F1 2013 Parche #2

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F1 2013 Parche #2

Mensaje  Asturbo el 25/10/2013, 18:40

Bueno ya tenemos el parche 2. Esto es lo que dice el "ChangeLog":

Problemas relacionados con las FPS.

  • Hemos hecho avances para solucionar el problema detectado con equipos de altas prestaciones. Tras este parche las diferencias deberían ser inapreciables y deberían permitir un juego equitativo independientemente de las prestaciones de los PCs. De todas formas seguiremos escuchando las opiniones del foro para asegurarnos de que el problema está resuelto.
  • Engomado de pista. Hasta ahora no funcionaba correctamente en equipos que funcionaban a más de 30 FPS. A partir de este parche, también habrá engomado para equipos que corran a más de 30 FPS.
Arreglos menores:

- En partidas online los coches IA que se retiren, desaparecerán de la pista.
- Mejorada la sincronización en partidas online en equipos con ping alto y/o bajo ancho de banda.
- Ajustado el ritmo de los IA en dificultad Pro y Experto en Bahrain y Monza.
- Arreglados los fondos negros con ciertas configuraciones de hardware.
- Cambiados los ajustes de feedback del volante para arreglar efectos extraños en curvas medias.

Los cambios anteriores están siendo testeados también en Xbox360 y PS3 para su aprobación por parte de MS y Sony.


Del tema del audio no dicen nada. Ha preguntado Hongako, a ver que contestan. Hay que intentar confirmar si la sincronización del online ha mejorado, que para nosotros es clave...


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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  Darth_Kanetaker el 25/10/2013, 20:39

Se sabe a qué hora soltaron el nuevo patch? Porque yo es que desde la madrugada dejé la PC encendida y no me ha descargado nada, salvo unos updates pero para el Dota2 y el APB Reloaded, aunque un amigo me dice que tal vez como pesaba menos de 40 Mb pues por eso ni lo registró el Steam.

Revisando el Changelog, una vaina que no digan nada del sonido (tanto lo del volumen de los motores como lo de que por instantes se silencia), ni tampoco mencionen algo sobre lo de los coches fantasmas que aparecen dando vueltas fuera del circuito o invadiendo el mismo.

Ojalá los 2 bugs de los FPS por fin se hayan corregido, para que todo esté más equiparado. Porque al menos ayer en la pachanga en Jerez para mí se notaba claramente las diferencias entre quienes tenían mejor o peor PC, ya que esos tiempazos de Clasificación pero en Carrera (1:14 de algunos vs 1:16 de la mayoría) era como de no creer, a menos que haya sido también cuestión de práctica o de reglajes, ya que luego yo me esperaba que en Brands Hatch también dominaran, pero pasó todo lo contrario, pues mientras yo en Jerez hice el ridículo en cambio en Brands me quedé con la pole y vueltas rápidas, tal vez porque en Brands he hecho muchas pruebas y Jerez apenas lo toco. Eso sí, noté que en Jerez (junto con Mónaco) por alguna razón es el circuito que más FPS consume, tal vez por el tema de las partículas de polvo (por esa ambientación desértica que tiene), de hecho a mí inexplicablemente se me bajaban los FPS de 60 a casi 50 cuando activaba el DxTory para grabar. En cambio en Brands no tuve ningun bajón de FPS.

Aquí una de las razones por las que Codemasters NO pudo incluir a Senna entre los pilotos leyendas del juego:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al paecer Sony y los de GT se les adelantaron con las licencias.... Esperemos que para el F1 2014 puedan usarlo, a no ser que hayan impuesto alguna cláusula, considerando que el GT6 es nuevo.

- Cambiados los ajustes de feedback del volante para arreglar efectos extraños en curvas medias.
Ojalá eso ayude a mejorar el paso por curva o sobre ciertos pianos, ya que en algunos casos ocurría que el coche medio pisaba ciertos pianos y se descontrolaba inexplicablemente. Os dejo un video (antes del patch) donde justo me courrieron esas 2 cosas, lo del coche fantasma y lo del piano:

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PD: En los coches clásicos no sé si notaron un BUG en el cual, a menos que uno ponga el HUD del Estado de Coche en Daños, uno ni idea de si tiene o no roto el alerón, ya que visualmente no aparece nada roto y el ingeniero tampoco te avisa... esto en realción al mismo video, pues posiblemente del impacto se me tuvo que haber roto algo y yo sin saberlo por ahí forzé el coche teniendo menos carga aerodinámica lo que pudo haber causado mi posterior accidente y abandono. Aunque muy raro que por pisar ese piano a fondo el coche se haya ido de trompo.

Darth_Kanetaker




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Nuevos bugs

Mensaje  Darth_Kanetaker el 26/10/2013, 00:28

Acabo de correr 2 carreras al 25% luego de este 2do patch (Brasil y Mónaco) y acabo de encontrar otro BUG de sonido: Resulta que cuando te pones cerca (en especial detrás) de un Sauber, su sonido es demasiado estridente, mucho más que cuando antes siquiera dle 1er bug. Aparte, en Mónaco no sé si era por estar muchos coches amontonados, pero el BUG del sonido que se disminuí a ratos aquí fue mucho más frecuente, al menos durante las 2 primeras vueltas, después estuvo todo Normal. Además sigue sin mejorar el sonido al menos para quienes nos pillamos los coches con motor Renault (Lotus, RedBull)

Otro bug es que la IA sigue siendo al parecer mucho más rápido sobre piso mojado incluso con neumáticos de seco, al menos así lo noté en una carrera que recién tuve en Brasil. Lo de la pista engomada al menos en el Modo Gran Premio sí se vio que la pista se iba engomando además de mejorar los tiempos por vuelta (pude bajar en carrera del 1:24 al 1:23 en Australia luego del patch), pero acá en el online pues... en Brasil no se pudo comprobar al menos en cuanto a rendimiento debido a que a mitad de carrera comenzó a lloviznar aunque extrañamente la pista lucía ya " engomada " ; mientras que en Mónaco apenas y se notó en unas pocas curvas y ni siquiera era en la línea ideal de trazada, aunque uno de mis amigos sí podía mejorar sus tiempos vuelta tras vuelta (en parte porque entró a calzar blandas a pocas vueltas del final), mientras que yo no notaba mejoría alguna a no ser que se deba porque ya tenía mis neumáticos duros gastados.

Otro detalle es que al parecer ahora sí sale con más frecuencia el Safety Car a pista cuando algún coche sufre un accidente y tenga que abandonar, y en efecto sólo se queda 2 vueltas. De hecho en Mónaco salió 2 veces... en el F1 2012 y 2011 más bien era un milagro si saliera aunque sea 1 sola vez el SC.

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Nuevo FEEDBACK: Al parecer ahora el F1 2013 luego del 2do patch no funciona correctamente para quienes utilizan la función SLI con las tarjetas gráficas.

Darth_Kanetaker




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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  Darth_Kanetaker el 26/10/2013, 21:25

Parece que el tema de los FPS ha EMPEORADO en lugar de mejorarlo, según las quejas de muchos usuarios:

Resulta que luego del 2do patch ahora TODO es a la INVERSA de lo que era el juego original antes del 1er Patch: Los que cuentan con PC's potentes (más de 60 - 100 FPS) ahora son más lentos por vuelta (entre unas 3-4 décimas), mientras que los que tienen menos de 60 FPS (30 FPS) ahora van con ventaja (han ganado medio segundo por vuelta), mientras que la mayoría quienes jugamos a 60 FPS a su vez hemos perdido alrededor de medio segundo por vuelta luego del último patch, sin ninguna mejoría alguna.

También hay reportes de que ahora el juego es más propenso a crashearse cuando antes no era así. Por último, otro bug visual que al parecer ocurre en LLUVIA, y por ahí estaría relacionado con el tema del SLI:

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Darth_Kanetaker




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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  franstil el 27/10/2013, 09:15

PUES AHORA QUE LO COMENTAS ES YA EL COPON , NOSOTROS EN SANGANCHAO F.1  QUE TODOS FUNCIONAMOS CON SLI Y MINIMO TRES GRAFICAS , YA ES PARA QUITARSE LAS GANAS DE CORRER


YO YA ESTOY PENSANDO EN QUITAR LAS GRAFIAS QUE SOBRAN , TENDRE QUE DEJAR SOLO UNA

BUENO CHICOS A QUITAROS GRAFICAS


:cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops: 



SALUDISTOS

franstil




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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  Darth_Kanetaker el 27/10/2013, 18:57

Peor es lo que está ocurriendo con el tema del BUG de los FPS y del engomado de la pista. En el caso de los FPS, en efecto quienes ahora tienen MENOS de 50-60 FPS ahora su coche VUELA sobre la pista, ya que ayer en una carrera un amigo al que su F1 a duras penas le corre a 30-40 FPS y que la semana pasada en Malasia iba MUY LENTO ahora en China dominó con autoridad, para colmo utilizando sólo los reglajes del Ingeniero (WTF???), mientras que yo y otro colega con mejor máquina sucumbimos.

Con respecto al engomado, parece ser que sólo en algunos circuitos funciona correctamente, en cambio en otros circuitos sólo se aprecia el cambio visual del engomado pero no se lo aprecia en cuanto a las sensaciones del coche vuelta tras vuelta, o incluso pareciera que fuera al revés... es decir, que el coche en lugar de mejorar su paso por vuelta EMPEORA a la vez que los neumáticos se sobrecalientan y degradan mucho más de lo esperado; lo peor de todo es que esto sólo les está ocurriendo a algunos jugadores (me incluyo), aparentemente quienes corremos el juego a 60 FPS quienes fuimos los más perjudicados con el último patch, ya que en algunos circuitos hemos perdido MEDIO SEGUNDO además de que el coche al parecer ahora es más prospenso a derrapar.

Ayer tuve como testigo a ALGARAL, con quien corrí una carrera al 50% en China, un circuito que al menos en el F1 2012 me iba MUY BIEN, y al menos antes del 2do patch podía hacer tiempos muy buenos en carrera de 1:35-1:36. Pero resulta que luego del 2do patch, me ocurría un extraño fenómeno: En la clasificación sólo en el primer intento mi coche iba muy bien y veloz, pero luego de entrar a boxes y salir por un 2do intento para mejorar los cronos (aprovechando que la pista debería estar más engomada) resulta que más bien mis tiempos EMPEORARON en lugar de mejorar, pese a no cometer un solo error; y en carrera vino lo peor: El coche por más que usaba la mezcla 3 de combustible, por más que luego calzaba gomas nuevas (sean blandas o duras) NO mejoraba para nada el rendimiento, mientras todos los demás rodaban en 1:36-1:37 (los más rápidos marcaron 1:35) yo a duras penas lograba bajar del 1:38 cuando hasta ANTES del patch podía hacer 1:35-1:36..... además de que las gomas  duras incluso se desgastaban mucho más rápido de lo normal, como si fueran las blandas, ya que de salir a clasificar con ellas tenia que entrar en la vuelta 12 pero sólo duraron 8 vueltas.

Quisiera saber si a alguien más le ha ocurrido lo mismo ya sea en China o en algún otro circuito, ya que como dije antes, solo en algunos circuitos al parecer para algunos jugadores los tiempos por vuelta y rendimiento del coche han EMPEORADO, mientras que en otros circuitos se mantiene IGUAL y en otros circuitos incluso hasta han MEJORADO (en Australia pude mejorar del 1:25 al 1:23 en carrera luego del 2do patch). Lo de los reglajes quisiera descartarlo ya que he probado con varios de los que he conseguido para China y el resultado seguía siendo el mismo: El coche NO mejora para nada y sigue calentando y degradando en exceso las gomas; pero por otro lado, casi todos los reglajes que he podido pillar para China han sido trabajados en base al RedBull o a la Ferrari y sólo para modos Contrarreloj o Grandes Premios (vs la IA), pues lamentablemente NO he logrado encontrar algunos trabajados para MERCEDES que es el coche del cual se supone en Modo EQUITATIVO todos lo imitan.

Saludos.
franstil escribió:NOSOTROS EN SANGANCHAO F.1  QUE TODOS FUNCIONAMOS CON SLI Y MINIMO TRES GRAFICAS
Es cierto eso que dices, de que la mayoría de los de SanGanchao (por tu coemntario) tienen PC's potentes? Eso podría confirmar el por qué en la Pachanga del jeuves pasado (gracias al BUG de los FPS) en Jerez algunos volaban en pista con tremendos tiempazos pese a lo complicado del circuito, aunque me quedan las dudas ya que si Jerez era un circuito difícil entonces por qué en Brands Hatch NO pudieron dominar de forma aplastante siendo un circuito mucho más fácil que el de Jerez... Aunque cierto es que Jerez es uno de los circuitos que más FPS consumen.

Darth_Kanetaker




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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  Loren el 27/10/2013, 19:26

buenas, estoy algo fuera de juego pero cuando puedo entro a leer el tema y actualizar el game que ya me lo compre, aunque solo lo probe para ver si me andaba y poco mas, me descargo el segundo parche ya.

No todos tienen aviones por pc's, el mio es normalico y corro con una grafica viejilla de hace 4 o 5 años
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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  franstil el 28/10/2013, 08:11

Loren escribió:buenas, estoy algo fuera de juego pero cuando puedo entro a leer el tema y actualizar el game que ya me lo compre, aunque solo lo probe para ver si me andaba y poco mas, me descargo el segundo parche ya.

No todos tienen aviones por pc's, el mio es normalico y corro con una grafica viejilla de hace 4 o 5 años
Buenas compi te paso yo dos graficas que las tengo que quitar pues corren los coches mucho menos

te las mando hoy mismos


saludos a todos esto asido todo amigos 🤡 🤡 🤡 🤡 🤡

franstil




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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  HONGAKO el 28/10/2013, 11:18

jajajajaaja!! No tienes remedio Fran... XDDD
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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  Capi el 29/10/2013, 14:06

Hoy a habido una pequeña actualisacion del F1 no se todabia de que va..
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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  Darth_Kanetaker el 29/10/2013, 17:59

Capi escribió:Hoy a habido una pequeña actualisacion del F1 no se todabia de que va..
Tan pequeña que nuevamente no apareció NADA en el Steam de " 1 artículo descargado ". Ojalá hayan corregido todo lo que faltaba, pero que no la hayan cagado aun más.

Por cierto, no sé si habrán visto en el hilo de los foros de Codemasters que algunos están testeando frecuentemente lo de los coches en Equitativo, aunque no sé si han podido comprobar algún cambio luego del último patch:

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Según los gráficos ahí expuestos (que datan del 15 de Octubre) los mejores coches son Lotus y Marussia, mientras que los peores son Mercedes, Catherham y Ferrari. Pero es un test hecho en Xbox, aparte que yo casi siempre me pillo el Lotus y pues... sólo en Australia es que siento que mi coche " vuela ", porque en cambio hay otros donde está todo más parejo o incluso algunos en donde soy hasta muy lento (Alemania) o lo de China con ese problema al 50% de carrera.

PD: Alguien más podría comprobar lo de la Chicane ASCARI en Monza? Anoche corrí un Online en él y no se si fue mala suerte (al tomar la chicane con el ángulo incorrecto) o si en efecto por fin lo arreglaron para que NADIE pueda cortar dicha chicane pasando sobre las esquinas ? (mi coche pegó unos brincos como cuando quieres cortar el interior de la 2da chicane).

Darth_Kanetaker




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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  Asturbo el 29/10/2013, 18:56

Dicen que el Lotus y el Marussia han perdido esa ventaja que tenían tras los parches 1 y 2.

Yo creo que de todas formas tampoco debemos obsesionarnos con el tema de los coches. Están cambiando cosas y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro. Creo que el tema de los FPS si no lo solucionan satisfactoriamente, puede condicionar mucho más los resultados, que el coche que elijamos.

De todas formas hemos decidido empezar ya, porque nunca vamos a tener la certeza absoluta de que todos los problemas están solucionados. Ni con el parche #3, ni con el parche #19 y no podemos esperar a tener un juego perfecto, porque nunca lo vamos a tener. Hay que correr con lo que hay, e improvisar sobre la marcha a medida que vayamos descubriendo cosas.


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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  Darth_Kanetaker el 29/10/2013, 20:25

Asturbo escribió:Dicen que el Lotus y el Marussia han perdido esa ventaja que tenían tras los parches 1 y 2.

Yo creo que de todas formas tampoco debemos obsesionarnos con el tema de los coches. Están cambiando cosas y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro. Creo que el tema de los FPS si no lo solucionan satisfactoriamente, puede condicionar mucho más los resultados, que el coche que elijamos.

De todas formas hemos decidido empezar ya, porque nunca vamos a tener la certeza absoluta de que todos los problemas están solucionados. Ni con el parche #3, ni con el parche #19 y no podemos esperar a tener un juego perfecto, porque nunca lo vamos a tener. Hay que correr con lo que hay, e improvisar sobre la marcha a medida que vayamos descubriendo cosas.
Lo de los FPS tienen que arreglarlo como sea, porque lo ocurrido luego del 2do patch es peor que como antes del primero, debido a que nos quitaron medio segundo a quienes teniamos 60 FPS (se supone que a quienes tenían que quitar dicha ventaja era a los que tenían sobre 75-100-125 o más FPS), mientras que ese medio segundo se lo dieron a quienes a duras penas corren a 30-40 o 50 FPS.... Gracias a eso un amigo argentino que hasta antes del 2do patch no podía siqueira luchar conmigo en los primeros lugares pues, ahora me moja a cada rato la oreja y me gana constantemente.... y su PC apenas le corre a 30-35 FPS.. tras que todavía no puedo luchar de tú a tú contra los que tienen más de 75 FPS.

Darth_Kanetaker




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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  Asturbo el 29/10/2013, 20:55

El tema es que lejos de solucionar el problema, parece que lo que han hecho es añadir es un factor de corrección para penalizar a los equipos de altas prestaciones y beneficiar a los de menos prestaciones, todo ello de una forma artificial. Dependiendo del valor que apliquen a ese factor de corrección, puede que haga que los que tengan poca máquina se vean primados en exceso.

En este último parche se ha notado una mejora de rendimiento importante de los que tienen poca máquina. Lo que no sabemos es si en la situación anterior estaban perjudicados y ahora están con su nivel real, o el parche les ha primado "artificialmente" y están por encima de su nivel real.

Pero si es así, es una chapuza, ya que con un sistema de "compensación" nunca sabremos el nivel real de cada uno. Puede que tu amigo te gane porque sea mejor que tú, o puede que siendo un paquete el juego le esté primando con 1" por vuelta y te gane por eso. El mayor problema es que eso creo que no hay forma de saberlo.

Parece que están dando palos de ciego y están ajustando a ojo ese factor de compensación y eso nunca va a dejar satisfecho a nadie. Lo que tienen que hacer es arreglar el problema de fondo y no intentar enmascararlo.


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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  Darth_Kanetaker el 29/10/2013, 22:24

Asturbo escribió:El tema es que lejos de solucionar el problema, parece que lo que han hecho es añadir es un factor de corrección para penalizar a los equipos de altas prestaciones y beneficiar a los de menos prestaciones, todo ello de una forma artificial. Dependiendo del valor que apliquen a ese factor de corrección, puede que haga que los que tengan poca máquina se vean primados en exceso.

En este último parche se ha notado una mejora de rendimiento importante de los que tienen poca máquina. Lo que no sabemos es si en la situación anterior estaban perjudicados y ahora están con su nivel real, o el parche les ha primado "artificialmente" y están por encima de su nivel real.

Pero si es así, es una chapuza, ya que con un sistema de "compensación" nunca sabremos el nivel real de cada uno. Puede que tu amigo te gane porque sea mejor que tú, o puede que siendo un paquete el juego le esté primando con 1" por vuelta y te gane por eso. El mayor problema es que eso creo que no hay forma de saberlo.

Parece que están dando palos de ciego y están ajustando a ojo ese factor de compensación y eso nunca va a dejar satisfecho a nadie. Lo que tienen que hacer es arreglar el problema de fondo y no intentar enmascararlo.
Te lo puedo asegurar ya que casi todos los días juego con mi amigo y por ende de repente se me hizo raro que de la noche a la mañana se haya puesto al mismo nivel que yo e incluso en algunos circuitos me pueda ganar, añadiendo además de que él todavía NO utiliza reglajes personalizados y que desde que salió el juego sólo utiliza los del ingeniero (de hecho NI LOS TOCA), que como todos sabemos no son mejores que los personalizados. Por ende MUY RARO que ni siquiera tocando los reglajes (ni colcándose el más rápido de los de Ingeniero) él vaya mas rápido que yo incluso en algunas rectas sin KERS ni DRS.

Una observación: Una cosa es que alguien de la noche a la mañana gane varias décimas o 1" gracias a que pudo pillar un buen reglaje, y otra cosa es que alguien que ya es muy rapído de repente se vea superado SIN haber tocado nada de los reglajes o configuración del juego. O sea, que un corredor regular se vuelva bueno es posible, pero ningún corredor bueno se vuelve de golpe un paquete (malo) a menos que algo malo le haya pasado a su PC (hardware, software). Por ejemplo: Por el hecho de que Fernando Alonso en este reciente GP de India no haya podido sumar siquiera un punto NO significa que de repente ya se haya vuelto un pésimo piloto... simplemente la máquina (y un cúmulo de situaciones) no acompañaron.

Darth_Kanetaker




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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  Capi el 30/10/2013, 12:19

Hoy otra pequeña actualisacion..


Última edición por Capi el 30/10/2013, 12:58, editado 1 vez
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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  BuHo el 30/10/2013, 12:54

A ver que se han cargado esta vez... XDD
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y donde esta el enlace de descarga

Mensaje  sabhre el 11/2/2014, 20:58

Asturbo escribió:Bueno ya tenemos el parche 2. Esto es lo que dice el "ChangeLog":

Problemas relacionados con las FPS.


  • Hemos hecho avances para solucionar el problema detectado con equipos de altas prestaciones. Tras este parche las diferencias deberían ser inapreciables y deberían permitir un juego equitativo independientemente de las prestaciones de los PCs. De todas formas seguiremos escuchando las opiniones del foro para asegurarnos de que el problema está resuelto.
  • Engomado de pista. Hasta ahora no funcionaba correctamente en equipos que funcionaban a más de 30 FPS. A partir de este parche, también habrá engomado para equipos que corran a más de 30 FPS.

Arreglos menores:

- En partidas online los coches IA que se retiren, desaparecerán de la pista.
- Mejorada la sincronización en partidas online en equipos con ping alto y/o bajo ancho de banda.
- Ajustado el ritmo de los IA en dificultad Pro y Experto en Bahrain y Monza.
- Arreglados los fondos negros con ciertas configuraciones de hardware.
- Cambiados los ajustes de feedback del volante para arreglar efectos extraños en curvas medias.

Los cambios anteriores están siendo testeados también en Xbox360 y PS3 para su aprobación por parte de MS y Sony.


Del tema del audio no dicen nada. Ha preguntado Hongako, a ver que contestan. Hay que intentar confirmar si la sincronización del online ha mejorado, que para nosotros es clave...

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f1 2013 pc problemas con volante

Mensaje  jesus_x3 el 28/7/2014, 01:48

hola saludos tengo problemas de sensibilidad con mi volante no he podido conseguir una configuración que mejore el problema, el coche reacciona violento en las curvas, y en las rectas cuesta llevarlo derecho si alguien me pude decir cual seria el porcentaje de sensibilidad adecuado se lo agradezco por favor, tengo buena pc corel i5 4g de ram y una tarjeta ati de video de 2gb hd, el juego me va bien, sinceramente no he podido jugarlo bien así que no puedo decir si tiene bug el juego ya que no logro mantener el coche en pista mucho tiempo por problemas de sensibilidad del volante, me parece muy bueno el juego los gráficos están bien, saludos muchos gracias por la oportunidad de entrar en este foro.

jesus_x3


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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  Asturbo el 28/7/2014, 15:39

Pueden influir muchos factores, no solo la configuración dentro del juego. Pero en cualquier caso indícanos el tipo de volante que tienes. Si es un Logitech hay que mirar también la configuración del profiler, ya que afecta al juego. Dos juegos configurados de la misma forma, pero con ajustes de profiler diferentes, se pueden comportar de forma totalmente distinta.

Te pongo un link a un post de como lo llevaba con el 2012:

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Re: F1 2013 Parche #2

Mensaje  Asturbo el 28/7/2014, 15:42

Pueden influir muchos factores, no solo la configuración dentro del juego. Pero en cualquier caso indícanos el tipo de volante que tienes. Si es un Logitech hay que mirar también la configuración del profiler, ya que afecta al juego. Dos juegos configurados de la misma forma, pero con ajustes de profiler diferentes, se pueden comportar de forma totalmente distinta.

Te pongo un link a un post de como lo llevaba con el 2012:

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Este año estoy corriendo con 250º y casi todo dentro del juego al 0% en ajustes avanzados.


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