GP China Y Porra GP2

+7
nota
BuHo
tornaldo
JC3M
yako200
joseatm90
Gorka8
11 participantes

Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty GP China Y Porra GP2

Mensaje  Gorka8 16/12/2014, 18:46

El Circuito de Shangai tiene 16 curvas. Es un circuito divertido, con dos amplias rectas, curvas lentas y curvas rápidas. El circuito es largo. Tiene 5'451 kilómetros de longitud.
La parada en boxes en Shanghai dura unos treinta segundos. Este tiempo está calculado teniendo en cuenta que lo que tarde el equipo en cambiar neumáticos sea en torno a cinco segundos.

GP China Y Porra GP2 0oa4

El trazado combina junto a amplias rectas, varias curvas lentas y alguna que otra curva en la que apenas se toca el freno. Es un circuito que suele resultar divertido tanto para los pilotos como para los telespectadores, ya que normalmente nos ha dejado buenas carreras. La velocidad media del circuito es de 205 km/h. El 61% de la vuelta se hace con el acelerador a fondo.

La recta que precede a la curva 12 es muy amplia. Tiene 1'2 kilómetros de longitud. Aquí es donde se alcanza la velocidad máxima del circuito. Sin embargo, la parte más singular del circuito es la curva 1, una difícil horquilla que se va abriendo a medida que se traza. El trazado es ancho, con lo que los adelantamientos no son misión imposible.

En Shanghai existen principalmente dos puntos para adelantar, y son el final de dos rectas. La primera es la recta que lleva a la curva 11. Se llega a 290 km/h y se tiene que reducir a unos 85 km/h en segunda. Aquí se puede aprovechar la frenada para adelantar.

La otra recta es la que precede a la curva 12. Es larguísima, más de un kilómetro. Se puede adelantar antes de la frenada, y si el coche es superior también se puede a lo largo de la curva. Sin embargo hay que tener en cuenta la dificultad del circuito, por lo que hay que evitar errores para seguir pegado al coche de delante y poder adelantarle.

También se podría intentar adelantar al final de la recta principal, a la cual se llega a más de 300 km/h. Sin embargo la curva 1 no es muy lenta y es abierta, con lo que no es tan fácil adelantar al piloto que te precede.

GP China Y Porra GP2 S3c7
Gorka8
Gorka8

GP China Y Porra GP2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  tornaldo 16/12/2014, 19:17

Aquí iran los resultados.

Tiempos previstos en seco:

-Pole position: 1:37 alto.
-Vuelta rapida: 1:39 bajo

Sobre las apuestas, lo único que tengo claro es que no apostaría por mi mismo para lograr una posición de honor. En este circuito, hasta ahora, voy fatal.
tornaldo
tornaldo


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  Aph3xT 16/12/2014, 19:42

Y otro circuito en el que no voy muy bien xD


Mi apuesta :

1- Toooski
2-Jordi Flexa
3- Tornaldo
Aph3xT
Aph3xT


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  TOOOSKI 16/12/2014, 20:47

Aph3xt
Flexa
Tornaldo

Pd:Aph3xt es un llorica Smile
TOOOSKI
TOOOSKI

GP China Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  joseatm90 17/12/2014, 00:24

No puedo hacer apuestas porque no sé el nivel, yo supongo que estaré en 1:38 algo este jueves ya corro de seguro =) vamos a darlo todo antes de las fiestas de navidad.
joseatm90
joseatm90

GP China Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  nota 17/12/2014, 16:06

- tooski
- tornaldo
- aph3xt

con objeto de fomentar el fair play creo que sería bueno poner ejemplos en cada circuito de curvas "problematicas" en cuanto a cortes sin sanción (por parte del juego)

en este circuito:

GP China Y Porra GP2 Vlcsnap-00001
nota
nota

GP China Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  TOOOSKI 17/12/2014, 18:00

Joder!!!!!!! Eso es 1 segundo jajajajjajajajaj
TOOOSKI
TOOOSKI

GP China Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  Jordi Flexa 18/12/2014, 14:08

yo solo se, ke no se nada Laughing Laughing Laughing
1-tooski
2-aph3xt
3-tornaldo
Jordi Flexa
Jordi Flexa


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  BuHo 18/12/2014, 18:55

1º Aph3xt
2º Toooski
3º Jordi
BuHo
BuHo

GP China Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  yako200 19/12/2014, 00:21

GP China Y Porra GP2 Main.php?g2_view=core

GP China Y Porra GP2 Main.php?g2_view=core

yako200

GP China Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  JC3M 19/12/2014, 08:48

Bueno, pues aquí están mi clasificación y mi carrera.
Sorprendentes los movimientos erráticos y errantes de mi compañero Bandit. Todo desde el punto de vista de mi cámara, claro. Habría que ver otros vídeos para determinar la realidad de las cosas.
Le adelanté varias veces, pero luego ¡¡siempre aparecía delante!!
Sobre todo al final de la carrera, después de ir 4 ó 5 vueltas por delante de él, ¡¡zas!! en la última curva, cuando yo iba 5º... pues terminé 6º.
En fin, buena carrera.
Felicito a Toooski por la victoria.

JC3M
JC3M


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  TOOOSKI 19/12/2014, 09:13

Felicitaciones al podio y en especial a mi compañero,que consiguió 2 y así un doblete para el equipo.
Al final opte por BDB, sabiendo que mi compañero iba a hacer BBD,y me adelantaría al salir de boxes en el segundo cambio.
Asi fue y cuando puse las blandas salí a 4,5 segundos de el.
Las primeras blandas las estire hasta la 9 ya que Aph3xt estaba muy pegado a Flexa,así que decidí que parara el primero en la 8, ya que si Flexa paraba antes se le iba a escapar ,y así amenos no perdería posición (luego se ve que pago mal a los mecánicos,y entrando Aph3xt y Flexa en la 8,Flexa salió por delante Smile )
Monte duras en la 9 teniendo a Aphxt a 3 segundos, y me adelanto al deshacerse de Flexa y llevar blandas.Sabia que su stint seria mas corto,y que hiciera lo que hiciera saldría por detrás de él al montar mis blandas, así que aguante las duras hasta la 20,reservando las ultimas blandas para tener las ultimas 9 vueltas muy rápidas.
Y así fue, monte blandas en la 20 y Aph3xt estaba a 4,5 segundos.Pero él llevaba duras y yo blandas nuevas,así que fui recortando a cada vuelta hasta que lo adelante al final de la gran recta.
Una gran carrera de equipo y personal.

PD:Lastima la caída de Tornaldo ya que hubiera estado ahí dando guerra

Ahi va la clasificacion y carrera juntas. La próxima vez las dividiré Smile

TOOOSKI
TOOOSKI

GP China Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  tornaldo 19/12/2014, 11:40

Enhorabuena especialmente a Toooski por la victoria, tenía un gran ritmo y lo demostró. También felicitar a Aph3xt y Jordi por el podio.

En mi caso, pues nada, poco después de la primera parada el juego se me quedó colgado y el ordenador también durante unos instantes. En ese momento iba cuarto a 2 o 3 segundos de Jordi. En cualquier caso, no creo que hubiera mejorado esa posición, ya que los tres primeros tenían más ritmo. Mi lucha creo que hubiera estado más con Javier para mantener la cuarta posición ya que iba muy bien en este circuito, pero bueno, quien sabe, quedaba todavía mucha carrera.

Tenía especialmente dificultades en el primer sector, en el que por ejemplo perdí en torno a medio segundo con respecto a los primeros clasificados en la calificación. 

Bueno, ahora supongo que habrá parón navideño y retomaremos la competición en Barcelona el 8 de enero. Ya nos confirmarán los administradores. Vamos José, ánimo, que tenemos que dar guerra para entonces a Vortex y Flexasports

Feliz Navidad !!!  santa santa
tornaldo
tornaldo


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  BuHo 19/12/2014, 14:13

Enhorabuena Toooski! dando cerita de la wena. Felicidades a Aph3xt y Jordi x el podio tb!
BuHo
BuHo

GP China Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  TOOOSKI 19/12/2014, 14:40

Gracias a todos por las felicitaciones!!!!
TOOOSKI
TOOOSKI

GP China Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  nota 19/12/2014, 16:31

norabuena warrilla y a aph3xt y flexa por el podio, se aprieta por arriba la clasif.
nota
nota

GP China Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  xizuk 19/12/2014, 19:57

GP China Y Porra GP2 Gt+mfw+mark+webber+on+the+front+page+_509aa4894ff606d6f45b35debd31029e
ESE TOOOSKI FELICIDADES CAMPEÓN
GP China Y Porra GP2 Champagne-celebration-censored-F1
xizuk
xizuk

GP China Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  TOOOSKI 19/12/2014, 21:30

Jajajajjajajajajajajja ese neeeeegro
TOOOSKI
TOOOSKI

GP China Y Porra GP2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  Jordi Flexa 21/12/2014, 22:20

aki os dejo mi carrera
felicitar al podio y al ekipo vortex al completo .
un fin de semana un poco raro ,la verdad con poco ritmo

http://flexasportsteam.blogspot.com.es/2014/12/gp-xina-f1-2014.html
Jordi Flexa
Jordi Flexa


Volver arriba Ir abajo

GP China Y Porra GP2 Empty Re: GP China Y Porra GP2

Mensaje  Aph3xT 22/12/2014, 21:32

Dejo la carrera aqui tambien , no mucho que decir podia haber salido 1 o 2 , pero simplemente no me salió una vuelta buena y tuvimos algunos problemas tecnicos con el ts que nos distrajeron bastante.


En carrera pude adelantar a Jordi pero por poco al final no pude pillar a Toooski  ya que perdí tiempo intentando adelantar a Jordi., quizás si hubiese salido 1 o 2 hubiera ganado la carrera ya que acabamos a 3s pero nunca se sabe


Felicitar Toooski su PRIMERA victoria jaja , y a Jordi por el podio.


Felices fiestas y nos vemos en Montmeló , uno de mis circuitos favoritos.

Aph3xT
Aph3xT


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.