SGT17 - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Mount Panorama

3 participantes

Ir abajo

 SGT17 - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Mount Panorama Empty SGT17 - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Mount Panorama

Mensaje  Algaral 25/9/2020, 15:44

Fecha:Jueves 01/10/2020 a las 22:00h
Coche:Categoría GT3
Circuito:Bathurst Mount Panorama
Práctica:30 min (opcional a las 21:30)
Clasificación: 5 minutos (22:00h)
Carrera:2 mangas: 20 minutos y 35 minutos con parrilla invertida
Daños:Daños afectan al rendimiento
Ayudas:Reales
Fallos boxes:No
Uso de combustible:Real
Arranque auto:Si
Parada obligatoria:Sólo en la segunda manga
Desgaste gomas:Acelerado x2
Setups:Por defecto
Climatología:Primera carrera en seco. Segunda habrá 2 slots: seco + aleatorio
Reputación:Desactivada. Necesaria para los nuevos inscritos
Boxes:Manuales
Salida:Primera manga: según sesión de clasificación. Segunda manga: Salida lanzada con orden invertido de la primera manga
Recordar que para esta carrera vamos a incorporar ¨Superpole¨ en clasi de 5 min y la segunda manga será de 35 minutos
Algaral
Algaral

 SGT17 - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Mount Panorama Admini10


Volver arriba Ir abajo

 SGT17 - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Mount Panorama Empty Opinión sobre los cambios

Mensaje  jamarin85 2/10/2020, 10:48

Buenos os dejo un poco mi opinión de los cambios introducidos en esta carrera y un poco la crónica de las mismas.

- El tema de la superpole me pareció genial. Vimos gente distinta arriba y aporta un riesgo y tensión extra que a mi personalmente me encanta. Además al alargar la segunda carrera, disfrute más de lo que más me gusta, que es correr con gente. En mi opnión un acierto total.

- La primera carrera deje distancia a los de tres de delante, viendo el ritmo al que rodaban altísimo, sobre todo Astur, preferí ir suave y no arriesgar, y al final me dio un podio en esta carrera que siempre es dificil.

- La segunda carrera estaba haciendo una buena remontada sin arriesgar demasiado pero con una tensión enorme debido al tráfico, tenía coches por todos los lados. La remontada se terminó hasta que me encontrré con Akira, que por un accidente, en mi opinión, lance de carrera, se me rompió el coche y estube rodando con 12 de daño delante esprando a que se pusiera a llover. La lluvia nunca llegó, y entre tarde a boxes habiendo perdido mucho tiempo por los daños. Después de la parada tuve dos grandes accidentes que me terminarón de joder la remontada.

PD. Akira si ves algo raro en nuestro incidente denuncia sin problemas, no tenemos porque tener la misma opnión.

jamarin85


Volver arriba Ir abajo

 SGT17 - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Mount Panorama Empty Re: SGT17 - Carrera 4 - GT3 - Bathurst Mount Panorama

Mensaje  Elsitio 4/10/2020, 08:50

La superpole siempre es emoción asegurada, pero en mi opinión, se le debería dar una vuelta de tuerca mas, o por lo menos, probarlo en un ciclo de 4 a ver como resulta.
La superpole es tener solo un intento, una sola vuelta cronometrada con todas sus consecuencias, no que saliendo enseguida tengas 2 cronometradas, eso es simplemente una clasificación normal de 5 minutos.

Elsitio


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.