Pruebas F1 2013

+8
F1 Carroty79
franstil
BuHo
HONGAKO
vuLC4no
Darth_Kanetaker
Capi
Asturbo
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 3/10/2013, 14:28

Abro este tema para comentar cuestiones técnicas sobre el 2013.

Sobre todo para cuestiones de configuración de volantes, setups de los coches, safety, online, steam, sanciones o bugs que nos puedan afectar en el desarrollo del campeonato. Como siempre habrá cosas que no nos gusten, pero dado que nosotros no las podemos arreglar, no nos paremos a debatir como hubiésemos hecho nosotros el juego, o a compararlo con la realidad, ya que no nos conduce a nada.

Intentemos ser concisos para ayudarnos lo mas posible y facilitar la decisión a los que están pendientes de nuestra opinión para decidir si lo compran o no.

Yo espero comprarlo el sábado y probarlo el domingo, pero seguro que muchos lo tenéis antes, así que adelante...
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Capi 3/10/2013, 17:48

yo ya lo tengoooooooo haber que tal es xddd
Capi
Capi

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 3/10/2013, 17:49

Vale, por mi parte en otro post ya había posteado algunos videos de gameplay de un tío quien al parecer lo consiguió mucho antes, pero posiblemente haya sido por ser un "tester oficial", ya que incluso en los comentarios de sus videos pone que "la IA no está terminado al 100%" o algo así.

Como soy de los que ya tienen el F1 2013 pues, trataré en lo posible de postear aquí en el hilo las imágenes o mi feedback (impresiones) del mismo, ya que en el caso de los videos pues... no sé si YouTube permita subir videos del F1 2013 debido a su nueva política respecto a videos de gameplays de juegos recién estrenados (tengo entendido que sólo usuarios o canales con autorización pueden publicarlos), ya que supe que han tumbado algunos del GTA V. Tal caso si los subo de manera "Oculta" (solo quienes tengan el link pueden verlos) quizás sería la manera de evitar problemas con el tema de Copyright.

Saludos.

PD: Personalmente me ofrezco como "voluntario" para verificar el tema de las chicanes de Monza y Suzuka, a ver si en el F1 2013 los han corregido o siguen sin penalizar por recortalas (aunque sea manteniendo 2 ruedas en la pista).

Darth_Kanetaker

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 3/10/2013, 19:37

Capi escribió:yo ya lo tengoooooooo haber que tal es xddd
Pole para Capi !!!
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 3/10/2013, 21:17

Por lo que veo volvemos a los setups extremos:



Ojo que por lo que veo en el vídeo, las dos alineaciones de abajo han cambiado. Lo que antes era izquierda, ahora es derecha, pero se mantiene lo de "todo pa un lao". Esperemos que no se confirme que eso funciona porque sería mas de lo mismo.

PD: Porra para el primer pache: Yo creo que la semana que viene sacan el primero.
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  vuLC4no 3/10/2013, 21:36

y si se confirma pues tendremos que crear una normativa para prohibir estos setups magicos! digo yo XD porque no tendria gracia, si en todos los f1 funciona pues lo prohibimos y yasta. Otra opcion siempre buena es correr con reglajes de ingeniero! XDDD tutuuuuuuum
vuLC4no
vuLC4no

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 3/10/2013, 21:55

Sería una pena que funcionase, pero si es para todos igual y todo el mundo lo sabe, podemos torear con ello.

Me preocupa más lo de que los coches sean realmente equitativos, pero de momento no veo ningún comentario al respecto. Habrá que esperar a que la gente esté más curtida y pueda apreciar mejor las diferencias entre los coches.

Y respecto a lo de cortar curvas no es por desanimaros pero parece que sigue igual que en el 2012:
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 3/10/2013, 22:05

Emm, en las grandes ligas también saben sobre esos reglajes, pero aun así no las han prohibido y ni he visto que tuvieran planes. Además, aún entre 2 o más pilotos que utilizaran los mismos reglajes pues siempre va a haber algún detalle o factor que puede marcar la diferencia, ya sea por el tema de la Configuración de los Controles (p. ej. Carroty de seguro tiene en su G27 otra configuración distinta a la de mi G27), el estilo de pilotaje de cada uno (los hay quienes tratan de aprovechar los pianos, o los que castigan mucho la gomas), la forma cómo adelantar o defender una posición (puede haber un piloto rápido pero que tiene MIEDO para adelantar, y alguien lento pero que sabe muy bien cómo cerrar las puertas y mantener posición), el saber controlar los NERVIOS y la PRESIÓN,y las estrategias en carrera (neumaticos y combustible). Por poner un ejemplo: En mi caso mi punto débil es el poder hacer buenos tiempos por vuelta con las gomas Duras y la otra es la de no poder bajar rápidamente las marchas.

vuLC4no escribió:y si se confirma pues tendremos que crear una normativa para prohibir estos setups magicos! digo yo XD porque no tendria gracia, si en todos los f1 funciona pues lo prohibimos y yasta. Otra opcion siempre buena es correr con reglajes de ingeniero! XDDD tutuuuuuuum
En el F1 2012 solo había una manera de que todos corrieran con los reglajes de ingeniero, y era la de crear una partida con Clasificación a una Vuelta (y el Parc Fermé activado), ya que ahí no podías para nada cargar los reglajes personalizados, pero tampoco te dejaba escoger si salir a clasificar con blandos o con duros, sino que todos tenían que salir con blandos a clasificar, o si pensabas iniciar la carrera con duros pues tener que abortar tu vuelta de clasificación y condenarte a salir desde el fondo de la parrilla.

El problema es que NO todos somos muy buenos o hábiles con los reglajes de ingeniero, con deciros que en algunos casos los tiempos por vuelta con dichos reglajes (dependiendo del circuito) son entre 1, 2 o hasta 3 (o más) segundos más lentos que los reglajes personalizados (o los "mágicos") que uno utiliza.

Darth_Kanetaker

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Primeras tomas de contacto con el F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 4/10/2013, 03:04

Buenas a todos; pues aquí iré posteando mis primeros videos en el F1 2013 y mis primeras impresiones acerca del mismo:

Personalmente lo encuentro algo similar al F1 2012 pero algo nomás, ya que por otro lado sí hay cambios notables:

1.- Parece que es más fácil esta vez poder frenar dentro de los 100m y bajar las marchas. (acaso será que no hay diferencia entre tener activado o no el ABS ?)

2.- En algunos pianos hay que tener cierto cuidado al abusar de los mismos, pues el coche se mueve mucho al pisar sobre ellos... al menos con el volante no tuve problemas para corregir. Ojalá eso signifique que por fin haya una notable diferencia (y ventaja) entre usar volante y usar gamepad.

3.- Hay menos tracción que en el F1 2012, pero sin llegar tampoco al feeling del 2010 al correr sin control de tracción. Venga: Ahora es como un punto "intermedio" entre el F1 2010 y 2012 en cuanto a  correr sin control de tracción. En algunas curvas todavía se puede tirar a tope, pero hay otras en donde toca ser más suave o levantar el pie, dependiendo de la velocidad a la que se vaya y el grado de giro.

4.- Los colores se ven más vivos, y los gráficos más fluidos, al parecer se enfocaron en optimizarlo mejor gráficamente, Quizás de ahí el por qué sólo pesa 5.7 Gb vs. los 7 u 8 Gb de los anteriores F1 de Codemasters.

5.- Todavía es posible utilizar los mismos setups/reglajes del F1 2012, a falta de ver si otros jugadores consiguen encontrar nuevas configuraciones, aunque la mayoría se siguen basando en los famosos setups "mágicos". Por cierto, parece ser que los mismos setups sirven también con los coches clásicos (en realidad NO debería ser así). Eso sí: NO todos los reglajes del F1 2012 funcionan. En algunos circuitos cuando se toma ciertas curvas a baja velocidad patina bastante a la salida de las mismas, como notándose aun más la falta de tracción en comparación al F1 2012, y aún con el Control de Tracción activado hay que tener cuidado.

6.- Hasta ahora un problema SERIO que encontré fue respecto al sonido de los otros coches en pista, cuando están a menos de 2 segundos suenan incluso más fuerte que el de tu propio coche, con lo que se dificulta poder escuchar bien el motor al momento de subir/bajar marchas y acelerar/frenar, además de otros efectos de sonido. Ojalá alguien pueda corregirlo o encontrar alguna solución para mejorar el sonido.

Aquí otro video en el msimo circuito, esta vez con la Ferrari 1976 de Freddy Krueger... digo, de Niki Lauda (algod e humor negro no hace daño xD  )

Siceramente me gustó mucho el Feeling del coche clásico, más nervioso de controlar... sería muy interesante que se pudiera organizar otro campeonato sólo con coches clásicos dado el feeling de los mismos. Lo malo es que con ellos sería más fácil cometer no sólo errores, sino también el tema de los incidentes en pista.

PD: Si van a  jugar carreras del 25% o más con los coches clásicos y con volante pues... os sugiero que se preparen físicamente, ya que podrían terminar con los antebrazos, muñecas y manos muy adoloridas. Twisted Evil No es tan fácil como los coches actuales.

Darth_Kanetaker

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 4/10/2013, 10:55

¿Habeis podido probar si en los circuitos clásicos se puede correr con los F1 actuales?

Lo digo porque si es posible, se podrían añadir al campeonato los dos circuitos clásicos que creo que incluye la versión normal del F1 2013 (no la que incluye el DLC que no la tendrá todo el mundo). Creo que eran Brands Hatch y Estoril, hay que ver si es viable añadirlos al campeonato.
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 4/10/2013, 11:18

Asturbo escribió:¿Habeis podido probar si en los circuitos clásicos se puede correr con los F1 actuales?

Lo digo porque si es posible, se podrían añadir al campeonato los dos circuitos clásicos que creo que incluye la versión normal del F1 2013 (no la que incluye el DLC que no la tendrá todo el mundo). Creo que eran Brands Hatch y Estoril, hay que ver si es viable añadirlos al campeonato.
Sí se puede y lo he hecho, pero no he grabado video. Lo malo es que los del contenido standard son Jerez y Brand Hatch. En cambio en el Classic Edition estan Imola y Estoril.

El que más mola es el de Imola.

Lo ideal sería que todos pudieran tener también los otros 2 circuitos, para sí poder tener 23 fechas en lugar de 19-21. (si es que NO quitan Monza por el tema de la chicane). Pero por otro lado, sería muy bueno armar otra categoría (campeonato) con los coches clásicos, pero hay algunos problemas al respecto:

1.- La cantidad de jugadores estaría igual de limitado como en el F1 2010, es decir, 10-12 jugadores. Al menos 2 jugadores pueden escoger el mismo coche.

2.- NO hay rendimiento Equitativo para los coches clásicos.... esto sí sería un gran inconveniente, ya que saldrían ganando quienes se pillaran los mejores coches, salvo que se equilibre la parrilla ya sea dejando a los pilotos más lentos los mejores coches, o hacer un sorteo.

3.- Para los que jugamos con volante (en especial el G27) os recomiendo un buen ungüento o algo para calmar los dolores musculares en las muñecas y antebrazos... Es más duro físicamente de usar los coches clásicos, aún utilizando un buen reglaje, pero pruebenlos sin nada de ayudas... Es muy desafiante y bueno.

4.- Se pueden utilizar casi los mismos reglajes de los coches de 2013 en los clásicos, lo cual NO debería ser así por ser diferentes.

5.- La Ferrari 1976 de Niki Lauda SOLO está disponible en Modo Contrarreloj... NO está presente en el modo online ni Gran Premio, quizas porque es muy lento en comparación a los otros coches.

Darth_Kanetaker

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 4/10/2013, 11:33

Darth_Kanetaker escribió:Lo ideal sería que todos pudieran tener también los otros 2 circuitos, para sí poder tener 23 fechas en lugar de 19-21
Lo veo complicado ya que a la gente ya le va a costar comprarse el juego como para obligar a que se compren también el DLC para poder participar. Lo que si podemos es hacer un censo de los que lo tengan para organizar algo con coches clásicos en el parón navideño por ejemplo.
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  vuLC4no 4/10/2013, 15:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
TACHAAAAAAAAAAN!
vuLC4no
vuLC4no

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO 4/10/2013, 16:50

he comprado el juego aqui y si que incluye el dlc de los coches antiguos. Aunque solo con 2 circuitos. Solo 18€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HONGAKO
HONGAKO

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  BuHo 4/10/2013, 16:56

en español?
BuHo
BuHo

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 4/10/2013, 17:01

HONGAKO escribió:he comprado el juego aqui y si que incluye el dlc de los coches antiguos. Aunque solo con 2 circuitos. Solo 18€

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De hecho se supone que el "DLC" se trata precisamente de kos coches de los años 90's junto con los circuitos de Imola y Estoril, ya que en cambio el de los años 80's y los circuitos de Brand Hatchs y Jerez ya vienen incluidos dentro del juego standard. De ahí que muchos estábamos exigiendo más coches y circuitos faltantes para que en verdad valga la pena ese contenido extra.

El caso de Senna y los McLaren clásicos se sabe que no están por el tema de las licencias, según dicen (para muchos nos suena a excusas o que quizás se lo guarden para el 2014 que se cumplirán 20 años de su lamentable accidente), pero... y en el caso de los otros circuitos? (por ejemplo: Adelaida, Kyalami, Magny-Cours, y el viejo y otrora veloz Hockenheim?)

Darth_Kanetaker

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO 4/10/2013, 17:11

Entonces el DLC son solo 2 circuitos??? PFF pos pa eso no vale la pena. Total con 4 circuitos no vas a hacer un campeonato. Estos de codemasters cada dia se superan.
HONGAKO
HONGAKO

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  BuHo 4/10/2013, 17:23

pero x cuanto sale la dlc para tener los coches de los 90 más esos 2 circuitos?
BuHo
BuHo

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  HONGAKO 4/10/2013, 17:45

Si lo compres de donde lo he pillado yo tienes la clasic edition. Osea los coches antiguos los tienes. Lo unico que no tienes son 2 circuitos que van en un pack aparte. En steam vale 7€ ese pack. Si lo quieres pillar con los coches antiguos pillalo de donde lo he cojido yo antes de que se den cuenta y lo cambien.

Si rebuscas en Steam veras que esta el F1 2013 normal, el classic edition, y un pack.
HONGAKO
HONGAKO

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 4/10/2013, 18:41

Aquí una carrera de pruebas en Brasil 2013 con el Lotus (modo Equitativo), junto a un compatriota en el Mercedes:

En este circuito noté más las diferencias con respecto al F1 2012, aunque son extrañas:

1.- El coche de 2013 es 1,5 - 2 seg. más rápido con relación al del 2012. Pese a que hay menos tracción sobretodo al correr sin ayudas, se siente que el coche va más rápido, aunque aun así tuve que ir más despacio en la zona trabada del circuito en comparación al 2012. Aun así pude hacer fácilmente tiempos de 1:12, 1:11 y luego 1:10 en carrera, cuando en el 2012 lo normal era 1:13 y los tiempos rápidos eran de 1:12 y 1:11 aunque marcar 1:11 en el 2012 era difícil.

2.- Mi amigo en el video utiliza el mismo volante G27 y le pasé los mismos reglajes que tenía yo; él jugaba antes al F1 2010 (y bastante) y era tan rápido como yo y jugaba sin ayudas, pero debido a  que no juega desde finales de 2011 le cuesta trabajo volver a cogerle ritmo y por ahora está jugando con ABS y Control de Tracción activado (hasta pillarle el truco y el ritmo). Al final su  mejor tiempo fue 1:12 (2 segundos más lento, una situación como la de Vettel en Singapur). Me comentó que aún con el COntrol de Tracción activado hay que tener cuidado a la salida de las curvas, que según él el coche también patina... de ser así pues va a ser muy difícil jugar aun con ayudas para quienes no juegan con volante/pedales .

Aquí unas vueltas con la Ferrari 1999 del paquete de Irvine (quien ganó un subcampeonato detrás de Hakkinen y sólo porque le ayudaron sus compañeros):

Otro video con el Williams 92 de Mansell, el famoso Williams "chetado" por llevar la famosa Suspensión Activa:

Tal como me lo esperaba, pese a que La Ferrari 1999 visualmente se ve más rápida y potente (sobretodo con su V10), el Williams1992 gracias a su suspensión activa tiene buen paso por curva y no sólo eso, parece como si llevaras Control de Tracción pese a que en las opciones del juego lo tengo DESACTIVADO. Al final con el Williams 1992 marqué un tiempo mejor que con la Ferrari 1999. Por lo menos ene se detalle hicieron un buen trabajo con el feeling de los coches clásicos.

Aun así, el Williams 1996 de Damon Hill no se quedó atrás, pude ir tan rápido como con el Williams 1992:

Darth_Kanetaker

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 4/10/2013, 19:23

Aquí una carrera al 25% en Imola con los Williams de 1988:

Aquí fue donde terminé al final de la misma con los antebrazos y muñecas muy adoloridas luego de luchar con el volante en las curvas. Por fortuna no se me hizo difícil adaptarme al circuito, de hecho ya había corrido antes en Imola en mis tiempos del F1 Challenge 99-02 y en el RFactor, por ende notarán que vuelta tras vuelta iba bajando los tiempos.

Lo curioso es que se pudiera cambiar la mezcla de combustible pese a que el reglamento era diferente, lo mismo el tema de las gomas, si bien había que entrar a cambiarlas en caso de que su desgaste fuera excesivo.

Por otro lado, aquí en este video pero de otro usuario (Tiametmarduk) se puede ver calramente que CODEMASTERS NO CORRIGIÓ NINGUNO de los errores que había en en F1 2012,como el tema del LAG (toques sin tocar físicamente al coche de delante), los coches fantasmas, y los TELEPORTS o saltos:

Para colmo, ahora en el multiplayer se pueden crear carrreras desactivando POR COMPLETO todas las sanciones....

Por último, la novedad: Ya hay BANDERA ROJA:

Sería bueno saber si esto de la bandera roja podría condicionar a alguna modificación en el reglamento de las carreras de SanGanchao?

Darth_Kanetaker

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Asturbo 4/10/2013, 20:03

Parece que al menos en la versión PS3, los "coches equitativos", siguen sin serlo:



Me pregunto: ¿A que narices se han dedicado durante todo el año?
Asturbo
Asturbo

Pruebas F1 2013 Admini10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  Darth_Kanetaker 4/10/2013, 20:16

Asturbo escribió:Parece que al menos en la versión PS3, los "coches equitativos", siguen sin serlo:

Me pregunto: ¿A que narices se han dedicado durante todo el año?
En el 2012 fue en esa porquería de F1 Race Stars, este año en los coches clásicos (que encima no están todos ni tampoco Senna). Aún falta por comprobar lo de los coches en la versión de PC.

Joder... ahora resulta que el Lotus es el mejor coche en el multiplayer y el peor sigue siendo la Ferrari. Bien para los fans de Kimi, mal para los fans de Alonso. Aunque en el video sólo se limitaron a probar la velocidad de punta en recta. Deberían probar también el paso en curva o incluso la tracción de los coches (sin control de tracción).

Por cierto, por lo visto en el F1 2012 el rendimiento de los coches y setups entre las versiones de PC y PS3 eran diferentes, ya que no puede ser que en la PS3 casi todos los jugadores fueran mucho mas rápidos que los que corremos en la PC (en Mónaco marcaban 1:13 en carrera o menos, cuando en PC a duras penas se puede bajar del 1:15 o 1:14). Habrá que ver si en el F1 2013 sigue la msima tendencia, proque quizás a lo mejor ahi es que vendría el problema con ciertos setups, que al parecer sólo funcionan bien en la PS3 pero en PC no.

Darth_Kanetaker

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Re: Pruebas F1 2013

Mensaje  vuLC4no 5/10/2013, 11:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vuLC4no
vuLC4no

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Pruebas F1 2013 Empty Actualizando el FEEDBACK

Mensaje  Darth_Kanetaker 5/10/2013, 18:16

Bueno, luego de hacer otra sesión de varias horas de prueba pues tengo qeu actualizar por ende el Feedback con lo que he encontrado al respecto del F1 2013, entre cosas positias y negativas: (las negativas las pondré en ROJO, y las positivas en azul)

1.- Recién anoche recibí el primer feedback NEGATIVO por parte de un argentino, quien según él el F1 2013 parece mucho más "ARCADE" (facil) a diferencia del 2012. Algo que por lo visto MUCHOS nos hemos dado cuenta es de que se han "invertido" los papeles en cuanto a la diferencia entre correr CON y SIN las siguientes ayudas: El ABS y el Control de Tracción.

En el F1 2012 estaba claro que era posible poder correr sin muchos problemas sin Control de Tracción, pero en cambio era más fácil poder bloquear las ruedas y clavar los frenos al no usar el ABS y por ende era muy difícil poder frenar en algunos circuitos dentro de los 100m y bajar bruscamente las marchas (de 7ma a 1ra) en 1 segundo. Pero ahora en el F1 2013 sucede TODO lo CONTRARIO: Ahora es más fácil poder frenar dentro de los 100m casi como si tuvieras activado el ABS, pero en contrapartida ahora se siente más la falta de tracción a la salida de las curvas sin control de tracción.


Aunque en el caso de los frenos de los coches de 2013 pues, algunos opinan que ahora sí los hicieron más parecidos a los F1 reales. Para mejor muestra pues.... revisen la Cámara ONBOARD de la Vuelta de la Pole Position de Vettel en Korea 2013 y comparen los puntos de frenada con los del F1 2012 y los del 2013 en el mismo circuito.

2.- En carreras de 5 vueltas ahora sí hay que tomar en cuenta el factor DESGASTE de las gomas, sobretodo en las 2 últimas vueltas. No estoy seguro si tiene que ver el tema del aumento del desgaste en comparación al F1 2012, o si esta vez por fin Codemasters aplicó lo que otro colega había sugerido: Que dependiendo de la distancia de carrera el desgaste debería ser x2 o x3. Lo cierto es que sólo es posible hacer 2 o 3 vueltas a tope de las 5 que están programadas.

3.- Para el tema del desgaste de las gomas, además del tema de los reglajes y del estilo de pilotaje. ahora también hay que tomar en cuenta lo de tener cuidado a la salida de las curvas en vista de que hay menos tracción que en el F1 2012. En teoría esto debería afectar a los pilotos agresivos capaces de aprovechar al límite la falta de tracción (castigar mucho los neumáticos), y premiar a quienes sean más cuidadosos al acelerar (gomas en mejor estado).

3.- Tal parece que NO todos los setups del F1 2012 (incluyendo los "mágicos") funcionan perfectamente (de una u otro forma) en todos los circuitos. En algunos casos se puede ir muy rápido pero el coche parece muy nervioso o como que entra demasiado fácil a las curvas (OJO, NO confundir con Sobreviraje que es cuando el coche se va de cola trompeando al doblar una curva), en otros los neumáticos se desgastan excesivamente incluso en Carreras de 5 vueltas.

Por mencionar algunos ejemplos: En mi caso sólo en Melbourne, SPA, Monza y Brasil me han servido los mismos reglajes del 2012; Een cambio en Montmeló si bien pude ir rápido pero el coche entraba demasiado nervioso en las curvas y se desgastaban mucho las gomas, mientras que en Austin EEUU simplemente el coche era una MIERDA... (en el Austin de 2012 aunque no era rápido pero al menos podía tomar bien las curvas sin salirme).


4.- Continuando con el tema anterior, algo IRREAL es que la mayoría de los reglajes para los coches de 2012/2013 funcionen también para los coches CLASICOS, sobretodo para los de los 90's, ya que en el caso de los coches de los 80's pues... sólo en algunos coches va bien, en cambio en otros el coche es INDOMABLE, quizás por el tema de los MOTORES TURBO. En mi caso NO logro dominar el Lotus Turbo de 1986. Así mismo, también depende del circuito: Por ejemplo, en el de Jerez parece que los reglajes del F1 2012 no van del todo bien.

5.- La IA al menos en el Modo Escenario parece muy fácil. En el caso del Modo Trayectoria o Gran Premio pues, la dificultad Leyenda al parecer sólo se limita a hacer los coches de IA más veloces, aunque para atacar posición son agresivos, peor en cambio para defender pues... te dejan la puerta abierta.

6.- Parece que para el Rango en Multiplayer ahora se basan en algo llamado "Rank IA", el cual aun no estoy seguro a qué se refiere, si es una especie de Rango Oculto, o si ahora van a tomar en cuenta tus PROGRESOS en los modos de Single Player.

7.- Desapareció el tema de los OBJETIVOS en carreras para las partidas Multijugador. Esto para muchos nos parece muy BIEN (junto con lo de la nueva forma de asignar rangos), al menos para que los jugadores se mantengan dentro de la pista y NO abandonen la carrera en cuanto algo les sale mal (para NO perder Exp. )

7.- Pareciera que el Lotus en el Multiplayer aún en Modo Equitativo fuera el mejor coche, dado que hasta ahora en las pocas partidas en que he jugado en línea pues casi siempre alguien se lo pilla y no creo que se deba por ser fans de KIMI (en mi caso lo soy). Aunque en algunos circuitos al menos en mi caso no he podido ir fino con el Lotus (Montmeló y Austin) pero en otros sí que va muy bien (Melbourne, Brasil).

8.- Las cámaras en el Modo Espectador siguen siendo una PORQUERÍA; además seguimos sin poder guardar Replays de las partidas Multijugador tanto para el tema de incidentes como para el tema de videoclips.

Darth_Kanetaker

Pruebas F1 2013 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.