Prueba Project CARS

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Mensaje  Asturbo 12/6/2014, 20:59

Creo que es:

Help&Options -> Controls -> Configure -> Automatic Clutch [on][off]
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Mensaje  HONGAKO 12/6/2014, 21:27

Luego miro a ver si lo veo.
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Mensaje  Asturbo 20/6/2014, 00:44

Antes del evento del AC de este fin de semana, he querido probar el Project en el infierno verde para comparar. Hacía mucho que no lo probaba y la verdad es que ha progresado bastante. La partida la eché contra los coches de la IA, y han mejorado bastante el tema de colisiones. El coche ya no sale disparado después de un toque, como ocurría hace unos meses.

De todas formas tienen que mejorar todavía bastante la inteligencia de los coches automáticos, ya que siempre buscan la trazada y si estas en paralelo con ellos te tocan y te sacan de pista sin contemplaciones. No vale ganarles la posición en la frenada, hay que superarles, porque si te quedas en paralelo aunque tengas el sitio bueno estás perdido. Por eso para adelantar hay que pasar por sitios "raros", cosa bastante complicada en un circuito tan estrecho.

De los gráficos hay poco que comentar (se comentan solos), y el FFB aunque ha mejorado, sigue estando algo por debajo del AC. De todas formas, me ha resultado muy divertido y el tema pinta muy, pero que muy bien.

En el vídeo es una vuelta completa con su repetición, y está grabado a calidad media de Shadowplay:



Última edición por Asturbo el 20/6/2014, 09:04, editado 2 veces
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Mensaje  HONGAKO 20/6/2014, 01:45

En el ultimo parche que baje mejoraron las fisicas bastante. Las cosas raras que me hacia el McLaren Mp4 Gt3 ya no las hacia y las reacciones de los coches las veia bastante mas naturales que antes. Para mi gusto va empezando a coger color.
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Mensaje  Asturbo 20/6/2014, 15:34

Vaya, precisamente en la actualización de hoy dice lo siguiente:

Build 751 (20/06/14, Team Member+) - 401.3 MB

AI/Pitstops:

* Actualizado código para coches en paralelo:  los coches dejan espacio al que tienen alado para prevenir toques laterales.
* Actualizado código para coches en línea: Los coches son más cuidadosos al intentar adelantar y son más pacientes.
* Actualizado código para evitar obstáculos (como coches parados en medio de la pista)

Una de las cosas buenas, es que escuchan todas las opiniones de todo lo que decimos en el foro de desarrollo. Ya sean bugs, mejoras o sugerencias, son estudiadas, debatidas e implementadas. En este sentido parecen un poco más receptivos que Kunos.
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Mensaje  HONGAKO 2/7/2014, 20:07

http://www.elotrolado.net/noticia_bandai-namco-distribuira-project-cars_24507

No sabia que fuera a funcionar bajo SteamOS, par ami eso es un puntazo por que sin ninguna duda mejorara muchisimo el rendimiento.
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Mensaje  Asturbo 2/7/2014, 20:26

Si, si, lo anunciarlo hace tiempo. De hecho sale desde hace meses en los vídeos oficiales en la portada final.

Desde luego que es una ventaja importante ya que no tenemos toda la parafernalida de Windows alrededor consumiendo recursos. Además eso permitirá jugar en máquinas con menos recursos. Con 4GB por ejemplo el sistema operativo ya que consume 2 y se supone que el SteamOS te dejará muchos más recursos disponibles.

Lo último que sé de SteamOS es que está en beta, y no me atrevo a instalarlo no vaya ser que me líe alguna. Creo que es un Linux con interfaz tipo MediaPlayer. Por el verano lo probaré a ver que tal.


Última edición por Asturbo el 2/7/2014, 20:44, editado 1 vez
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Mensaje  HONGAKO 2/7/2014, 20:43

Asturbo escribió:Si, si, lo anunciarlo hace tiempo. De hecho sale desde hace meses en los vídeos oficiales en la portada final.

Desde luego que es una ventaja importante ya que no tenemos toda la parafernalida de Windows alrededor consumiendo recursos. Además eso permitirá jugar en máquinas con menos recursos. Con 4GB por ejemplo el sistema operativo ya que consume 2 y se supone que el SteamOS te dejará muchos más recursos disponibles.

Eso si lo último que se de SteamOS es que está en beta, y no me atrevo a instalarlo no vaya ser que me lie alguna. Por el verano lo probaré a ver que tal.

Si acabo de verlo que esta en beta y se puede bajar ya. Pues yo voy a bajarlo a ver que tal, me pica la curiosidad. He visto que AC tmb lo soporta y tampoco lo sabia. Un gran avance sin ninguna duda para los dos juegos.

Acabo de leer en no se que sitio que han echo pruebas comparando SteamOS con Windows 7 y con el mismo equipo con SteamOS ganaban 30fps mas que con W7.
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Mensaje  Asturbo 2/7/2014, 20:49


El mayor problema inicialmente supongo que será de drivers. Hay que pensar que es un linux, y los drivers son openGL y están muy poco optimizados para juegos. nVidia ya dijo que le iba a dar soporte y de hecho creo que participa activamente en su desarrollo, pero me da algo de miedo el tema de los volantes  y demás si los fabricantes no lo apoyan.

Para juegos en PC sin duda es el futuro, ya que pasaremos a tener un entorno homogéneo, al menos en lo referente a plataforma de software. Eso lo agradeceremos mucho los usuarios, pero sobre todo los programadores, que se quitan de enmedio muchos problemas derivados de la heterogeneidad de los sistemas actuales. Nos olvidaremos por fin de antivirus, firewalls, versiones de direct-X, y demás. Osea, tendremos las ventajas de las consolas, pero con un hardware mucho más potente.

Habrá que ver también si permiten crossover de plataformas. Eso puede ser bueno inicialmente, pero puede perjudicar el rendimiento. Seguro que una partida con 16 jugadores SteamOS va mucho más estable y tendrá mucho menos lag, que con los 16 jugadores en Windows o mitad y mitad.

A ver si triunfa, aunque creo que habrá que darle bastante tiempo a la optimización...
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Mensaje  Asturbo 25/7/2014, 09:25

Se acaban de publicar las configuraciones de hardware mínimas y recomendadas. Hay que pensar que es un producto que no tiene nada que ver con el F1 de CM, ya que los cálculos en tiempo real son intensivos y se necesita de mano más procesador. Se quedarían fuera todos los core Duo y los i3. Lo mínimo serían los Quad Core y los i5.

MINIMUM SPEC
CPU – 2.66 GHz Intel Core 2 Quad Q8400, 3.0 GHz AMD Phenom II X4 940
GRAPHICS – nVidia GTX 260, ATI Radeon HD 5770
MEMORY – 4Gb RAM, 1Gb VRAM

RECOMMENDED SPEC
CPU – 3.5 GHz Intel Core i7 3700, 4.0 GHz AMD FX-8350
GRAPHICS – nVidia GT600 series, AMD Radeon HD7000 series
MEMORY – 8Gb RAM, 2Gb VRAM



Última edición por Asturbo el 25/7/2014, 09:54, editado 1 vez
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Mensaje  vuLC4no 25/7/2014, 09:54

Ojala saquen una demo o algo!
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Mensaje  Asturbo 25/7/2014, 09:56

Si la sacarán, pero supongo que un mesecito antes del juego.

http://www.projectcarsgame.com/faq.html
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Mensaje  joseatm90 25/7/2014, 10:35

Bff yo tengo ese mismo Q8400 la grafica la supero bastantte y la ram la igualo, mi unica opcion seria poner un quad core que tuve visto hace tiempo un q9550 pero ya me dijeron q me haria culo de botella asi q sino hay demo... Tendre q ir viendo el cambio de equipo jejeej
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Mensaje  Darth_Kanetaker 8/8/2014, 09:21

Evolución de 2012 a 2014 del Project CARS:


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Mensaje  Asturbo 9/8/2014, 10:47

Si sois capaces de aguantar al tío del vídeo, echadle un vistazo al funcionamiento con el Oculus.

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Mensaje  BuHo 9/8/2014, 19:14

Dios que rabia de tio jajaja
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Mensaje  Asturbo 9/8/2014, 19:18

Este vió de pequeño mucho a Leticia Sabater porque tanto "Okey Makey" no puede ser normal.
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Mensaje  Algaral 9/8/2014, 19:33

Tener a este en carrera que tortura..xddd. Porque no te callas !!

El oculus tiene muy buena pinta.
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Mensaje  nota 10/8/2014, 13:50

dan ganas de darle de bofetadas hasta que viese el juego en 3D sin falta de oculus
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Mensaje  BuHo 10/8/2014, 15:40

Ajjaja +1 nota
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Mensaje  Asturbo 11/8/2014, 15:26

Han anunciado una Edición Especial y ya se puede hacer la reserva:

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Mensaje  Asturbo 12/8/2014, 17:18



En este vídeo hay 3 secuencias que me han encando donde se pueden apreciar los rebotes de las suspensión y el cabeceo del coche cuando toca de nuevo la pista. Al menos visualmente parece superreal,.
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Mensaje  vuLC4no 14/8/2014, 15:11

http://www.hobbyconsolas.com/avances/gamescom-2014-avance-project-cars-82366
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Mensaje  BuHo 17/8/2014, 12:12

Quien aguante el video entero es para hacerle un monumento...

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Mensaje  Asturbo 17/8/2014, 12:48

Que daño ha hecho la LOGSE, madre mía.
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