Liguilla de ascenso a F1: BRASIL

+9
Guerrilla
Algaral
BuHo
Gorka8
SG Fernando
franstil
F1 Carroty79
StuN
Asturbo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Empty Re: Liguilla de ascenso a F1: BRASIL

Mensaje  F1 Carroty79 20/7/2012, 16:08


Ahí va ! ...ahí va ahí va ...buenoo ....beibi beibi beibi.... has sio tu eh ! <---------- LO MEJOR con diferencia Razz
[/quote].

Q cabroncete paquito, casi te queda bien y parece que se te fue el coche al reducir tan rapido, pero di la verdad, que me lo llevas diciendo toda la semana, que como estabas casi clasificado me sacarias fuera,jejejje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
F1 Carroty79
F1 Carroty79

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Empty Re: Liguilla de ascenso a F1: BRASIL

Mensaje  SG Fernando 20/7/2012, 16:09

Felicidades a los dos ascendidos! y mucho animos a todos los pilotos que se lo jugaran todo en la ronda de Septiembre!
Go, Go chicos! cheers cheers
SG Fernando
SG Fernando

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Empty Re: Liguilla de ascenso a F1: BRASIL

Mensaje  StuN 20/7/2012, 16:46

F1 Carroty79 escribió:
Ahí va ! ...ahí va ahí va ...buenoo ....beibi beibi beibi.... has sio tu eh ! <---------- LO MEJOR con diferencia Razz

Q cabroncete paquito, casi te queda bien y parece que se te fue el coche al reducir tan rapido, pero di la verdad, que me lo llevas diciendo toda la semana, que como estabas casi clasificado me sacarias fuera,jejejje Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno pues literalmente me he condenado a que tenga que ser en la próxima temporada cuando logre vencerte en alguna carrera, pero cada vez ando mas cerca, así que no te duermas porque pondré todo el empeño en ello.

Tendré que depurar mi "romance" con el cambio manual Evil or Very Mad y mejorar todo lo que se pueda y mas, porque realmente y visto lo visto, si consigo estar a tu rebufo en la F1 habré ganado bastante.

Decirte que me quedo una mágnifica banda sonora protagonizada por ti, como el mejor recuerdo para mi, de esta liguilla.

Ahi vaaa ! ahi va ahi va .... Buenoooo ....beibi beibi beibi ! ....has sio tu eeh Razz Razz Razz Razz Razz

StuN

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Empty Re: Liguilla de ascenso a F1: BRASIL

Mensaje  F1 Carroty79 20/7/2012, 18:37

Jejejej lol! lol! lol! lol! lol!
F1 Carroty79
F1 Carroty79

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Empty Re: Liguilla de ascenso a F1: BRASIL

Mensaje  Capi 20/7/2012, 18:45

Mi enorabuena a Carroty y a Stun no pude ver la carrera pero por lo visto estubo emosionante xddd

Mos vemos en la F1
Capi
Capi

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Empty Re: Liguilla de ascenso a F1: BRASIL

Mensaje  BuHo 20/7/2012, 19:18

Enhorabuena Carroty y Stun por el ascenso!! Totalmente merecido! Felicitar a todos por la gran miniliga que nos habeis brindado q nos ha hecho estar enganchados a la pantalla todos los jueves!! Ánimo a todos para el champion de septiembre! Seguro q lo dareis todo y mas!! Mucha suerte!!
BuHo
BuHo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Empty Re: Liguilla de ascenso a F1: BRASIL

Mensaje  Algaral 20/7/2012, 20:34

Enhorabuena Carroty y Stun. Ya sois F1boys !!

Ánimos para los no clasificados y a pensar que todavía queda otra oportunidad.
Algaral
Algaral

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Empty Re: Liguilla de ascenso a F1: BRASIL

Mensaje  Victor Arnaiz 21/7/2012, 17:52

Enhorabuena a los ganadores!
Aunque no pude ver la carrera entera vi un trozo y me gusto mucho la retrasmision de Pess y Fer,sois unos CRACKS,seguir asi.
Un saludo a thotom.

Victor Arnaiz


Volver arriba Ir abajo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Empty Re: Liguilla de ascenso a F1: BRASIL

Mensaje  StuN 21/7/2012, 21:36

Para el que no sa haya hartao de Brasil, aqui pongo el resumen desde 1 solo punto de vista.

Mercurio, Fran, Alex, Javier y Loren Go Nurburgring!

Parte 1



Parte 2


StuN

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Empty Re: Liguilla de ascenso a F1: BRASIL

Mensaje  BuHo 22/7/2012, 19:38

Que bueno el resumen Stun xDDD
BuHo
BuHo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Empty Re: Liguilla de ascenso a F1: BRASIL

Mensaje  StuN 23/7/2012, 15:58

BuHo escribió:Que bueno el resumen Stun xDDD

Aun siendo parte implicada y este feo decirlo, a mi tambien magustao Razz gracias Buholoco

P.D. Como se os ocurra correr el de 100% antes de que vuelva a mi casa (dia 5 +/-) tomaré represalias Evil or Very Mad


Última edición por StuN el 23/7/2012, 15:59, editado 1 vez (Razón : Ortografía -pa variar-)

StuN

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Empty Re: Liguilla de ascenso a F1: BRASIL

Mensaje  franstil 24/7/2012, 10:03

Paco Paco Paco Paco , tus montajes son de estudio , no cambies nunca , a tus pies querido amigo ,

saludos formuleros

franstil

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Liguilla de ascenso a F1: BRASIL - Página 2 Empty Re: Liguilla de ascenso a F1: BRASIL

Mensaje  davidlazaf1 27/7/2012, 17:16

Sois la caña con las retrasmisiones, le dais mil vueltas a lobato jajajaj.
davidlazaf1
davidlazaf1


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.