Pruebas F1 2013

+8
F1 Carroty79
franstil
BuHo
HONGAKO
vuLC4no
Darth_Kanetaker
Capi
Asturbo
12 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 9/10/2013, 12:13

¿Era carrera con guiris?
El safety con lag iba fatal en versiones anteriores. Es posible que entre nosotros no dé problemas, pero hay que testearlo muy bien para decidir si lo utilizamos o no en el campeonato. En caso de que origine algún problema, es mejor dejarlo desactivado. Estas carreras de Octubre nos servirán para testear este tipo de cosas.
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO 9/10/2013, 13:14

Mi opinión.

Por lo general, he visto que el juego esta muy mejorado comparado con lo que teníamos el anterior campeonato.
Ayer vimos el Safety Car, yo por primera vez y parecía funcionar bastante bien. Me di cuenta que ahora cuando sale no te tiras 5 vueltas detrás de el como pasaba en el 2012 ala 2ª vuelta se retiro. Ademas parecía ir bastante bien. Hay que probar, que una vez salga el Safety Car el que vaya justo detrás de el entre en el Box, por que en el 2012 si ibas primero detrás del Safety Car y entrabas a cambiar ruedas si te pasabas acelerando te descalificaban por adelantar al Safety.

Los gráficos son mejores, y la conducción también. Tenemos el problema del sonido y el de los Fps y sabemos que están trabajando en ello por lo tanto no hay que alarmarse. Tenemos una buena base de juego a falta de que solucionen estos problemas.

Yo independientemente de la carga aerodinámica que ponga el paso por curva no mejora, si tengo mas caga trasera si que lo noto en la tracción pero muy poco y si pongo mas carga delante noto que el coche tracciona menos, pero aunque ponga 11-1 de alerón el paso por curva no mejora y no veo mas agarre ni en curva rápida ni en curva lenta. Mi impresión es que la carga te sacrifica bastante en recta y luego en curva no mejorada nada o casi nada. Supongo que sera cuestión mía de falta de practica y sentir mas el coche, pero lo comento por si hay alguien que le pase también.

En definitiva creo que este año disfrutaremos mucho mas que el año pasado y sobre todo creo que habrá mas igualdades en la pista. Ademas el juego da pie a que se cometan errores y eso ayuda a que se puedan ver sorpresas en las carreras .A ver si sacan un parche pronto para solucionar estas cosillas y a correr!!

Saludos!

HONGAKO
HONGAKO

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  F1 Carroty79 9/10/2013, 13:21

Asturbo escribió:Fran no es cuestión de ver fantasmas. Hay un problema muy serio y el propio Steve Hood lo ha reconocido.

Mira lo que contesta en Twitter:

-->Steve, are you aware of an issue about framerate influencing lap times in F1 2013?
-->Yes, very aware. All these things are being discussed internally at the moment.

El problema es que en función de los frames que dé el juego, puede haber 2 segundos de diferencia por vuelta y eso es inadmisible. Incluso en el mismo ordenador en función de como configures los gráficos, puedes tener esas diferencias. Cuariosamente parece que el bug lo que hace es mejorar la tracción con altas FPS, por lo que se notará más en circuitos revirados como Mónaco y Singapur.

Imagínate la trascendencia del problema si llevas una semana entrenando un circuito y cuando llegue el jueves y te pongas a grabar la carrera con el fraps, action o similar (que bajan las frames), veas que te quedas a un segundo y medio de tus tiempos el resto de semana. Seguro que no te hará ninguna gracia y te cabrearás muchísimo con toda la razón del mundo.

Evidentemente los que tenemos buena máquina estamos encantados con el juego porque sin duda es un avance respecto al anterior y además vamos como tiros, pero hay que pensar en los que no tienen una supermaquina o no la tienen configurada "para que corra", porque son penalizados artificialmente.

Es un tema que me preocupa mucho, porque la gente se desanima cuando ve que no puede estar a la altura y acaban dejando el campeonato sin saber que su falta de prestaciones, en algún caso no tiene que ver con su nivel de conducción. Creo que es importante compartir esta información precisamente para que la gente que va mal por esta circunstancia no se desanime, mientras se encuentra una solución.

Mira este tema por favor y verás que no es una queja de 4 frikis:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La mayor parte de ligas han decidido parar/aplazar la competición hasta que se solvente el asunto, que esperemos sea pronto. Esto no puede venir bien para probar otras cosas despreocupandonos de los resultados de las pachangas.

Más información:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edu, yo no le veo tan problema. En la vida real tambien tenemos estas pegas. Si tu tienes un ordenador mejor por que te lo puedes permitir ,cojonudo, yo no tengo trabajo y tengo un ordenador de 5 años. Que le voy hacer si mi economia no me lo permite. tengo que Jugar con lo que tengo y si voy mas lento por este motivo tengo que asumir que es lo que hay, si alguien se lo puede permitir que se gaste la pasta y se ponga a la altura de la gente que va a muchos FPS. Con esto lo que quiero decir es que no todo el mundo tiene chalet de 5 plantas, ni mercedes en la puerta, conexiones de 200mb y graficas de 1000 euros( no digo ni que sea tu caso ni el mio, son casos hipoteticos).

En la formula uno real tambien todos los equipos no cuentan con los mismos presupuestos, y no todos estan en iguales condiciones. Esto es como si De la Rosa el año pasado tira la toalla y pones escusas de sus resultados por que su equipo no tiene presupuesto para mejorar. Es que eso no lo sabia antes de firmar por Htr?. Sin embargo, firmo, estuvo 2 años sufriendo pero en todo momento sabia lo que habia y no pretendia luchar con Vettel, su objetivo era luchar con Los cathergan y marussia.

Es lo que hay, o por lo menos yo lo veo asi, que al fin y al cabo cada uno tiene sus limites y si Algaral va mal por que su equipo es viejo, yo no tengo la culpa(precisamente lo digo yo, alguien que tiene una conexion normalita, ordenador normalito, etc). Ahora Algaral tendra que decidir, si cambia el ordenador o no, si quiere competir con estas codiciones, o se amolda a luchar con la gente que vaya en sus mismas condiciones(Alberto, tambien es ejemplo, no me lo tomes al pie de la letra).

No se si logro plasmar lo que quiero decir, que muchas veces depende quien lo lea y como lo lea se puede interpretar de varias maneras. Otra solucion que le veo es que todo el mundo nos limitemos a 60 FPS, y asi jugar todos en casi las mismas condiciones. Para comprobar que todo el mundo lleva los 60 FPS, Crear un grupo en el whats  app con todos los participantes y antes de que empiece la carrera hacer una foto para comprobar que todos vayamos iguales.

De todas formas es hablar por hablar ya que no sabemos si se va arreglar o no. Tampoco tenemos otra alternativa, asi que, para mi todo en esta vida tiene solucion menos la muerte. Para que tanta complicacion para hora y media a la semana de estar con buena gente y echarte unas risas....

Saludos.
F1 Carroty79
F1 Carroty79

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 9/10/2013, 13:34

Carroty es evidente que no todo el mundo cuenta con los mismos medios y es normal que haya diferencias en eso. Pero en este caso estamos hablando de un bug reconocido por CM, no de un problema de rendimiento de los que tienen una máquina menos potente. Si fuese esto último, no habría debate y la solución como tu indicas, sería evidente.

Lo que dices de forzar todos a 60 fps puede ser una solución, pero no tenemos prisa y esperemos tranquilamente a ver si lo solucionan por medios más ortodoxos. Lo que hay que tratar es que todo el mundo esté informado de estas cosas para que no saquen conclusiones erroneas.

Creo que cuanta más información tengamos sobre estas "anomalias", será mejor para todos. Es preferible que alguien como Alberto (por seguir con el ejemplo) sepa que su máquina le penaliza en la situación actual del juego, a que piense que es un paquete y que no tiene opción de luchar contigo de tú a tú. En el primer caso se esperará tranquilamente a que lo solucionen o se planteará comprar otra máquina. En el segundo caso podría plantearse no correr, por lo que tener esa información nos beneficia a todos.

PD: Que tampoco nadie se vaya corriendo al Corte Inglés a comprarse un "pepino" para arrasar la próxima temporada que seguramente lo corregirán y no servirá de mucho. Razz


Última edición por Asturbo el 9/10/2013, 14:14, editado 3 veces
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Capi 9/10/2013, 14:02

Yo por fin tengo una buena maquina baje los detalles bajos y los fps me marcaba mas 120 y hacia el mismo tiempo xd sera falta de practica supongo por que no hay manera de bajarlos xddd..
Capi
Capi

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO 9/10/2013, 14:09

En caso de que no se solucione ese bug tampoco veo necesario en hacer tanto paripe para ver que todos vayamos a 60FPS, se dice que seria necesario que todos limitaramos el juego a 60FPS y yasta y los que lo hagan bien y el que no puuueeees que le peten Very Happy, como dice Carroty para pasar el rato y echar unas risas sobra. Cuando tengamos un juego mas serio como pCARS pues ya nos lo tomaremos mas enserio pero de momento si no solucionan esto tampoco vamos a estar complicandonos la vida por que hay que tener en cuenta que el juego tiene 4 dias y a salido este bug pero solo dios sabe que mas iremos descubriendo por el camino con este juego. Si hoy sacas una solucion y mañana te sale otro problema, es pan para hoy y hambre para mañana.
HONGAKO
HONGAKO

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 9/10/2013, 14:20

Has dao en el clavo Hongako.

A pesar de que lo han mejorado mucho, sabemos como es CM y que alguna sorpresa más que nos tendrán reservada. Hay que convivir con ello y pasarlo lo mejor posible con lo que hay, porque no hay otra otra opción.
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Capi 9/10/2013, 18:18

A la conclucion que e llegado es que me gaste casi 1000 euros en una torre decente para ahora cojer y bajar los detalles al minimo y ver el juego una mierda para ganar algun segundo pues como que no,prefiero quedar el ultimo y ver el juego decentemente y disfrutarlo xdddd
Capi
Capi

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  franstil 10/10/2013, 07:56

Bueno tengo que rectificar y dar la razón a los administradores , ayer pude comprobar que efectivamente hay una gran diferencia entre tener los frams bajos y tenerlos altos , yo inocente de mi opinaba lo contrario y mis pruebas en Monza eran con los graficos al máximo , pero después de leer los aportes de Astur , ayer me dedique a realizar correcciones en los graficos , después de observar que con ciertos pilotos , yo veía sus coches en semitransparencia , algo que indica que no hay sincronización , con lo cual algo ocurria , pues si por la mañana Aznar quiso hacer unas pruebas , si ayer por la mañana era fiesta en la comunidad valenciana ,
al llegar la tarde las pruebas las realice a conciencia sin que supiera nadie lo que estaba probando , sorpresa circuito de Brasil ,
con duras y a la primera vuelta con depósitos para 6 vueltas , 1.09.700 , es mas me doy cuenta que la caja se queda incluso corta , la subo hasta los 333 km, y el coche volaba , pufff , cambio los graficos los pongo con máxima calidad y no consigo bajar de 1.12 con duras , comienzan a llegar compañeros y entran en partida , fulminante todos con los tiempos muy cercanos 1.08.100 , BUHO , mercurio , Hongako , capi , etc , conclusión que a pesar del pepino de ordenador que yo tengo , no veo justo competir en estas circustancias , realizar pachangas si, no importa , que cada uno ponga lo que quiera , pero la competición no puede comenzar con este terrible problema


siento mucho esta parrafada , pero tenia que ser justo con las circustancias ,

saludos apreciados compañeros de Sanganchao F1


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

franstil

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 10/10/2013, 09:29

franstil escribió:al llegar la tarde las pruebas las realice a conciencia sin que supiera nadie lo que estaba probando , sorpresa circuito de Brasil ,
con duras y a la primera vuelta con depósitos para 6 vueltas , 1.09.700 , es mas me doy cuenta que la caja se queda incluso corta , la subo hasta los 333 km, y el coche volaba , pufff , cambio los graficos los pongo con máxima calidad y no consigo bajar de 1.12 con duras , comienzan a llegar compañeros y entran en partida , fulminante todos con los tiempos muy cercanos 1.08.100 , BUHO , mercurio , Hongako , capi , etc , conclusión que a pesar del pepino de ordenador que yo tengo , no veo justo competir en estas circustancias , realizar pachangas si, no importa , que cada uno ponga lo que quiera , pero la competición no puede comenzar con este terrible problema
Eso sí que es realmente un problema serio. En las públicas quizás eso puede explicar ciertos tiempazos fuera de lo normal, aunque para algunos pueda ser muy tarde para rectificar ciertos problemas o malentendidos con algunos guïris (lo de ciertas acusaciones de "cheto"). Además, esto ya no se trata de si tienes o no una PC buena, sino de un bug de Codemasters. Por ahora lo justo sería limitar a 60 FPS con el Vsync activado (en mi caso todo el tiempo juego limitado a 60 fps), pero esto jodería a quienes no pudieran llegar siquiera a los 60 fps. Ojalá CM arregle esto pronto, que sinceramente es mucho PEOR que lo del "Sistema de Compensación de LAG" que hay en los juegos de Shooting (tipo Battlefield o Call of Duty) en donde quienes tienen peor conexión tienen bonificación de daño en sus balas...

Por otro lado, parece que algunos bugs del F1 2012 todavía persisten: Lo de que en algunas curvas inexplicablemente el coche patina pese a tener todo el cuidado posible, pero como siempre pises dicha partecita pues el coche trompea irremediablemente.

Falta por revisar otras curvas, como por ejemplo: En Suzuka mismo comenzando el sector 2 a la salida de la curva que está debajo del "puente", esa parte antes de llegar a la horquilla lenta del circuito. (ahí por más que pisaras la parte asfaltada fuera del circuito a tu izquierda, el coche trompeaba y te mandaba contra el riel derecho).

Darth_Kanetaker

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 10/10/2013, 10:35

Efectivamente como dices Fran, desactivando el Vsync y poniendo los gráficos al nivel mínimo, el coche corre más en la misma máquina. Pasando de 50 fps a 100 fps incluso el coche corre más en velocidad punta. Como os decía no es que el juego vaya más fluido (que eso es lógico), sino que además el coche corre y agarra más. Y no hablamos de diferencias de décimas sino de 2 ó 3 segundos por vuelta, que es una barbaridad.

Los que tienen maquina vieja haciendo esto difícilmente llegarán a 60fps por lo que en la situación actual están en desventaja aunque el resto bloqueemos a 60 fps.

Están metiendo mucha presión a CM sobre este asunto, porque es el bug más destructivo que han sacado hasta ahora. Los usuarios lo están denunciando a las revistas y web especializadas para que se airee todo lo posible e incrementar la presión sobre CM para que lo arreglen. Steve Hood ya ha dicho en Twitter que es su principal prioridad, así que confio en que lo arreglen.
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Gorka8 10/10/2013, 11:41

Yo tengo colgada en la habitación una diana con la cara de Steve Hood este, y no veas como desestresa xd :joker: 
Gorka8
Gorka8

Pruebas F1 2013 - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO 10/10/2013, 13:18

Ayer hice una prueba ya que no notaba diferencia entre reglajes.



Los dos coches tienen el mismo Setup a diferencia de que el coche de la izquierda tiene 1-1 de ala y el de la derecha 11-11.
Los dos coches van cargados de gasolina al maximo para notar diferencias entre poca carga y mucha carga.
Como se puede ver en el video los tiempos de vuelta son el mismo. La 2 vueltas son practicamente identicas. Si parais el video justo en las curvas vereis que la velocidad de la curva es la misma. La unica pequeña diferencia se ve en la velocidad punta y en las frenas.

PD: No se si soy yo que no logro sacar mas partido al circuito o es que algo falla. Seria interesante que alguien mas lo probara.
HONGAKO
HONGAKO

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 10/10/2013, 13:39

Yo sólo eché unas pachangas el domingo y en ese poco tiempo me llevé la misma sensación. En un circuito en clasi probé con 1-1 de ala e iba bien. Luego probé 4-2 y los tiempos eran parecidos. Pero hay que probarlo en un circuito que tengamos muy por la mano para sacar conclusiones. Es posible que este año los setups tengan menos influencia en los tiempos. También comentan que tienen poco efecto en los desgastes de las gomas. Es decir que los setups más radicales, no gastan más goma que setups conservadores, como debería ocurrir.

Lo vamos observando y comentamos.
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO 10/10/2013, 14:10

Estoy probando en SPA y hay una diferencia de 1 segundo entre un Setup y otro. Da la sensacion de que el setup solo te limita la velocidad en recta y la frenada, el paso por curva parece que el de mas carga mejora un poco, pero es tan poco que no se iguala la diferencia entre velocidades en recta.

En recta la diferencia de velocidad es de unos 20km/h mas o menos y en curva parece ser que entre 2 y 5 km/h.

Donde si se nota bastante es en la traccion a la salida de las curvas. Bueno, mas que la traccion lo que se nota es que el coche es mas estable y puedes pisar mas tranquilamente con el setup de mas carga. Pero aun asi parece ser que la aceleracion es la misma o la diferencia es minima.

Voy a probar algun circuito corto que no tenga rectas tan largas como las de SPA para cercionarme que es ahi donde esta la diferencia o no. Subire los 2 videos.
HONGAKO
HONGAKO

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 10/10/2013, 18:08

Asturbo escribió:Efectivamente como dices Fran, desactivando el Vsync y poniendo los gráficos al nivel mínimo, el coche corre más en la misma máquina. Pasando de 50 fps a 100 fps incluso el coche corre más en velocidad punta. Como os decía no es que el juego vaya más fluido (que eso es lógico), sino que además el coche corre y agarra más. Y no hablamos de diferencias de décimas sino de 2 ó 3 segundos por vuelta, que es una barbaridad.

Los que tienen maquina vieja haciendo esto difícilmente llegarán a 60fps por lo que en la situación actual están en desventaja aunque el resto bloqueemos a 60 fps.

Están metiendo mucha presión a CM sobre este asunto, porque es el bug más destructivo que han sacado hasta ahora. Los usuarios lo están denunciando a las revistas y web especializadas para que se airee todo lo posible e incrementar la presión sobre CM para que lo arreglen. Steve Hood ya ha dicho en Twitter que es su principal prioridad, así que confio en que lo arreglen.
Pues hasta que tengan eco todas esas denuncias pues... los de CM al parecer siguen haciéndose de oidos sordos y TRABAJANDO en otras cosas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Venga, una desviación y desperdicio de talento y tiempo que bien pudieran ser invertidos en corregir de una vez por todas las fallas del F1 2013.....

Darth_Kanetaker

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  vuLC4no 10/10/2013, 18:15

Dime que esto es mentira.....
vuLC4no
vuLC4no

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO 10/10/2013, 18:30

Eso es grabe... pero grabe grabe... xD
HONGAKO
HONGAKO

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 10/10/2013, 19:02

Noticia bomba !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Emm, alguien puede decirme por favor en qué sección del foro debería postearlo? xD Es que aun no estoy del todo familiarizado aquí.

Darth_Kanetaker

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  vuLC4no 10/10/2013, 19:15

No me lo creo XD
vuLC4no
vuLC4no

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO 10/10/2013, 19:20

Es evidente que es imposible que eso se anuncie a estas alturas de la temporada. En todo caso se anunciaria a final de la temporada 2014.

Falso como una catedral de grande.
HONGAKO
HONGAKO

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 10/10/2013, 20:08

Darth_Kanetaker escribió:Noticia bomba !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Emm, alguien puede decirme por favor en qué sección del foro debería postearlo? xD Es que aun no estoy del todo familiarizado aquí.
Lo suyo sería en el bar donde se puede hablar de coches, chicas, futbol...

Si tiene decidido irse en el 2015, no lo va a anunciar ahora, porque en el 2014 en Ferrari no le darían ni agua. Si se marchase en el 2014, podría anunciarlo ahora que el titulo ya está decidido y no tiene nada que perder. Yo creo que lo lógico será esperar al año que viene y ver como "salen" los coches de la nueva temporada. Van a ser totalmente distintos y es posible que Ferrari por una vez acierte.

Yo no descartaría su vuelta a McL para el 2015 si el Ferrari del año que viene es malo, ya que recordemos que para esa temporada Honda vuelve a la F1 com McLaren y Honda nunca defrauda. Si cambia ahora y el año que viene Ferrari empieza a correr sería nefasto.
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 11/10/2013, 00:25

Bueno un poco frustrante las pruebas de hoy. No sé si sería el Tunggle o que pero había bastante lag. Si os parece el próximo jueves lo intentamos por Steam.

Cambian de tema, antes de correr he hecho la prueba en Mónaco a hacer una cronos en detalle super-bajo que me da unas 100fps. Con los reglajes de ingeniero (sin tocar nada) he hecho 1:10 en la segunda vuelta colocandome el 20º del mundo (el primero de la tabla sin reglajes personalizados). Luego he puesto los gráficos como los llevo habitualmente y me costaba trabajo hacer 1:12. Imposible seguir a mi fantasma hecho con detalle bajo.

Y digo esto porque además de arreglar el bug, tendrán que poner a cero todas las tablas de tiempos si quieren que sirvan para algo.
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 11/10/2013, 02:52

Asturbo escribió:Bueno un poco frustrante las pruebas de hoy. No sé si sería el Tunggle o que pero había bastante lag. Si os parece el próximo jueves lo intentamos por Steam.

Cambian de tema, antes de correr he hecho la prueba en Mónaco a hacer una cronos en detalle super-bajo que me da unas 100fps. Con los reglajes de ingeniero (sin tocar nada) he hecho 1:10 en la segunda vuelta colocandome el 20º del mundo (el primero de la tabla sin reglajes personalizados). Luego he puesto los gráficos como los llevo habitualmente y me costaba trabajo hacer 1:12. Imposible seguir a mi fantasma hecho con detalle bajo.

Y digo esto porque además de arreglar el bug, tendrán que poner a cero todas las tablas de tiempos si quieren que sirvan para algo.
Entonces eso significa que claramente hay una gran ventaja par quienes tienen más FPS. Al final de cuentas qué se va a hacer? Esperar hasta que salquen un parche? O tocará nomás ajo y agua aunque algunos salgan perdiendo y otros ganando debido a lo de los FPS? (la otra solución sería limitar a 60 fps a los que tienen maquinas capaces de sobrepasar los 60 FPS pero lo correcto deberia ser que CM haga su trabajo).

Darth_Kanetaker

Pruebas F1 2013 - Página 4 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 11/10/2013, 08:57

Siempre nos damos un mes desde que sale el juego hasta que empezamos el campeonato. Nuestra intención era comenzar el 7 de noviembre, y es de suponer que en este tiempo solucionen el problema.

Steve Hood dice que ya tienen identificado el problema, pero como debe ser algo de las tripas más profundas del código, los parches que están probando tienen muchos efectos secundarios. A ver si lo consiguen, paciencia...
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 - Página 4 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.