Alguien puede explicarme esto?

2 participantes

Ir abajo

Alguien puede explicarme esto?  Empty Alguien puede explicarme esto?

Mensaje  Darth_Kanetaker 14/11/2013, 02:34

La verdad que los bugs del juego y el LAG dejan mucho qué desear, pero sobretodo el tema de las SANCIONES INJUSTAS y por toques inexistentes...



Primero una sanción INJUSTA e inesperada, sin haber chocado ni sacado de pista a nadie.... apenas en la curva 2 un roce con el de dealnte pero porque el MANCO ese no traccionó bien y se le va el coche, y yo NO SOY ADIVINO ni había en ese rato tiempo para reaccionar, y de ahí en la curva rápida y en la chicane por milímetros no logro tocar al otro coche y ni siqueira es que ellos sufrieran algún percarnce, pero el puto juego se le ocurrió que hice golpes fuertes en lugar de roces y "a drede".... y luego un subnormal con LAG que literalmente me pasa por encima (a lo Grossean) y me empuja pero de una forma MUY extraña e inesperada. Para rematar fui el único sancionado, mientras que al otro que me empujó pues nada de nada....

Una mierda de programación de Codemasters, que NO saben arreglar los bugs. Este video lo tomé ya luego del último patch (el 5to). Cada vez empeoran algunas cosas.

Darth_Kanetaker

Alguien puede explicarme esto?  Vip10


Volver arriba Ir abajo

Alguien puede explicarme esto?  Empty Re: Alguien puede explicarme esto?

Mensaje  El Precursor 14/11/2013, 12:16

La verdad es que estas cosas se han dado en todas las versiones del juego. Por ahora sólo se puede aceptar...
El Precursor
El Precursor

Alguien puede explicarme esto?  Vip10


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.