GP Malasia Y Porra

+11
Aph3xT
mercurio
Jordi Flexa
xizuk
Gorka8
joseatm90
BuHo
Capi
nota
yako200
TOOOSKI
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Malasia Y Porra

Mensaje  vuLC4no 8/12/2014, 11:58

No entiendo por que todos no tenemos el mismo tiempo en boxes....
vuLC4no
vuLC4no

GP Malasia Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Malasia Y Porra

Mensaje  Asturbo 8/12/2014, 12:11


No, el tiempo en lo que es la parada es más o menos el mismo. Lo que pone ahí es el tiempo que pierdes en las paradas respecto a una vuelta normal. Aquí influye el tiempo de la vuelta de entrada, como tomes la entrada al box, la parada propiamente dicha, como salgas y la vuelta siguiente. Se saca de sumar la vuelta de entrada, la vuelta de salida y restarles el tiempo de dos vueltas normales.

Por ejemplo en tu caso y respecto a Nota, pierdes 2 segundos en la vuelta de entrada y 3 en la de salida en la primera parada. La diferencia en la vuelta de salida, es que tu cambias a duras y tu vuelta de salida es bastante más lenta que la suya. En cambio en la segunda parada, fíjate en la vuelta de salida haces el mismo tiempo que él, porque vas con blandas y él con duras. En el cómputo total Nota pierde unos 26" en cada parada y tú unos 30" (2" por cada vuelta), pero que son más o menos los que te mete en cada una de las vueltas de la carrera.

Ese dato es más útil cuando comparas a gente que va a distinto número de paradas. Por ejemplo alguien a 3 paradas, habrá perdido más tiempo en boxes, que luego tiene que valorar si le compensa en los tiempos por vuelta. A 3 paradas, debería recuperar esos 26"-30" para que le compense esa parada adicional. En este circuito está claro que no compensaba, pero en un circuito de BDD, el hacer 3 paradas y hacer BBBD te permite ir mucho más tiempo con blandas, y si puede compensar. Piensa que podrás dar unas 14 vueltas con gomas entre 1" y 1,5" más rápidas y además el stint con duras estarán más frescas ya que tendrán que dar menos vueltas y te permitirán ir medio segundo más rápido.


Última edición por Asturbo el 8/12/2014, 13:18, editado 4 veces
Asturbo
Asturbo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Malasia Y Porra

Mensaje  vuLC4no 8/12/2014, 13:04

Gracias por la explicación Astur! Mis dieses! cheers
vuLC4no
vuLC4no

GP Malasia Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Malasia Y Porra

Mensaje  nota 8/12/2014, 16:50

lo de las tablas de tiempos esta genial para ver donde flojea cada uno e interpretar exactamente la carrera, recuerdo que es de lo que mas nos llamaba la atención a kraken y a mi cuando nos incorporamos el año pasao, a ver os animáis a hacerlo en sucesivas y si necesitáis ayuda repartimos la tarea que tiene que ser un peñazo meter a mano los tiempos cada semana.
nota
nota

GP Malasia Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Malasia Y Porra

Mensaje  Asturbo 8/12/2014, 16:59

Pues si, es un trabajo de chinos.

Normalmente Buho hace un vídeo del director de carrera, me lo sube a YouTube, y cuando tengo tiempo lo pico en la Excel y saco los pantallazos. Hoy al ser fiesta he tenido tiempo, pero no siempre voy a poder hacerlo. Habría que ver si eso que comentabais de exportar lo datos se puede hacer, o si hay por ahí algún plugin, mod o similar que permita exportar la información sin tener que picarla a patir de un video.

Pa que hagáis una idea esto lo sacamos de aquí: https://www.youtube.com/watch?v=IuJQ2KQ7mu8

PD: Buho marica, haz una pausa antes de empezar a hacer scroll, que la vuelta 1 hay que ser muy fino con el cursor pa pillarla.


Última edición por Asturbo el 8/12/2014, 17:09, editado 1 vez
Asturbo
Asturbo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Malasia Y Porra

Mensaje  Aph3xT 8/12/2014, 17:08

Yo para la proxima me ofrezco a hacerlo para la GP2 , pero me teneis que pasar la plantilla con la que lo haceis y el programa ( excel ? )
Aph3xT
Aph3xT


Volver arriba Ir abajo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Malasia Y Porra

Mensaje  Asturbo 8/12/2014, 18:06


La plantilla la tienes en la zona de descargas del TS. Picas con el botón derecho sobre el Padock y le das a file Bowser y allí tienes un fichero Excel que puedes descargar. En la primera hoja hay que picar los tiempos, y en la segunda te hace los cálculos.
Asturbo
Asturbo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Malasia Y Porra

Mensaje  Aph3xT 8/12/2014, 18:16

De acuerdo gracias , pues eso para la siguiente lo intentaré hacer , si tengo algun problema o algo cuando ponga los datos os lo diré , pero de momento parece bastante sencillo , creo que solo tengo que sustituir los nombres de los pilotos y ya está.
Aph3xT
Aph3xT


Volver arriba Ir abajo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Malasia Y Porra

Mensaje  Asturbo 8/12/2014, 18:21


Si, yo los pongo en el orden en el que acaban la carrera. Lo único que en la vuelta que entran a la parada y en la siguiente, pon un ' (el de la derecha de 0), delante del tiempo para que te lo trate como text y no lo meta en los cálculos de vueltas.  En la columna de la derecha del tiempo, pongo el numático: B-Blando D-Duro I-Intermedios L-Lluvia. Y si las vueltas son de más de 2 minutos añades 60 a los segundos. Ejemplo: 2:05,300 = 65,300

Si tienes alguna duda me preguntas.
Asturbo
Asturbo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Malasia Y Porra

Mensaje  kiboyuka 9/12/2014, 15:09

A este paso monto un tutorial rápido de "Aprenda a cagarla a falta de 2 vueltas" silent



Muy buena Nota, Buho y Asturbo. Enhorabuena también al resto por este disputado GP.
kiboyuka
kiboyuka

GP Malasia Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Malasia Y Porra

Mensaje  Asturbo 9/12/2014, 15:16


Ostia Kibo, que galleta. No libras el muro por milímetros. Parece que quieres acaparar la sección de pifias.
Venga, más suerte en la próxima.
Asturbo
Asturbo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Malasia Y Porra

Mensaje  Algaral 9/12/2014, 16:12

Tranki Kibo, que en la próxima hay desierto mires pa donde mires. Xddd
Algaral
Algaral

GP Malasia Y Porra - Página 2 Admini10


Volver arriba Ir abajo

GP Malasia Y Porra - Página 2 Empty Re: GP Malasia Y Porra

Mensaje  vuLC4no 9/12/2014, 16:13

Shocked q wapo!!!! jajajajjaja
vuLC4no
vuLC4no

GP Malasia Y Porra - Página 2 Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.