corregido, apenas y en el F1 2012 corrigieron eso de dar unos egundos apra devolver posición por adelantamiento ilegal, aunque tambien tiene fallos: Da muy poco tiempo para devolver posición (como el de atrás se frene para que no le devuelvas la posición te sancionarán) ni tampoco te indica claramente a cual(es) coche(s) le tienes que devolver la posición (en caso de que dicho coche venga junto a un "trencito" y evitar perder más posiciones de lo esperado por devolver posición y en eso el trencito entero te adelante); o peor aún, que han habido adelantamientos en curva aunque teniendo sólo 2 ruedas dentro de pista PERO que por ende deberían ser LEGALES, pero el put_ juego se le ocurre decirte que fue ILEGAL y que debes devolver posición ...y curiosamente ahi se demora más tiempo de lo normal en salir dicho mensaje de advertencia, cuando en otras ocasiones más evidentes (cortando una curva o chicane con las 4 ruedas fuera) te avisa de inmediato.
Otra deficiencia cCLARA del F1 2010 fue el PESIMO sonido de los coches que no eran para nada reales, en especial al subir o majar marchas. Recién en el F1 2012 le dieron a los coches (aunque NO a todos) un sonido DECENTE, parecido a los reales.

4.- Yo también hago el mismo cuestionamiento, y no sólo por eso. Es curioso que entre el paquete de coches clásicos se les haya ocurrido incluir la Ferrari 1976 (de Niki Lauda) coincidiendo con el "hype" de la película Rush... pero... qué pinta aqui un coche de los años 70's cuando se supone el contenido CLASICO iba a ser de coches de los años 80's y 90's? Además de que NO van a poner ningún McLaren clásico y lo imperdonable: No pusieron al gran Ayrton Senna... pero sí a su archirrival Prost. (triste que hasta en eso "el Profesor" le haya ganado) además de unos contados "paquetes" como Irvine...

5.- Ya el año pasado perdieron tiempo y dinero al desviar parte (o el total) de sus esfuerzos en esa "copia de Mario Kart" llamada F1 Race Stars, el cual para colmo lo vendian a un precio exageradamente caro para el tipo de juego ques, que sinceramente deberían haberlo vendido a $10 o incluso regarlarlo con el F1 2012 y no ahora por Preordenar el F1 2013. Encima que los tios a quienes les gustan los carros de choque (tipo Destruction Derby) en lugar de pillarse dicho F1 Race Stars decidieron pillarse el F1 2012 (y se pillarán el F1 2013) para seguir JODIENDO carreras y la vida a quienes en verdad nos tomamos en SERIO las carreras de F1.

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  HONGAKO 24/9/2013, 01:33

Darth_Kanetaker escribió:
1.- En ese detalle del rendimiento de las gomas blandas vs. las duras pues... sólo en algunos circuitos hay una diferencia notable, en otros pues... deja mucho qué desear, o incluso ocurren situaciones que salen de toda LOGICA y que hasta puede da lugar a MALENTENDIDOS por situaciones para algunos "normal" y para otros "anormal" (o para sospechar si alguien usa o no Cheats). En algunos circuitos la diferencia de tiempo entre compuestos suele ser de 0.5 a 1 segundos, mientras que en otros llega incluso a superar los 2 segundos... aunque puede variar dependiendo de factores como los reglajes, carga de combustible, tipo de control, y obviamente la habilidad de cada piloto. Para el tma de las situaciones "normales" o "anormales" pues, suelen darse cuando por ejemplo: En carrera alguien hace un tiempo casi igual al de la vuelta de clasificación, o cuando 2 coches con la misma carga (y MEZCLA) de combustible (por ejemplo en las 3 vueltas finales de un GP) y con las goams en buen estado hacen más o menos los mismos tiempos pese a que uno lleva blandas y el otro duras (en teoría el coche con gomas blandas debería ser superior al que lleva duras, a menos que el de las blandas sea "manco" o no tenga buen ritmo mientras que el otro es "un fuera de serie".
Ten en cuenta que los neumaticos blandos son mas rapidos que los duros normalmente durante 3 o 4 vueltas. Luego los tiempos entre blandos y duros se equilibra, he incluso llega el momento en el que los blandos son mas lentos que los duros.

El problema de este juego con los neumaticos es ese. Que los tiempos nunca llegan a equilibrarse. Es mas, en circuitos que tienen mucho desgaste de neumatico y de curvas lentas que es cuando mas se nota la diferencia incluso los neumaticos blandos gastados son mas rapidos que unos duros en buen estado.

Por lo tanto si en una carrera entera los blandos tienen 3 o 4 vueltas buenas, en una carrera del 50% deberian tener pues unas 2 o 3 vueltas buenas y despues de esas 2 o 3 vueltas los tiempos deberian empezar a equilibrarse con los tiempos de las duras.

En realidad que un piloto este terminando la carrera con duras y otro con blandas no significa que el piloto de las blandas deba ir mas rapido. Lo suyo es que haya un equilibrio de tiempos entre los dos neumaticos ya que los 2 pilotos llegan al final de la carrera con los neumaticos desgastados, es mas me atrevo a decir por lo que e visto de la F1 real que el neumatico duro gastado es mas rapido que el blando gastado.

Yo el campeonato pasado hacia como tu muchas veces, clasificaba con duras y luego al final de la carrera tenia mas vueltas de blandas y con la diferencia de tiempos de unas ruedas a otras pues te pones ciego a adelantar coches xD.

Segun he leido no recuerdo donde el tema que comento de diferencia de tiempos entre neumaticos duros y blandos y el desgaste lo han mejorado. Abra que ver hasta que punto es eso cierto.

Yo como ya abras podido comprobar tengo pocas esperanzas respecto a jodemasters pero bueno, seamos positivos que con un poco de suerte nos cae algun regalo del cielo! Very Happy
HONGAKO
HONGAKO

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  HONGAKO 24/9/2013, 02:34

Gameplay de Singapore.

Si os fijais en el audio, al salir de ciertas curvas parece que el coche tenga pulsado el embrague por que se revoluciona. Vamos eso pasaba tambien con el 2012 y esque cuando pierdes traccion en las curvas suena a embrague quemao xD. Por lo tanto la conduccion sera identica a la del 2012 por lo menos en cuanto a pedales. En cuanto a volante he visto varios videos y da la impresion de que el coche es mas nervioso.



Coches antiguos.



En este video se ven las mejoras visuales, que no son pocas. Algunos aspectos del sonido tmb han mejorado.

HONGAKO
HONGAKO

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 24/9/2013, 03:50

HONGAKO escribió:Ten en cuenta que los neumaticos blandos son mas rapidos que los duros normalmente durante 3 o 4 vueltas. Luego los tiempos entre blandos y duros se equilibra, he incluso llega el momento en el que los blandos son mas lentos que los duros.

El problema de este juego con los neumaticos es ese. Que los tiempos nunca llegan a equilibrarse. Es mas, en circuitos que tienen mucho desgaste de neumatico y de curvas lentas que es cuando mas se nota la diferencia incluso los neumaticos blandos gastados son mas rapidos que unos duros en buen estado.

Por lo tanto si en una carrera entera los blandos tienen 3 o 4 vueltas buenas, en una carrera del 50% deberian tener pues unas 2 o 3 vueltas buenas y despues de esas 2 o 3 vueltas los tiempos deberian empezar a equilibrarse con los tiempos de las duras.

En realidad que un piloto este terminando la carrera con duras y otro con blandas no significa que el piloto de las blandas deba ir mas rapido. Lo suyo es que haya un equilibrio de tiempos entre los dos neumaticos ya que los 2 pilotos llegan al final de la carrera con los neumaticos desgastados, es mas me atrevo a decir por lo que e visto de la F1 real que el neumatico duro gastado es mas rapido que el blando gastado.

Yo el campeonato pasado hacia como tu muchas veces, clasificaba con duras y luego al final de la carrera tenia mas vueltas de blandas y con la diferencia de tiempos de unas ruedas a otras pues te pones ciego a adelantar coches xD.
Bueno, como había comentado antes, el rendimiento y desgaste dependía de varios factores como los reglajes, circuito, la cantidad (peso) de combustible, y el estilo de pilotaje de cada uno (dependiendo si uno es agresivo o si se va cuidando el freno y la aceleración).

Mi estrategia en la amyoría de carreras normalmente en efecto es como dices, salir con duros y luego calzar las blandas, aunque en mi caso trataba de estirar lo máximo posible las duras como para disponer de menos vueltas con las blandas al salir y así tenerlas durante las vueltas finales en óptimas condiciones debido a que el coche va más ligero. Por lo general en carreras del 50% el salir con blandas puede significar un rendimiento optimo de entre 3-4 a 6-7 vueltas dependiendo del circuitto, la carga de combustible y de cómo uno lleve el coche.

A mí una vez me pasó en China en 2 carreras al 50%, en donde en la primera había salido con blandas y con poca carga de combustible, pero pese a ello sólo pude ir bien hasta la vuelta 5, pues ya a partir de la 6ta vuelta comenzaba a perder ritmo; luego en la 2da carrera apliqué la otra estrategia, de salir primero con duras pero estirando lo máximo posible dichas gomas y entré a cambiar por blandas faltando 8 vueltas, con lo que tenía unas 6-7 vueltas para tirar a tope y volar aprovechando que con el coche más descargado el desgaste era menor, y de hecho me funcionço ya que pude rodar más rápido y sin padecer del desgaste que sufrí en la otra carrera al comenzar con las blandas. Contra pilotos algo más lentos que uno es posible, pero contra coches muy parejos es difícil e incluso ahi sí toca aplicar la misma estrategia que los demás (salir con blandas y que sea el tema del desgaste, setup  y las manos que definan la carrera).

Con respecto a lo que dices de que los tiempos entre un compuesto y otro se equilibran pues, es confuso, además de que dicho balance debería ser pero porque el coche con las blandas gastadas claramente va perdiendo rendimiento en pista, más no porque el coche que lleva duras pudiera llegar a marcar (casi, igual o mejor) los mismos tiempos que si llevara blandas en optimas condiciones, a esa observación es a la que voy. Vale que al final de carrera un coche con las gomas duras pueda ir volando debido a que va más descargado en combustible y siempre y cuando el desgaste de las duras no sea crítico (que pase del amarillo al naranja) pero sí se me hace a veces raro que pudiera llegar a marcar unos tiempazos iguales a como si llevara blandas en perfecto estado (con menos de 4-5 vueltas)+poco combustible.

--------------------------------------------------------------
Cambiando de tema, algo que se echa de falta son más FALLAS MECÁNICAS y realistas, las cuales en el F1 2012 son aleatorias (lo del KERS y DRS), mientras que lo del motor muy rara vez se veia, por lo general le ocurria a quien subía muy a menudo las marchas cuando las luces del motor llegan a morado. Deberían haber fallas mecánicas de la caja de cambios, sobretodo para quienes suben o bajan bruscamente las marchas; con eso se equilibraría en algo el "skill" ya que en el F1 2011 y 2012 me parece un abuso y una ventaja el que se pueda bajar violentamente las marchas favoreciendo a quienes lo pueden hacer o cuyos controles se lo permiten, cuando en la F1 Real no se ve que los pilotos bajen de 7ma a 2da o 1ra en menos de 1 segundo sin que el coche sufra consecuencias. También el tema de los frenos (como le pasó a Kimi en SPA) ya sea por pasarse de frenada o por el tema de la distribución de frenada o los reglajes. Por último, las supenciones (delantera y trasera) deberían también sufrir algún problema cuando ocurran ciertos toques fuertes ya sea contra otros coches o contra los muros/rieles, en donde a veces un golpe aunque no rompa el alerón o la rueda pero que sí deje algo "falseado" (tocado) la suspención del coche, afectando directamente su rendimiento así como el manejo. Recuerdo que en el F1 Challengue y RFactor1 había dicho daño, y cuando ocurría te tocaba constantemente corregir la dirección del coche en pista ya que no se mantenía recto (solito se viraba hacia un lado), o en otros casos comenzaba a sufrir vibraciones.

Saludos.

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  HONGAKO 24/9/2013, 13:32

Ten en cuenta que lo que dices de que el desgaste depende del reglaje que lleve cada uno es cierto. Pero en este juego los que vamos rapidos mas o menos llevamos el mismo reglaje por lo tanto tambien tenemos el mismo desgaste.
La conduccion aqui no hace nada, esto no es rfactor. Ya puedes ir por la graba que el coche desgasta lo mismo. Solo empieza a desgastar cuando el coche pierde traccion o te pones a quemar rueda como un cosaco. Nosotros la temporada pasada el tema del desgaste lo teniamos mas que visto.

Evidentemente como tu dices el neumatico blando es mas rapido que el duro pero los tiempos entre los dos neumaticos se equilibran por el que el blando "muere" mucho mas rapido que el duro.

Tu mismo pones el ejemplo ala perfeccion:
Darth_Kanetaker escribió:luego en la 2da carrera apliqué la otra estrategia, de salir primero con duras pero estirando lo máximo posible dichas gomas y entré a cambiar por blandas faltando 8 vueltas, con lo que tenía unas 6-7 vueltas para tirar a tope y volar aprovechando que con el coche más descargado el desgaste era menor,
Ahi es donde esta el problema, que cuando pones blandas a final de la carrera te duran muchas vueltas y eso esta mal echo. Unas ruedas blandas por muy desgastado que este, el coche nunca te van a durar 6 o 7 vueltas solo hay que ver la F1 real cuando los pilotos terminan con blandas que hacen 2 vueltas buenas y listo. Si tu en una carrera al 50% pudiste dar una 6 o 7 vueltas rapidas en una carrera al 100% deberias de poder dar 12 o 14 vueltas rapidas. En realidad sobre ese numero de vueltas es cuando los pilotos entran a cambiar por que las ruedas blandas estan muertas, o incluso antes.
Pero en este juego la diferencia de desgaste en carreras inferiores al 100% es de chiste al igual que los tiempos. Tu pones una carrera al 100% y ahi si que tienes que entrar a cambiar ruedas en la vuelta 6 o 7 o 8 por que desgasta mas por el peso.
Ellos lo que han echo esque como en una carrera al 50% el coche pesa menos por que va menos cargado pues tmb desgasta menos. Y en realidad no deberia de ser asi. La carga de combustible deberia ser la misma pero con un 50% mas de consumo y el desgaste de los neumaticos mas de lo mismo.

Como tu dices el reglaje hace que tengas mas desgaste y mas consumo dependiendo del mismo. Pero si quieres ir rapido vas a tener desgaste si no, es dificil que vayas igual de rapido que los demas.

Ojo! no te lo tomes como nada personal por que tu salgas con duras. Yo lo e echo muchisimo y te lo pueden decir aqui. Seguramente sea el que mas lo a echo.

Pero eso le quita realismo al juego que aunque y a tiene poco, pero un factor como el de los neumaticos deberia estar mejor mirado bajo mi punto de vista. Si como estan en el F1 2012 fuera realista todo cristo en la F1 real saldria con neumatico duro y no es asi.

Saludos!

PD: No os parece un poco cutre como se ve la camara del cockpit de los coches antiguos? Parece que el coche que llevas va volando y no toca la pista :cyclops: 
HONGAKO
HONGAKO

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 24/9/2013, 18:21

Antes de responder algunos puntos, qusiera agregar otro detalle nada normal que ocurre en el F1 2012 y que tampoco es acorde a la realidad: Habrán notado que tanto las gomas blandas como las duras tienen un desgaste "normal" o alto durante el primer stint (antes del 1er pit stop) en donde en algunos circuitos llegan incluso a ponerse en naranja mucho antes siquiera de poder llegar a la vuelta indicada por el ingeniero del juego para hacer el pit stop, por lo general a mitad de carrera, pero.... curiosamente luego de ese pit stop, en el 2do stint las gomas extrañamente degradan menos que antes? (independientemente del compuesto y de la carga de combustible) ya que estas ni siqueira llegan en algunos casos a ponerse amarillas o naranjas como si el pit stop se lo hubiera hecho faltando 5-6 vueltas y no la mitad o más de la mitad de carrera. Lo mismo para el tema de las sanciones: Si no has realizado tu pitstop te ponen Drive Trought, pero si ya lo has hecho te dan +20segundos, cuando esto último solo debería ser si quedaran menos de 5 vueltas para que termine la carrera.

HONGAKO escribió:1*Ten en cuenta que lo que dices de que el desgaste depende del reglaje que lleve cada uno es cierto. Pero en este juego los que vamos rapidos mas o menos llevamos el mismo reglaje por lo tanto tambien tenemos el mismo desgaste. La conduccion aqui no hace nada, esto no es rfactor.

2*Evidentemente como tu dices el neumatico blando es mas rapido que el duro pero los tiempos entre los dos neumaticos se equilibran por el que el blando "muere" mucho mas rapido que el duro.

3*Ahi es donde esta el problema, que cuando pones blandas a final de la carrera te duran muchas vueltas y eso esta mal echo. Unas ruedas blandas por muy desgastado que este, el coche nunca te van a durar 6 o 7 vueltas solo hay que ver la F1 real cuando los pilotos terminan con blandas que hacen 2 vueltas buenas y listo.

4*Pero en este juego la diferencia de desgaste en carreras inferiores al 100% es de chiste al igual que los tiempos. Tu pones una carrera al 100% y ahi si que tienes que entrar a cambiar ruedas en la vuelta 6 o 7 o 8 por que desgasta mas por el peso.
Ellos lo que han echo esque como en una carrera al 50% el coche pesa menos por que va menos cargado pues tmb desgasta menos. Y en realidad no deberia de ser asi. La carga de combustible deberia ser la misma pero con un 50% mas de consumo y el desgaste de los neumaticos mas de lo mismo.

5*Ojo! no te lo tomes como nada personal por que tu salgas con duras. Yo lo e echo muchisimo y te lo pueden decir aqui. Seguramente sea el que mas lo a echo.

6*Pero eso le quita realismo al juego que aunque ya tiene poco, pero un factor como el de los neumaticos deberia estar mejor mirado bajo mi punto de vista. Si como estan en el F1 2012 fuera realista todo cristo en la F1 real saldria con neumatico duro y no es asi.

7*PD: No os parece un poco cutre como se ve la camara del cockpit de los coches antiguos? Parece que el coche que llevas va volando y no toca la pista :cyclops: 
1.- La conducción quizás no afecte en mayor medida al tema del desgaste de gomas, pero sí puede afectar en cuanto al paso por curva dependiendo del compuesto y carga de combustible que uno lleve, y dependiendo del circuito. Por poner de ejemplo un caso personal mío: En Malasia comenzando el 2do sector hay una sesión de curvas rápidas en S las cuales sólo las puedo tomar en 6ta (levantando el acelerador) cuando llevo blandas (independientemente de la carga de combustible), en cambio con las duras me toca frenar levemente y bajar a 5ta para no salirme de pista, aunque en parte también debido a que en las veces en que lo he hecho ha sido saliendo desde el principio de la carrera con las duras (+ el peso del combustible), no he probado el mismo circuito pero dejando las duras para el final, para comprobar si con el coche más liviano pudiera tomar dicha zona de curvas en 6ta.

2.- Es que así es como debería de ser, pero en algunas ocasiones no pareciera darse dicha lógica. Entiendo que un coche con gomas duras en las vueltas finales de carrera pueda ir rápido por el tema del poco peso del combustible ene se entonces, pero que además de eso pudiera ir tan (o más) rápido como si llevara blandas nuevas en lugar de duras gastadas pues es lo que a veces me ha extrañado en algunas carreras (públicas). De ahí que por ende en algunas ocasiones se han visto malentendidos debido a que para ese detalle sólo existen 3-4 explicaciones: Que el tío sea realmente un excelente jugador, que tiene un mejor setup, que tiene un mejor control/volante, o la más polémica... que quizás lleve algún "cheto". A mí en algunas carreras públicas curiosamente me han acusado de cheto pero no por eso de volar en pista con las duras en las vueltas finales (de hecho llevo meses sin intentar hacer esa estrategia "normal" de salir con blandos y calzar duras después), sino por salir con duros y en ese primer stint andar más rápido en pista adelantando a coches que llevaban blandas. (cuando me tocaba rivales que no eran muy rápidos).

3.- Discrepo algo contigo, si bien es cierto que las blandas por ser blandas deberían igual degradarse rápidamente incluso si las hubieras calzado para las 5-8 vueltas finales, hay que considerar que para esas alturas el coche ya va menos cargado en combustible y al tener menos peso pues ya es un factor menos en contra. Sólo por poner un ejemplo en la F1 Real: En el GP de China 2013 en donde todavía los RedBull no lograban adaptarse bien al alto desgaste de las Pirelli, Vettel inició la carrera con blandas sin mucho éxito debido al alto desgaste, luego cambió por las duras, estirando dicho stint hasta casi faltando 7-8 vueltas para el final, en donde ahi entróa poner nuevamente blandas, y entonces por fin su coche pudo ir a tope lo que no pudo hacer en el primer stint a principio de carrera, debido claramente a la carga de combustible en ambos casos, y en esas 5-6 vueltas finales el alemán le fue recortando más de 1 o 2 segundos por vuelta a los que iban delante suyo con las duras, pillándolos en la última vuelta, aunque justo en esa vuelta sus gomas llegaron al límite de su rendimiento óptimo (no pudo adelantar a Hamilton).

Hay que diferenciar claramente entre entrar a mitad de carrera a cambiar de gomas siguiendo la indicación PROPIA del juego por defecto, y lo de entrar a cambiar de gomas varias vueltas más tarde (estirando lo máximo posible tus actuales gomas) para así poder dar sólo unas pocas vueltas con dichas gomas y a tope, aunque puede ser arriesgado e insuficiente en caso de que el coche que vaya delante tenga un colchón de segundos suficiente como para no perder la posición en caso de poder pillarle. Claramente hay una diferencia por ejemplo: Entre salir con blandas faltando más de 7-10 vueltas para el final, a que salir con blandas faltando 5-6 vueltas para el final; en el primer caso obviamente las gomas se vendrían abajo más rápido como las exprimas demasiado y el coche todavía tenga combustible de sobra, pero en el 2do caso al faltar pocas vueltas y si el indicador de combustible te ponga +1 o +2 vueltas pues se podría "volar" en pista.

4.- En eso estoy de acuerdo contigo; lo ideal debería ser que el desgaste y consumo de combustible sea multiplicado X2 o X3 dependiendo de la distancia de carrera programada. Sólo en carreras de 5 vueltas o del 10% (como había en el F1 2010) se aceptaría eso de que el coche vaya con poca carga de combustible.
Otro detalle que podría AYUDAR mucho si es que la hubiera en el juego sería que el indicador de combustible te marcara exactamente los LITROS que quedan, ya que el sistema actual no es muy fiable y toca incluso ir adivinando o star demasiado pendiente. Por ahora sólo sacan provecho quienes cuentan con uno de esos volantes de F1 (tipo Ferrari) para el juego PERSONALIZADOS (con muchos botones, luces, e incluso indicadores numéricos LED exactos para el KERS y la cantidad en litros de combustible).

5.- De hecho llevo meses utilizando dicha estrategia, aunque más ha sido en carreras del 25%, ya que carreras del 50% pues en partidas públicas no he corrido, mientras que en las privadas que he corrido al 50% (antes de conocer SanGanchao) me han tocado rivales que no eran del todo rápidos, o lo eran pero sólo en tandas cortas ya que a algunos les podía más los nervios (no eran regulares en ritmo de carrera o cometían errores). Recién aquí es que por fin encontré a buenos rivales en pista y muy parejos =) (al menos unos 5-8 pilotos dentro de 1 segundo de diferencia).

6.- En el F1 2010 el tema del rendimiento y desgaste de gomas estaba mejor logrado, incluyendo el rendimiento del coche y los reglajes, ya que en ese entonces se podían configurar carreras con o sin desgaste de gomas, y claramente se notaba la diferencia: Sin desgaste activado era igual a como correr en Modo Contrarreloj y con reglajes extremos; pero ya activado el desgaste, el coche claramente era más lento (en paso por curva) y los reglajes que se usaban en Modo Contrarreloj NO sevían para nada, teniendo que aplicar otros reglajes, aparte de que ahi sí era más notoria la diferencia de rendimiento entre blandas y duras.

7.- De hecho en los coches antiguos precisamente pusieron la cámara del "modo Espectador" en donde sólo se aprecia el morro, en lugar de utilizar la misma cámara de TV que los coches actuales, aparte de que dicha cámara del morro es muy mala y se mueve demasiado (de ahi esa impresión de que "vuela"). Habrá que ver si luego se pueda corregir dichas cámaras por medio de los MODS como viene siendo costumbre, porque de lo contrario tocaría utilizar la vista dentro de la cabina para los coches antiguos. Aunque en algunas ligas hasta en los coches actuales hacen "obligatorio" el uso de la vista desde el interior de la cabina (como lo vería un piloto realmente) según dicen para mayor realismo, aunque ahí benefician a quienes están acostumbrados a esa vista y perjudican a los que no lo están (incluyendo a pilotos rápidos).

PD: Faltó algo con respecto a lo que decía de las averías mecánicas que deberían de estar en el juego.

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  HONGAKO 24/9/2013, 19:10

No discrepas conmigo. Estamos diciendo lo mismo xD.

Vettel a falta de 7-8 vueltas entro a cambiar gomas y puso blandas y en la ultima vuelta murieron y se quedo con las ganas de adelantar a Hamilton. Si en el juego fuera realista no tendrias 6 o 7 vueltas rapidas con las blandas, tendrias 3 a lo mucho 4 en una carrera al 50%.
Esta claro que la carga de combustible afecta al desgaste de los neumaticos, pero aun teniendo poca carga de combustible el desgaste de un neumatico blando es alto y aunque tenga menos desgaste evidentemente que al principio de una carrera el desgaste de los blandos sigue siendo considerablemente alto y mas aun si vas al limite.
Solo hay que ver que en clasificacion los coches van descargados y los neumaticos solo tienen 1 vuelta y media rapida. Por que crees que las ruedas duran mas en carrera que en clasificacion apesar de que en carrera los coches van cargados. Pues en carrera los pilotos estan toda la parte de la carrera intentando conservar neumaticos sin perder ritmo de carrera. Por eso en clasificacion duran nada y menos, por que los pilotos fuerzan los neumaticos al maximo y en carrera lo que se busca es un ritmo. Si en carrera hicieran lo mismo que en clasificacion las ruedas durarian posiblemente 3 o 4 curvas y luego la rapidez de las blandas no la tendrias. Por eso prefieren que les dure 4 o 5 vueltas el neumatico y hacer un ritmo bueno a hacer 1 vuelta rapidisma. Ganas mas tiempo haciendo 4 o 5 vueltas decentes que una rapidisima, ademas de que el desgaste es menor y puedes alargar la vida de los neumaticos. El problema de este juego radica ahi, que el desgaste es siempre el mismo conduzcas como conduzcas. Si tu vas a toda ostia durante 5 vueltas tienes el mismo desgaste que si no vas tan al limite, por eso los tiempos de las ruedas nunca llegan a equilibrarse, bueno, solo se equilibran cuando ya tienes las ruedas blandas echas polvo, solo entonces las duras tienen el mismo ritmo o superior.

De todas formas sea como sea en los neumaticos hay algo que falla. Si estubiera bien echo el desgaste y la diferencia de tiempos entre duros y blandos los pilotos de la F1 real saldrian con nuematicos duros y los ingenieros de las escuderias seguramente de esto saben bastante mas que nosotros.

Por cierto yo prefiero jugar al F1 2013 antes que al 2012, el jugar aun juego nuevo con aunquesea pequeños cambios es un aliciente para jugar y por lo menos visualmente el 2013 es mejor. Si jugamos al 2012 seguramente nos cansemos muy rapido y quede esto desierto en 2 semanas.

Aqui esta el juego por 27,99€ y si introduces el siguiente codigo ( F2PGANGAS ) te descuentan un 7%.

http://fast2play.es/f1-2013-steam-key.html

PD: Yo os recomiendo que no lo reserveis y espereis al dia de su salida por que seguramente bajara el precio. El otro dia lo vi por 25€ y al dia siguiente volvio a subir otra vez. El año pasado con el 2012 hacian lo mismo y luego cuando ya salio valia 20€. No se si lo bajaran a 20€ pero por si acaso vale la pena esperar.
HONGAKO
HONGAKO

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 24/9/2013, 21:02

HONGAKO escribió:Vettel a falta de 7-8 vueltas entro a cambiar gomas y puso blandas y en la ultima vuelta murieron y se quedo con las ganas de adelantar a Hamilton. Si en el juego fuera realista no tendrias 6 o 7 vueltas rapidas con las blandas, tendrias 3 a lo mucho 4 en una carrera al 50%.
Creo que ahí lo explicaste mejor. Lo mismo que en carreras del 25% deberían ser 2 o 3 vueltas nada más, o 1 o 2 vueltas en carreras de 5 vueltas o del 10% (si hubiera esa opción en el F1 2012).

Aunque por otro lado, nos estamos olvidando de que estos detalles (tanto los que ocurren en el juego como los que vos mencionas que deberían suceder) suceden en el F1 2012 y estamos hablando de cosas que deberían de suceder en el F1 2013 según lo visto en la presente temporada, tomando en cuenta que las gomas del 2011 y 2012 no tenían una degradación tan alta como la que hubo durante la primera mitad de este 2013. Y esa será otra INTERROGANTE: EL desgaste de gomas en el nuevo F1 2013 será como al principio de temporada? (con alta degradación y con problemas de DELAMINACION) o será como viene siendo luego de lo ocurrido en Silverstone? (en que las nuevas gomas son similares a las del 2012, más duraderas). Digo esto porque hay que tener en cuenta que los de Codemasters a la hora de programar el juego se limitan al parecer a dejar el rendimiento de los mismos tal cual se vio en las primeras 5 fechas y ahí MURIO.... cuando conforme avanza la temporada vienen las evoluciones importantes. Deberían de al menos hacer un UPDATE no solamente con un simple patch corrigiendo unos pocos bugs (dejándose olvidados para siempre otros bugs sin corregir) sino también con el rendimiento actualizado de los coches al terminar la temporada. (en el F1 2012 tanto McLaren como RedBull terminaron iguales en rendimiento, cuando en las primeras carreras sólo el McLaren fue superior).

No sería de extrañar ver en el juego a las Ferrari y Lotus ser más rápidos que RedBull y Mercedes, cuando el actual orden (luego del GP de Canadá) sería RedBull/Mercedes y Ferrari/Lotus. Aparte, hay que ver cómo harán el modo Equitativo; lo ideal sería que el coche tuviera el rendimiento de RedBull en paso por curvas, la pontecia y velocidad en recta del motor Mercedes, y que el nivel de desgaste de gomas sea como el de Lotus (lo siento Tifosis, pero claramente el Ferrari ya no es el mejor coche como lo era en las primeras 5 carreras, sólo Alonso le pone ese plus que el coche no tiene). Pero lamentablemente desde el F1 2010 sólo se limitan a poner todos los coches (o CASI todos) similares al del coche más rápido en el modo Carrera: McLaren en el F1 2010 y 2012 y RedBull en el 2011, aunque extrañamente en el F1 2011 los de Codemasters pusieron al McLaren como el más rápido pero sólo en modo Trayectoria, Contrarreloj y en carreras online con el rendimiento 2012, ademas de que en el F1 2010 el coche más rápido debía ser el RedBull y NO el McLaren... pero ahi viene esa crítica de que el coche más veloz viene siendo el del equipo favorito de Codemasters (compañía británica). Qué harán ahora que el McLaren 2013 se está arrastrando en pista? De ocurrir de nuevo lo mismo, mucha gente se va a enojar !!

Bueno, acá la única alternativa que tengo para comprar el juego es por Steam nomás, debido a la distancia y al tema de la moneda, aparte que al menos te dan 3 regalos por preordenarlo, pero sólo el del cupón del -50% es interesante y el F1 Race Stars para pasar el rato. Lo de regalar el F1 2012 hubiera sido mejor que dejaran escoger entre ese título, el Grid 2 o el Dirt 3 como regalo, aunque el Grid 2 salió recién este año.

Darth_Kanetaker

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Empty Re: Próxima temporada y F1 2013

Mensaje  vuLC4no 30/9/2013, 21:53

http://es.ign.com/review/10177/analisis-f1-2013-codemasters-formula-uno-ps3-360-pc/3 para que os informeis
vuLC4no
vuLC4no

Próxima temporada y F1 2013 - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.