Pachangas pretemporada

+11
BuHo
Asturbo
Gorka8
kiboyuka
Darth_Kanetaker
franstil
HONGAKO
Capi
chaparro21
vuLC4no
Algaral
15 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Pachangas pretemporada - Página 5 Empty Re: Pachangas pretemporada

Mensaje  Asturbo 4/10/2013, 00:28

Bueno enhorabuena a Kibo por partida doble.

A continuación os pongo un vídeo de los mejores momentos que he pasado con el F1 2012 esta temporada:

Asturbo
Asturbo

Pachangas pretemporada - Página 5 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pachangas pretemporada - Página 5 Empty Re: Pachangas pretemporada

Mensaje  Gorka8 4/10/2013, 06:35

Enhorabuena Kibo!! Te llevas el torneo Cool 

El video me dice que es privado Edu Shocked 
Gorka8
Gorka8

Pachangas pretemporada - Página 5 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pachangas pretemporada - Página 5 Empty Re: Pachangas pretemporada

Mensaje  Darth_Kanetaker 4/10/2013, 18:26

Felicitaciones a Kibo por el título cheers Sinceramente fue el justo vencedor, sin cometer errores, demostrando un gran ritmo de carrera y sabiendo administrar bien sus estrategias de gomas y combustible.

En mi caso pues, deportivamente acepto la derrota, pero me siento satisfecho ya que tuve el honor de poder competir contra jugadores muy parejos en velocidad y skill, pues viendo los tiempos en carrera y estrategias similares pues cualquiera de ellos podría haber ganado.

Por otor lado, reconozco que en esta carrera no anduve muy fino y me pudo más los nervios y estuve agresivo en pista, pese a que traté de evitar toques, pero aun así se dieron aunque siendo honestos en parte fue por el tema del LAG, por tal motivo quisiera dejarles el video de la carrera grabado desde mi Cámara Onboard, sobretodo porque quisiera pedir por favor que revisaran detenidamente los 2 momentos (y un 3ro) en donde desafortunadamente tuve los incidentes con Buho y luego con Asturbo, a quienes les pido mil disculpas por haberles arruinado su carrera (aunque de forma indirecta) =(


*Primer incidente: Vuelta 1 desde el minuto 03:30 hasta el 03:50. El toque se produce en el 03:38, pese a que traté de frenar un poco antes y aunque visualmente mi coche no logra tocarle al de Buho por medio metro, pero por el tema del lag pues su Force India se va fuera como si le hubiera alcanzado a pegarle; en ese momento no sabía si continuar con mi carrera (doblando hacia la derecha) o si levantar el pie para no aprovecharme de dicho toque involuntario y ceder la posición. Decidí hacer lo segundo, pero en el 03:42 noto con las justas que a mi derecha alguien más se iba a salir de pista (de haber continuado doblando la curva posiblemente me hubieran golpeado a mí o incluso también a  Buho si no lo hubiera empujado involuntariamente), y por ende sólo alcancé a reaccionar por INSTINTO a girar el volante pero a la izquierda, provocando ahi sí un claro golpe a Buho (el 2do pese a que el 1ro fue involuntariamente por el tema del lag). Lo primero se pudo haber evitado de no ser por el LAG, pero lo 2do (lo de los otros coches pasándose de frenada) como que hubiera sido inevitable.

*Segundo incidente: Vuelta 3 desde el minuto 07:10 hasta el 07:20. Peleando la posición con Frank y delante mío otros 2 coches haciendo lo mismo, al final de la recta los 3 coches que iban delante mío al parecer se pasaron de frenada; aquí simplemente para descartar cualquier toque por mi parte, en caso de que por ahí en la PC de Frank le hubiera podido haber tocado por detrás al momento de frenar. Se nota claramente que hubo suficiente espacio en la frenada. Si hubo algún toque pues... de nuevo el tema del LAG.

*Tercer incidente: Vuelta 5 desde el minuto 11:40 hasta el 12:14 (el "toque" ocurre en el 11:45). Iba a menos de 1 segundo por detrás de Asturbo, pero no muy pegado a él... visualmente estaba a 0.6 - 0.7 segundos, pero ahora revisando en el video veo que el juego me pone a 0.4 segundos (más pegado a él al contrario de lo que visualmente se ve). Pese a que había suficiente espacio con el coche de delante, en el minuto 11:45 me tomó por sorpresa el hecho de que Asturbo (a mi parecer) haya frenado muy pronto (y más de la cuenta) en esa curva, si bien yo frené a tiempo y si revisan mis otras vueltas notarán que yo frenaba más o menos el mismo punto y tomando esa curva en 2da marcha; pero nuevamente el tema del LAG, el cual provoca que mi coche involuntariamente lo saque de pista a Asturbo sin siquiera tocarle y pese a frenar a tiempo. En ese punto decidí caballerosamente levantar el pie para permitir que Asturbo se reincorpore a la pista y evitar aprovecharme de su salida, pero luego en la siguiente curva Asrtubo va muy lento delante mío (debido a la suciedad en sus ruedas) bloqueándome unos instantes, razón por la cual Capi aprovechó para tratar de colarse y ganar 2 posiciones, pero no cedí y pese a que hubo roces traté de dejarle espacio a la izquierda en el curvón para evitar problemas mayores, y luego al final de recta de meta, pese a que Asturbo iba a 1 segundo delante mío, en el momento en que yo hago mi frenada a la altura del cartel de los 100m (donde es común hacer la frenada) nuevamente noto que él se frena demasiado y tuve que rápidamente reaccionar y meter el coche por el interior de la curva para evitar llevarme por delante a Asturbo. (o quizás él al tener las gomas gastadas quizo dejarnos pasar a Capi y a mí, pero no me dí cuenta a tiempo).

De ahí sólo tuve algunos momentos en donde antes de la curva 7 (una curva rápida a la derecha) trataba de emparejarme con otro coche yéndome por el interior, pero al final terminé por levantar el pie al no haber suficiente espacio y no tener ganada la posicón, aunque aun así veia que el otro coche terminaba yéndose fuera por la escapatoria, pero sin yo ganarle la posición, de hecho por eso levantaba el pie para no sacar provecho del mismo, aunque trataba en lo posible de dejar suficiente espacio al mantenerme en mi carril derecho. Sucedió con Asturbo, con Hongako y creo también con Buho.

Lo peor de todo es que lamentablemente en el F1 2013 Multiplayer seguirán habiendo todos estos problemas de LAG y coches fantasmas Sad Crying or Very sad  pues en un par de partidas que me eché anoche pero con güiris y gringos volví a ver dichos problemas. Aunque no pude grabarlos en video.

Para terminar, mis agradecimientos a los Admins por haberme dado la oportunidad de correr con todos uds. en estas 4 carreras de pretemporada, pero posiblemente no vaya a poder competir en los campeonatos por el tema de la zona horaria debido al día escogido (Jueves) ya que si bien por ahora no tengo empleo pero si llegara a conseguir un trabajo pues no podría participar los jueves por razones obvias. Si tan sólo hubiera otro(s) campeonato(s) los sábados a la misma hora?
Por otro lado, nuevamente pido analicen bien esas 3 partes del video, ya que por algo uno los graba, precisamente para verificar si hubo o no mala intención o si fue o no premeditado dichos incidentes, para defenderse en caso de acusaciones o evitar posibles sanciones.

Saludos.

Darth_Kanetaker

Pachangas pretemporada - Página 5 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pachangas pretemporada - Página 5 Empty Re: Pachangas pretemporada

Mensaje  HONGAKO 4/10/2013, 19:59


Buen video Astur!! XDD
HONGAKO
HONGAKO

Pachangas pretemporada - Página 5 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pachangas pretemporada - Página 5 Empty Re: Pachangas pretemporada

Mensaje  Asturbo 4/10/2013, 20:19

Darth_Kanetaker escribió:*Tercer incidente: Vuelta 5 desde el minuto 11:40 hasta el 12:14 (el "toque" ocurre en el 11:45). Iba a menos de 1 segundo por detrás de Asturbo, pero no muy pegado a él... visualmente estaba a 0.6 - 0.7 segundos, pero ahora revisando en el video veo que el juego me pone a 0.4 segundos (más pegado a él al contrario de lo que visualmente se ve). Pese a que había suficiente espacio con el coche de delante, en el minuto 11:45 me tomó por sorpresa el hecho de que Asturbo (a mi parecer) haya frenado muy pronto (y más de la cuenta) en esa curva, si bien yo frené a tiempo y si revisan mis otras vueltas notarán que yo frenaba más o menos el mismo punto y tomando esa curva en 2da marcha; pero nuevamente el tema del LAG, el cual provoca que mi coche involuntariamente lo saque de pista a Asturbo sin siquiera tocarle y pese a frenar a tiempo. En ese punto decidí caballerosamente levantar el pie para permitir que Asturbo se reincorpore a la pista y evitar aprovecharme de su salida, pero luego en la siguiente curva Asrtubo va muy lento delante mío (debido a la suciedad en sus ruedas) bloqueándome unos instantes, razón por la cual Capi aprovechó para tratar de colarse y ganar 2 posiciones, pero no cedí y pese a que hubo roces traté de dejarle espacio a la izquierda en el curvón para evitar problemas mayores, y luego al final de recta de meta, pese a que Asturbo iba a 1 segundo delante mío, en el momento en que yo hago mi frenada a la altura del cartel de los 100m (donde es común hacer la frenada) nuevamente noto que él se frena demasiado y tuve que rápidamente reaccionar y meter el coche por el interior de la curva para evitar llevarme por delante a Asturbo. (o quizás él al tener las gomas gastadas quizo dejarnos pasar a Capi y a mí, pero no me dí cuenta a tiempo).
Efectivamente en ese momento iba con las ruedas hechas polvo y no podía disputar las frenadas. Cuando me sacas, además llevaba las ruedas sucias y tenía que tomar precauciones por lo que tomé la curva más lento de lo habitual. Cuando me reincorporo no os disputo la frenada de final de meta porque sabía que no tenía nada que hacer.
Asturbo
Asturbo

Pachangas pretemporada - Página 5 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pachangas pretemporada - Página 5 Empty Re: Pachangas pretemporada

Mensaje  Darth_Kanetaker 4/10/2013, 21:35

Asturbo escribió:Efectivamente en ese momento iba con las ruedas hechas polvo y no podía disputar las frenadas. Cuando me sacas, además llevaba las ruedas sucias y tenía que tomar precauciones por lo que tomé la curva más lento de lo habitual. Cuando me reincorporo no os disputo la frenada de final de meta porque sabía que no tenía nada que hacer.
Vale, pero de todas formas en el momento de la primera frenada todavía había algo de espacio entre tu coche y el mío, pero el factor LAG jugó lo suyo, perjudicándote, ya que como dije antes yo no me esperaba que frenaras demasiado pronto en esa curva a derecha (había 2 coches de distancia antes de la frenada), y aunque se supone había logrado frenar con las justas para evitar el contacto por centímetros el lag hizo de las suyas.

Para colmo ese problema de los Toques INVOLUNTARIOS por el LAG en el F1 2013 NO lo han resuelto... Ahora qué vamos a hacer? Porque el sugerir que alguien levante el pie o deje más de 2 coche de distancia (digo más de 2 coches considerando lo ocurrido en Korea, ya que ni 1 coche de distancia serviría a veces) se estaría limitando a los pilotos rápidos en pista (en ese momento) o a los que se estuvieran jugando algo en el campeonato. También hay que saber también distinguir entre un toque con intención y otra sin intención.

De todas formas te pido disculpas por sacarte de pista =( aunque haya sido (a mi parecer) de forma involuntaria.

Darth_Kanetaker

Pachangas pretemporada - Página 5 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pachangas pretemporada - Página 5 Empty Re: Pachangas pretemporada

Mensaje  HONGAKO 4/10/2013, 21:57

Darth_Kanetaker escribió:
Asturbo escribió:Efectivamente en ese momento iba con las ruedas hechas polvo y no podía disputar las frenadas. Cuando me sacas, además llevaba las ruedas sucias y tenía que tomar precauciones por lo que tomé la curva más lento de lo habitual. Cuando me reincorporo no os disputo la frenada de final de meta porque sabía que no tenía nada que hacer.
Vale, pero de todas formas en el momento de la primera frenada todavía había algo de espacio entre tu coche y el mío, pero el factor LAG jugó lo suyo, perjudicándote, ya que como dije antes yo no me esperaba que frenaras demasiado pronto en esa curva a derecha (había 2 coches de distancia antes de la frenada), y aunque se supone había logrado frenar con las justas para evitar el contacto por centímetros el lag hizo de las suyas.

Para colmo ese problema de los Toques INVOLUNTARIOS por el LAG en el F1 2013 NO lo han resuelto... Ahora qué vamos a hacer? Porque el sugerir que alguien levante el pie o deje más de 2 coche de distancia (digo más de 2 coches considerando lo ocurrido en Korea, ya que ni 1 coche de distancia serviría a veces) se estaría limitando a los pilotos rápidos en pista (en ese momento) o a los que se estuvieran jugando algo en el campeonato. También hay que saber también distinguir entre un toque con intención y otra sin intención.

De todas formas te pido disculpas por sacarte de pista =( aunque haya sido (a mi parecer) de forma involuntaria.
El lag no es un factor que dependa de el juego. El lag depende de la conexion de cada persona. Si tubieramos la opcion de servidores privados tendriamos menos lag por el echo de que los servidores ayudan a evitar estas cosas pero si tubieramos todos 1 de ping iria alas mil maravillas sin necesidad de servidores.

Aqui lo que hay que tener en cuenta son factores como ese y no arriesgar hasta el punto de ir a 1 palmo del piloto de delante por que te arriesgas a que te pase eso. Lo ideal esque si quieres apurar frenada te eches a un lado para evitar estos problemas. Aunque no tengas intencion de adelantar en la frena para es una manera de evitar estas cosas, por lo menos yo cuando veo que la distancia al que tengo el piloto de delante es peligrosa hago eso.
HONGAKO
HONGAKO

Pachangas pretemporada - Página 5 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pachangas pretemporada - Página 5 Empty Re: Pachangas pretemporada

Mensaje  Darth_Kanetaker 4/10/2013, 23:46

HONGAKO escribió:Aqui lo que hay que tener en cuenta son factores como ese y no arriesgar hasta el punto de ir a 1 palmo del piloto de delante por que te arriesgas a que te pase eso. Lo ideal esque si quieres apurar frenada te eches a un lado para evitar estos problemas. Aunque no tengas intencion de adelantar en la frena para es una manera de evitar estas cosas, por lo menos yo cuando veo que la distancia al que tengo el piloto de delante es peligrosa hago eso.
Vale, pero si revisas detenidamente bien esa parte del incidente y si comparas las demás vueltas que hice en ese mismo punto, no se trata de que yo haya apurado la frenada (además había algo más de medio segundo de distancia, no iba tan pegado a solo 1 coche), sino que NO me esperaba que Asturbo en esa curva frenara demasiado pronto (varios metros antes del punto habitual) y lamentablemente fue inevitable dicho toque, ya que coincidió con su repentino bajón de rendimiento de sus gomas.

Por eso insisto en que hagan la comparación con las otras vueltas que dí (en el video) en el mismo punto del circuito. A no ser que yo sea el único que en esa curva frene más tarde y la tome con más velocidad (en 2da marcha) a diferencia de los demás, y aun así no pude igualar el ritmo de Kibo salvo un par de vueltas con las gomas blandas. Sé que estoy hablando con jugadores profesionales, y considerando los tiempos de vuelta rápida (de cada uno) en Korea pues no creo que alguien más (aparte de Asturbo) frene mucho antes del punto normal de referencia. Lo de "apurar la frenada" sería más bien si hubiera querido intentar el adelantamiento, y en esa curva no es posible y claramente ni era mi idea. Eso sería más bien para el final de las rectas, como en algunas ocasiones ha ocurrido en ese mismo circuito.

Simplemente se dio una combinación de factores que (salvo el de la conexión a Internet) no podría evitar. Si hubiera adivinado que justo en esa curva se iban a venir abajo las ruedas de Asturbo y tener él que clavarse en los frenos antes de lo esperado pues... hubiera bajado el ritmo el ritmo y frenado aun antes, en lugar de mantener el ritmo de carrera y frenando en el punto normal de referencia, con las consecuencias ya vistas.

PD: En la F1 Real también suele pasar cuando el coche de delante se frena sorpresivamente antes de lo esperado y antes del punto normal de frenada. En algunos casos ambos coches sufren las consecuecias, en otros pues el coche de delante (como en el juego F1 2012), y en otros es el coche de detrás el que sale perdiendo y por evitar un accidente:
Al final del video se ve un claro ejemplo de lo que os comentaba. Noten que durante casi toda la vuelta la distancia entre ambos coches era segura, sin ir pegados, pero dentro del segundo de diferencia, todo iba bien hasta que en el minuto 1:17 al final de la recta antes de la chicane anterior a la meta el coche de delante se frena antes del punto normal de frenado pillándole por sorpresa al que venía detrás.... Si esto fuera en el videojuego y le sumamos el factor LAG, psoiblemente el coche de delante también hubiera salido empujado fuera de pista aunque físicamente no lo haya tocado por los pelos.

Darth_Kanetaker

Pachangas pretemporada - Página 5 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pachangas pretemporada - Página 5 Empty Re: Pachangas pretemporada

Mensaje  HONGAKO 4/10/2013, 23:56

No he visto el video ni lo digo por tu caso en particular, realmente no se lo que a pasado, he leido un poco por encima nada mas.
Lo digo como cuestion a tener en cuenta, si todos vamos con cautela en el campeonato se pueden evitar toques, salidas y posiciones injustas. Es solo una recomendacion nada mas.

Saludos!
HONGAKO
HONGAKO

Pachangas pretemporada - Página 5 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pachangas pretemporada - Página 5 Empty Re: Pachangas pretemporada

Mensaje  franstil 5/10/2013, 08:45

Hola seria recomendable no jugar a los bolos con coches de F1 ya que el resultado no suele ser muy bueno

de 4 carreras de pretemporada se ha echo pleno en las 4 ya es difícil ni lag ni mamandurrias , sencillamente la palabra es prudencia






saludos y a pasar un buen dia



Pachangas pretemporada - Página 5 00se

franstil

Pachangas pretemporada - Página 5 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.