Reglajes de ingeniero

+8
Guerrilla
vuLC4no
pepmartini
chaparro21
F1 Carroty79
Jota1_99
HONGAKO
Asturbo
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Reglajes de ingeniero

Mensaje  Asturbo 1/2/2013, 01:49

Hoy hemos disputado la carrera con ajustes de ingeniero. En F1 hemos visto que aunque los puestos no han variado mucho, si que ha habido mucha mayor igualdad de tiempos y quizá las plazas hayan estado más peleadas que en anteriores ocasiones.

Por eso, hemos decidido correr la próxima carrera de Hungría también con reglajes de ingeniero. En este caso será libres, de forma que podáis escoger entre todas las alternativas que nos proponen. El clima será aleatorio como hasta ahora y tendremos parque cerrado.

Con posterioridad al GP de Hungría haremos una votación para que decidais como vamos a disputar lo que queda de campeonato: reglajes personalizados o reglajes de ingeniero.

Ambas alternativas tienen sus pros y sus contras y abro este tema para que vayais comentando.

Personalmente mi me gusta hacer los setups y probar cosas a lo largo de la semana, pero en este juego es totalmente frustrante ya que los reglajes no tienen nada que ver con lo que haríamos en condiciones reales. Se reduce a encontrar una combinación que haga que vayas bien al margen de cualquier tipo de lógica.

Los reglajes de ingeniero son realmente malos, pero parece que permiten mayor igualdad y que las carreras sean más disputadas.

Id comentando vuestras impresiones y después de Hungría decidimos.
Asturbo
Asturbo

Reglajes de ingeniero Admini10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  HONGAKO 1/2/2013, 03:11

- Ami por una parte como dice Astur me motiva la igualdad que hay con los reglajes del ingeniero, pero por otra parte me desmotiva que con este juego tan arcade y con unos reglajes de ingeniero tan malos el juego aun es mucho mas arcade con lo que en ocasiones mas que disfrutar en la pista lo que me pasa es que sufro por que con estos reglajes el coche tiende a tener bastante subviraje, en ocasiones se va el coche de una forma sin logica y sin sentido. De momento ya he probado el reglaje de el medio en Hungria solo durante 5 minutos y la primera sensacion que me a dado es de que va horrorosamente. Tendre que probar las otras opciones que ofrece el ingeniero. El unico "pro" que le veo al ingeniero es el de la igualdad.

- Por mi parte prefiero reglajes personalizados independientemente de que sean mejores o peores me da igual, el principal motivo es por que con unos reglajes personalizados puedes jugar con la estrategia de parada en boxes, desgaste de neumaticos y de consumo de combustible. Por mi parte sin ninguna duda prefiero reglajes personalizados.

- En mi opinion, en este juego que por mucho Fernando Alonso que seas no quiere decir que vayas a ganar.
Es un juego que es muy arcade en el cual por mucho que sepas conducir no es la solucion, aqui hay que echarle horas y horas para cojer el filing a cada circuito y el comportamiento del coche ya que en cada pista es diferente y en cada cual mas falsa es la conduccion.
Si se decide jugar con reglajes de ingeniero me parecera bien, marcara la diferencia normalmente el que mas haya practicado.
Si se decide con reglajes personalizados tambien me parecera bien, y igualmente seguramente el que mas horas practique mejor ira.. Tendremos el plus de que puedes tener un mejor reglaje y tener menos horas practicadas, pero si tienes el mejor reglaje y pocas horas no tienes nada que hacer.


PD: Yo creo que aqui mas o menos solemos correr con los mismos reglajes.. algunas variaciones suele haber entre el reglaje de unos pilotos y de otros.. pero son variaciones minimas que no te hacen perder una carrera.
Aqui todos nos hemos ayudados alguna vez con los reglajes o hemos dado y nos an dado algun consejo he incluso aveces se a llegado e llevar el mismo reglaje diferentes pilotos y el resultado tanto en tiempos como en el final de la carrera a sido muy diferente. Con esto quiero decir que al final y al cabo los reglajes segun mi punto de vista es un plus para que el piloto vaya mas rapido pero claramente no es lo que marca la diferencia.
Como Astur dice: "Personalmente mi me gusta hacer los setups y probar cosas a lo largo de la semana, pero en este juego es totalmente frustrante ya que los reglajes no tienen nada que ver con lo que haríamos en condiciones reales. Se reduce a encontrar una combinación que haga que vayas bien al margen de cualquier tipo de lógica."
Cierto es lo que dices pero con los reglajes del ingeniero la conduccion llega a ser hasta tal punto de irealista que te quita las ganas de jugar. Hay circuitos en los que los reglajes del ingeniero iran mas o menos bien.. pero por lo general cuando yo he probado algo del ingeniero me an dado ganas de darle vacaciones de por vida.
Aunque los setups no tienen logica ninguna pero cuando encuentras una combinacion que mas o menos va bien puedes hacer un coche que mas o menos de gusto conducir.. o por lo menos te divierta
HONGAKO
HONGAKO

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  Asturbo 1/2/2013, 09:12

Estamos bastante de acuerdo Hongako.

El tema es que no podemos descartar, que al igual que el año pasado haya algún bug en los setups que permita tener un plus a los que lo sepan aprovechar. Es sólo una teoría y las pruebas con reglajes de ingeniero son para ver si algunas diferencias tan enormes que hemos visto a lo largo de la temporada se deben a esto.

Sin duda que al final el que más entrena acabará delante. Como dices, en un juego tan arcade como este, priman las horas de práctica más que las habilidades de conducción. Pero en esta carrera por ejemplo, en F1 hemos visto a 6 pilotos en dos décimas en tiempo de vuelta rápida en carrera. En otros circuitos, la distancia entre el 1 y el 6º podía ser fácilmente 2 segundos y no parece muy lógico.

No se trata de penalizar a los que se curran los reglajes, que su mérito tiene y forma parte de la competición, sino de ver si hay algo que puedes poner que da un rendimiento anormalmente mejor y que no se debe a tu talento como ingeniero, sino a algún error en los setups.

Sin duda, lo que más me gusta de este sistema, es la clasificación a una vuelta. Es realmente interesante y le da mucho aliciente al juego. Tienes que ser rápido, pero no puedes cagarla y lo hace muy divertido.
Asturbo
Asturbo

Reglajes de ingeniero Admini10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  Jota1_99 1/2/2013, 13:28

Llevamos medio campeonato con estas normas. Quizás un cambio de normativa justo a mitad del mismo lo hace todo mucho más igualado y distinto.

En el tema de los reglajes estoy totalmente descuerdo con Hongako pero sabiendo que hay muchísimos vídeos online y webs donde publican los reglajes no creo que exista problemas a la hora de dar con el reglaje que más cómodo se encuentre cada piloto.

Hay que primar siempre al esfuerzo de los pilotos gracias a los entrenamientos antes que a un reglaje en mi opinión.

Yo sin ir más lejos en esta carrera de Alemania me ha costado mucho ir con soltura y normalmente con los setup ajustados por mi prácticamente ni me esfuerzo. Yo prefiero los setup libres como en la F1 real. Además en cada carrera el volante me hace una cosa distinta. Después de encontrar el funcionamiento correcto al pisar la escapatoria de la primera curva en los entrenamientos se volvió a poner el force feedback a máxima dureza. Configurando los USB sin ahorro de energía volvió a perder dureza pero sin el mismo comportamiento que antes.

Pero como dice Asturbo no podemos descartar, que al igual que el año pasado haya algún bug en los setups o que alguien disfrute de alguna ventaja extra de los mismos. Y para una mejor diversión y lucha en pista y tranquilidad de todos me parece una muy buena idea el parque cerrado y los setup de ingeniero con clima aleatorio.

Yo sigo votando por setup de ingeniero y parque cerrado... lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jota1_99
Jota1_99


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  F1 Carroty79 1/2/2013, 13:42

Yo no me apunte a este campeonato para jugar con reglajes del ingeniero. He accedido hacer todas las pruebas que habeis estimado y esto mas bien parece una dictadura en mede de un campeonato.

En Alemania vale, habia que probar, hemos probado y el resultado ha sido mas o menos el mismo.Me parece un poco feo que la administracion tomes decisiones que alteran totalmente el campeonato y no cuenten con los usuarios. Por que no una votacion popular como una buena comunidad? Ahora habeis decidido que Hungria tambien. No se a donde quereis llegar, pero a mi este tema me cansa un poco para divertirme una vez a la semana.

Creo que tenemos 6 dias a la semana para hacer todo tipo de pruebas para que el Jueves que es el dia del campeonato tengamos que estar haciendo estas pruebas. A mi, personalmente no me apetece seguir jugando con los reglahes de los ingenieros.

Y tambien me molesta mucho que las cosas se impongan y no se cuente con la gente. Parece mentira...

Cuando lo tengais claro las cosas que vais a imponer, por favor, comunicarlo para que cada uno tome el camino que quiera.

Gracias.
F1 Carroty79
F1 Carroty79

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  Asturbo 1/2/2013, 13:56

Carroty, si hacemos estas pruebas a precisamente a petición de los usuarios. Podría dar nombres, pero creo que no sería necesario.

Como ves en el anuncio de la próxima carrera, después de la misma se va a hacer una votación popular para que la gente decida como se va a correr. Votación en la que yo por ejemplo no voy a votar.

No me parece un dictadura cuando se escuchan las opiniones de todos y es lo que diga la mayoría lo que se va a hacer. Los que no estemos de acuerdo en correr con lo que decida la mayoría, ya sabemos que es lo que tenemos que hacer.

Te puedo asegurar que a los administradores nos da exactamente igual lo que salga. Particularmente estoy aquí porque soy administrador e intento que todo el mundo pueda correr en las mejores condiciones posibles, pero ya te anticipo que yo no pienso seguir con esto cuando acabe la temporada.

Mucha gente lo ha dejado y otros lo vamos a hacer próximamente cansada de tanto tanto secretismo y falta de compañerismo. Estamos para ayudarnos y tratar de pasarlo bien, no para ganar a cualquier precio. A mi eso de que "el que tenga problemas, que se joda" de verdad que no me va y prefiero dejarlo antes de seguir con esa filosofía.
Asturbo
Asturbo

Reglajes de ingeniero Admini10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty REGLAJES INGENIERO

Mensaje  chaparro21 1/2/2013, 14:50

Estoy totalmente con carroty,este campeonato esta perdiendo toda la esencia sanganchao.y sobre la votacion popular estoy totamente en desacuerdo quien entro en este campeonato sabia lo que habia.
si esto sige asi y mi trbajo sige igual me parece que mi decision sera mucho mas facil.sintiendolo en el alma porque para mi sois una gran familia.

Estoy arto que si hay chetos que si problemas con el steam que si paqui que si palla, por que no nos dedicamos a jugar disfrutar y divertirnos que es lo que toca y dejar a los admins tranquilos un poco, que tambien son personas y tienen familia que ya hacen bastante manteniendo el foro en marcha.

Y dejarnos de desconfiar de la gente sobre todo que una victoria con trampa es una mierda.


Última edición por chaparro21 el 1/2/2013, 15:01, editado 1 vez
chaparro21
chaparro21

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  HONGAKO 1/2/2013, 15:00

Yo no veo mal que se hagan estas pruebas, si que es verdad que cansa ir con unos reglajes de ingeniero, pero respondiendo a Carroty, como dice Astur despues de Hungria se hara una votacion popular en la que si no me equivoco la gran mayoria queremos jugar con nuestros reglajes y no creo que esa votacion de oportunidad alguna a los reglajes del ingeniero.

Si que es verdad que en estas 2 carreras puede que trastoque un poco el campeonato, pero por mi parte no le veo ningun dramatismo ya que al final de temporada no me van a dar 500€ por ganar el campeonato.

Si hay que hacer estas pruebas con el fin de que todo el mundo se divierta lo maximo posible y a la vez hacer que se disuelva cualquier duda sobre si puede existir algun tipo de reglaje magico o cheto, para mi son bienvenidas estas pruebas. No por que tenga dudas de si hay chetos o reglajes magicos, yo no las tengo. Pero ademas de hacerse la comprobación de que no hay nada por el estilo si hay algun piloto que tiene dudas logicamente correra mas agusto, mas tranquilo y se divertira mas una vez haya salido de dudas. Al fin y a cabo de eso se trata.

Que por culpa de unos pocos pilotos o muchos o los que sean algunos se tienen que fastidiar?
Pues si chico... Nos fastidiamos la gran mayoria no solo unos cuantos como algunos se piensan.. Esto afecta a todos y todos lo deberiamos acatar con el fin de que esto poco a poco vaya mejorando..
Este año hemos podido sacar conclusiones como por ejemplo las diferencias de correr con volante o correr con pad, las diferencias entre correr con suscribir volante y entre no suscribir.. son cosas que se han ido probando y son cosas que para el año que viene ya sabemos lo que hay y como afecta y si se puede estudiar una manera de que haya igualdad de condiciones pues la haremos, pero estas cosas se tienen que hacer entre todos y entre todos intentar buscar una solucion a las cosas... Como he dicho antes estamos aqui para pasarlo bien y creo que hacer unas pruebas en mitad del campeonato no nos va a quitar la vida ni vamos a dejar de comer ya que esto no es lo que nos da de comer, nos entretenemos los ratos que estamos en casa y nada mas... y si con estas pruebas podemos hacer que el año que viene nos divirtamos mucho mas pues por mi mucho mejor...

PD: No le veo ningún sentido al dramatismo que se esta montando con respecto a esta medida. Todos sabemos que se va a terminar corriendo cada uno con su reglaje por que es lo que a todos nos gusta. Y si no se llegara ala conclusion de correr con los reglajes propios seria por que hay algo raro, y no por que hayan pilotos que no vayan rapido.



HONGAKO
HONGAKO

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  pepmartini 1/2/2013, 15:27

Lo que es muy raro es que uno practique y por muy bien que lo hagas te metan 3 segundos como mínimo... xDDD Y empiezas a pensar bueno donde puedo recortar... Mmm unas milésimas de aquí otra de allá y en esta curva si apuro puede que... Ah no! Ya iba al máximo anteriormente y te sales recto o bloqueas jajaja

Yo siempre he pensado que por reglajes se puede ganar un segundo, y con el cambio manual otro segundo, y eso lo tengo comprobado de años anteriores. Pero de donde se sacan más de 3 segundos??? En la f1 un segundo es un mundo... 3 pues creo que serán generaciones y generaciones xD

Algo pasa y no con mary precisamente bounce uno por una cosa o por otra pierde motivaciones para correr.

Yo por mi, reglajes de ingeniero, no tengo tiempo para entrenar y hacer setups, ( bueno tocar opciones ) y el que tengo no lo quiero dedicar exclusivamente a este juego. Egoistamente hablando claro Wink

Lo de el parque abierto ya lo dije antes de comenzar el campeonato, no entiendo que se use, 2 reglajes, uno para clasi y otro para carrera... Vamos real como la vida misma ( ironía ) xD y remarco esto, porque leo mucha queja que con reglajes de ingeniero esto es un arcade... Ah vale y con el parque abierto que coño es? :afro:
pepmartini
pepmartini


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  vuLC4no 1/2/2013, 15:31

Como dijo pepmaritini en su dia: parece que creais q por ganar el campeonato os van a dar algo, una chapita o dinero. Yo he visto que ha mejorado muchisimo la competicion y la igualdad. Cuando vemos por la tele la f1, cuanto mas igualada es, mas nos gusta, por que aqui no? No se joder no es para tanto ni pa ponerse asi ni estos dramatismos. Que es un juego! solo sera una carrera mas y despues se decidira en votacion. El que no este de acuerdo como dicen los admin, ya saben que tienen que hacer. Yo por mi parte seguire corriendo salga lo q salga, porq disfruto jugando en esta comunidad, y ni gano carreras ni nada (algun dia caera Cool ), ahora que si lo q se desea es ganar a cualquier precio pues nada aqui cada loco con su tema. :face:
vuLC4no
vuLC4no

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  Asturbo 1/2/2013, 15:41

Bueno, tanto Carroty como Chapa tienen parte de razón.

La competición estaba planificada de una forma, pero las peticiones recibidas nos han hecho buscar soluciones a anomalias que parecen evidentes. El juego es una porquería y en administración intentamos "parchearlo" pero es una batalla perdida de antemano. Y ahora hablando por mi ya estoy cansado de luchar contra los elementos porque se que tenemos las de perder y nunca podremos contentar a todos. Hagamos lo que hagamos parecerá arbitrario o dictatorial y si no hacemos nada por solventar problemas se nos acusaría de pasividad y eso cansa.

Hablaré con el resto de admins a ver si están de acuerdo en modificar los ajustes de Hungría para que corráis con setups libres . Hay que acabar este campeonato como sea y después veremos.

Permaneced atentos a la zona de comunicados que habrá más novedades.
Asturbo
Asturbo

Reglajes de ingeniero Admini10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  Guerrilla 1/2/2013, 16:09

Si se me permite dar mi opinión,dire que considero que os estais equivocando con el tema de los reglajes..
Es cierto que de algún modo la manera mas próxima a la igualdad es la de partir todos con un setup básico,pero no entiendo a que se deben las quejas sean por parte del que sea..

Si existe alguna duda o sospecha de que hay alguien que quizás tenga un "reglaje mágico" - "cheto" o como se llame,se debe de exponer a la administración con datos y de modo privado,llevando a cabo las pruebas que sean necesarias y de ser asi expulsar a dicho miembro.
No creo conveniente hacer pasar a todos los pilotos por este tipo de pruebas a mitad de temporada,siendo estas carreras puntuables para el campeonato.

Cuando entré en esta comunidad,lo que mas me llamó la atención era lo serio e informal que era a partes iguales, y lo rapidísimo que iba todo el mundo...
Yo como imagino que la mayoría,venia de estar jugando toda la vida a todo tipo de juegos de coches y no entendia como coño hacia la gente para ir tan rápido,creyendome yo un tio bastante rápido y que de buenas a primeras era un paquete..

Tras ir poco a poco cogiendo confianza con algunos integrantes,empezcé a preguntar y requetepreguntar y fui descubriendo que para ir rápido hacen falta dos cosas principalmente: Entrenamiento y reglajes!!!
Los que os quejais deberiais entrenar mas y quejaros menos.A mi tambien me metian 3 segundos y no le encontraba explicación hasta que a base de dale que te pego julian,esos 3 segundos desaparecieron en los circuitos que machaqué y machaqué.

Cada uno tiene su manera de hacerlos y la prueba que mas me llamaba la atención era saber las cargas de alerón que llevaba Carroty...El tio es un "mago" y con sus alerones pocos seriamos capaces de mantener el coche en pista..en cambio a él le iban que te cagas..

Que quiero decir con esto:
pues que está claro que este F1 2012 a beneficiado a unos y perjudicados a otros,pero asi son las cosas y no se deben buscar tres pies al gato..El juego es una basura y lo sabemos todos.

La administración hace una labor muy muy importante y a tener siempre en cuenta,pero en este caso creo que os estais equivocando dandole tanta importancia a las quejas que os llegan.
Para mi tiene mas peso la palabra de un miembro con experiencia (siempre que sea coherente)y por ello estoy a favor de la opinión de gente como Chapa,Carroty,StuN etc...Hay que cuidar de los buenos y de los de siempre..

Espero y pido por favor que nadie mal interprete lo que digo,no es un ataque a nadie ni muchísimo menos,sólo mi humilde opinión que espero sea bien recibida.Si algo de lo dicho molesta a alguien pido disculpas por adelantado.

Un saludo a todos.


Última edición por Guerrilla el 2/2/2013, 22:06, editado 1 vez
Guerrilla
Guerrilla

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  Asturbo 1/2/2013, 16:21

Guerrilla, para nada molestan tus opiniones.

El tema es que en este juego y en las versiones anteriores sabemos que había bugs. Por tanto, tenemos que al menos estudiar las denuncias. En muchos casos, serán infundadas, pero conociendo a CM, no hay que descartar que haya anomalías y mal haríamos en no investigarlas.

Pero como dije antes, es lo que hay y no podemos hacer más. Si alguien tiene algún tipo de ventaja pues enhorabuena, pero el juego es así y así nos lo tenemos que tragar.
Asturbo
Asturbo

Reglajes de ingeniero Admini10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  Fabio Torales 1/2/2013, 16:28

Yo voy a opinar aunque este fuera del campeonato, las normas del campeonato se pueden cambiar en cualquier momento si el grupo asi lo desea, y eso es democracia y no dictadura. Esto pasa tambien en la formula 1 real, cambian el reglamento en cualquier , momento, algunas veces en conjunto con los equipos, y otras veces la toma la FIA sin preguntar nada a los equipos.Los admin hace una tarea muy importante, la de juntarnos a todos, y pueden tirar ideas en la que estamos de acuerdo o no, pero lo mas importante es que la desicion es de la mayoria, o sea democracia, y el que no esta de acuerdo puede retirarse del campeonato, como me retire yo o cualquiera que no este de acuerdo. Lo ideal seria jugar a parque cerrado y que cada uno haga su setup, ideal si todos nos dedicaramos el mismo o similar tiempo para preparar un setup, pero la vida no nos permite hacer esto porque no vivimos del juego, por lo tanto los que tegan mas tiempo haran los mejores crono. La idea de jugar con reglajes de ingeniero compensaria eso, le quitaria realismo, pero se ganaria en un campeonato mas parejo, igualitario y mas divertido, y en difinitiva ganara el que maneje mejor, por lo tanto lo esencial se mantiene. Resumiendo yo lo haria a una vuelta para clasificar, y de ahi a la carrera, seria mas corto y mas divertido, y siempre va a ganar el mejor. Me parece una buen idea de los admin. Saludos
Fabio Torales
Fabio Torales

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  F1 Carroty79 1/2/2013, 16:56

Chicos, no me leeido nada mas la respuesta de Asturbo. Asturbo, quien ha decidido jugar con los reglajes del ingeniero en Alemania y en Hungria? ha sido popular?.

De verdad, no se quien se queja ni me importa. Si alguien va lento no se por que sera pero puede ser por un millin de cosas. Nunca jamas nadie va jugar en las mismas condiciones que otros. Por que? yo tengo una mierda de ordenador, de procesador y de television, y Franstil tiene un pepino de ordenador de procesador y enanitos metios en su ordenador.

En todos los campeonatos siempre han habido 3 punteros al igual que en este y las diferencias siempre han habido las mismas. Cuando han habido cosas raras se han sabido mediante Foros, youtube, en paginas oficiales de codemaster,etc.... Yo mira que he buscado y no veo nada en ningun lado.

Astur, ya os lo dije una vez. Para mi el trabajo que haceis desinteresadamente vale mucho y tendreis mis respectos por lo que haceis, pero tanta tonteria me supera, cuando yo creo y perdonarme si me equivoco que este campeonato no se ha cogido con las mismas ganas y la gente no entrena igual que en otros.

Otros años entrabas un Miercoles y habian minimo 15 personas con ilusion entrenando. Este año da aguntia que siempre estamos los mismos. Casualmente los que van por delante en la clasificacion.

Perdonarme por mi manera de pensar. Pero sabeis lo que pienso? Que os quereis cargar el Codemaster para migrar a Projectcar, y hasta que no lo consigais no parareis. No se que buscais en un Juego. Yo pasarmelo bien y disfrutar, me da igual que sea con uno que con otro y si mas que entreno no llego a los de arriba, nunca me quejare. Si no hare como algun otro que no le apetece estar a 2 segundos detras y deja el campeoanto y punto, no se busca excusas para justificar que uno va mas rapido que otro.

De verdad, esto me parece de parbulitos y lo peor de todo que se haga caso a este tipo de cosas por que yo no encuentro nada de nada en ningun lado.
F1 Carroty79
F1 Carroty79

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  Asturbo 1/2/2013, 17:05

Pero tu mismo te contestas a la pregunta. Porque la gente deja de jugar, de entrenar y ha habido tanta gente que ha abandonado el campeonato. ¿No será por esta mierda de juego? Si fuese bueno y realmente se disfrutase de él verías a la gente conectada durante toda la semana, pero como tu mismo dices no es así.

En lo que tienes razón es que nos queremos cargar Codemasters para irnos a cualquier otra cosa medianamente seria.
Ya sea RF, pCars o Asetto. Pero no te preocupes que la gente que quiera seguir con Codemasters podrá seguir disfrutando de él.
Asturbo
Asturbo

Reglajes de ingeniero Admini10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  F1 Carroty79 1/2/2013, 17:18

fabio, los reglamentos en formula uno se cambian de un año para otro no en el mismo campeonato cambian cosas cada fin de semana por que hamilton no ha hecho la pole y de la rosa ha ganado la carrera
F1 Carroty79
F1 Carroty79

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  F1 Carroty79 1/2/2013, 17:24

Asturbo escribió:Pero tu mismo te contestas a la pregunta. Porque la gente deja de jugar, de entrenar y ha habido tanta gente que ha abandonado el campeonato. ¿No será por esta mierda de juego? Si fuese bueno y realmente se disfrutase de él verías a la gente conectada durante toda la semana, pero como tu mismo dices no es así.

En lo que tienes razón es que nos queremos cargar Codemasters para irnos a cualquier otra cosa medianamente seria.
Ya sea RF, pCars o Asetto. Pero no te preocupes que la gente que quiera seguir con Codemasters podrá seguir disfrutando de él.

Astur, no querias un juego mas dificil? pues el de este año lo es y es diferente al resto. Los reglajes practicamente no valen para nada, lo que yo creo que vale son los puntos de frenada, la sensibilidad al salir las curvas con el acelerador etc.

Yo cuando salio el juego iba como el culo y a base de practicar y practicar he conseguido estar arriba, sin chetos, ni reglajes, ni sobreescribir volante, ni nada. Creo que como todo el la vida es practica y vicio.

Y por otro lado como comentais. Como decis que es popular, quien ha decidido jugar con el ingeniero en alemania y en hungria?.

Yo por mi parte dejo el tema por que aunque pienso todo esto, por otro lado os respecto mucho a los 3 admin y no quiero echar mas leña al fuego.

F1 Carroty79
F1 Carroty79

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  Jota1_99 1/2/2013, 17:52

En la F-1 real existen inspecciones técnicas de cada coche en cada una de las pruebas y carreras que dispone el campeonato mundial. También los comisarios piden pruebas a los técnicos y los ingenieros de cada equipo para sacar conclusiones. Y también en la F-1 real han existido y seguirán existiendo cambios en la normativa durante el campeonato.

No entiendo porque algunos pilotos se quejan de si se piden configuraciones o vídeos o lo que sea. Alguien tiene que revisar toda la información de cada uno de los participantes. Si alguien puede estar molesto porque existen comisarios que corren en la F-1 esto se sabía antes de empezar el campeonato así que cada uno que valore su participación en el campeonato de Sanganchao a mi entender.

En mi caso estando en la GP3 no tengo problemas en ese sentido en facilitar las pruebas oportunas a los comisarios. Y en el caso de facilitar dichas pruebas a pilotos que corren en el mismo campeonato lo tendría en cuenta.

Dicho todo esto. Entiendo que cada piloto tenga más o menos seguridad en sus reglajes porque básicamente estas opiniones se basan en esto. Al final todo el mundo quiere ir rápido.

Los pilotos que tengan confianza en cualquier tipo de juego de coches y con cualquier configuración les dará igual correr con unos reglajes que con otros. Y les dará igual correr con pilotos con volante o con mando. Se adaptaran a las nuevas normativas o cambios. Los pilotos con más experiencia saben perfectamente donde pierden tiempo y saben que pueden hacer para ganar tiempo.

Y los pilotos que tienen más confianza con sus reglajes y solo con esos reglajes pueden ir rápidos. Ya sea por su forma de conducir o por el volante o el mando que use.

Viendo la entrevista del de dopaje de Armstrong en el ciclismo. Te das cuenta que existen personas que quieren ganar a cualquier precio y de la forma que sea, da igual.

En la F-1 se rumorea mucho todos los años sobre que coches pueden incumplir las normas. En la F-1 moderna el caso del equipo Honda con un sobre depósito de combustible (quedando la imagen de la marca dañada) fue algo muy comentado.

Las reacciones de algunos pilotos son muy exageradas a mí entender casi amenazando con el chantaje de no correr. Incluso ese secretismo de los reglajes no lo entiendo. Porque los reglajes de este año no sirven para el próximo juego seguramente. Y tampoco sirven de mucho los reglajes de otro piloto porque cada uno tiene su forma de conducir.

Me molesta de igual forma las amenazas que la gente que juega con trampas. Incluso más que si alguien puede cometer un error y sacarte fuera de la pista. Prefiero transparencia a ocultar cosas haciendo que termine siendo un juego árcade.

Gane o pierda me lo pasare bien y estoy seguro. Y todo esto del foro lo tomo como una diversión más dentro del juego de Codemaster.

Pero como siempre he dicho los comisarios y los administradores deciden... lol!
Si alguien no le gusta puede crear un campeonato paralelo, en mi opinión lo pasare igual de bien con otros pilotos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jota1_99
Jota1_99


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  F1 Carroty79 1/2/2013, 18:14

vuLC4no escribió:Como dijo pepmaritini en su dia: parece que creais q por ganar el campeonato os van a dar algo, una chapita o dinero. Yo he visto que ha mejorado muchisimo la competicion y la igualdad. Cuando vemos por la tele la f1, cuanto mas igualada es, mas nos gusta, por que aqui no? No se joder no es para tanto ni pa ponerse asi ni estos dramatismos. Que es un juego! solo sera una carrera mas y despues se decidira en votacion. El que no este de acuerdo como dicen los admin, ya saben que tienen que hacer. Yo por mi parte seguire corriendo salga lo q salga, porq disfruto jugando en esta comunidad, y ni gano carreras ni nada (algun dia caera Cool ), ahora que si lo q se desea es ganar a cualquier precio pues nada aqui cada loco con su tema. :face:
.

Vulcano, yo me limitaria a leer y no criticar por que todo el mundo el libre de opinar. Estas diciendo que si no nos gusta que nos piremos de aqui, cuando tu eres el ultimo que has llegado y a lo mejor el que sobra presisamente eres tu que eres uno de los que siembra dudas y pone quejas de los demas.

No se trata de dramatismos, se trata de dejarnos de tonterias y a quien le guste lo que hay que este y quien no que se dedique a las canicas. Me esta calentando mucho el tema y te pediria a ti y a todos que por lo menos no falteis a lo que uno piensa y menos tu que eres uno de los ultimos que ha llegado y no has competido otros años atras.

Lo que voy hacer es no entrar en unos dias y asi no leo las faltas de respeto de algunos. Que como me de por hablar,mas de uno va salir mal parado y como no soy asi sera mejor olvidarme de esto unos dias.
F1 Carroty79
F1 Carroty79

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  vuLC4no 1/2/2013, 18:30

Si he llegado de los ultimos y aun no he puesto ninguna pega en ninguna decision durante el campeonato. Nunca he señalado con el dedo, nunca he dado una queja en el foro y cuando se han querido hacer pruebas me preste voluntario a realizarlas y mandar los analisis. Ya dije que con unas normas o con otras, correre igualmente sin quejarme. Que yo sepa por ejemplo mi compañero ruben va primero en la general muy muy destacado y no he señalado nunca con el dedo, ni en publico ni en privado, mucho menos de otras categorias en las que no corro. Asi que no se de que hablas de sembrar dudas. Solo trato de remarcar que hay demasiado dramatismo en torno a un videojuego. Otra cosa, yo no he dicho que aqui sobre nadie, digo que el que no quiera y no respete lo que se decida pues puede irse y yasta (con los poquitos que nos estamos quedando esta la cosa como para que la gente se vaya) PD: opinare cuando tenga con que opinar y actualmente tengo con qué, aqui no hay jerarquías ni estamentos.

vuLC4no
vuLC4no

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  proven 1/2/2013, 18:52

Joder como esta el patio.
Queria comentar ya que ha pasado esto justo despues de decidir no correr mas y para que no haya dudas.
- Que por mi parte, no ha habido ninguna reclamación, sospecha ni nada por el estilo, solo me retire por lo que comente cuando lo hice.
- Que yo por mi parte no me he retirado por que sea una mierda de juego, ni por que me metan dos segundos, solo por lo que comente cuando anuncie la retirada.

Si me retire es solo por que mentalmente no estoy concentrado ni tengo muchos animos para correr.
Dejo un enlace de mi antigua empresa por si alguno no lo tiene claro, creo que lo ,mas importante del enlace son los comentarios, por ello a algunos excompañeros yo incluido nos lleva a estar con pocos animos y a mi concretamente a no tenerlos para correr.
Lo no comentado en el enlace es que los dueños de la empresa estan ahora en su yate de 600 millones de pesetas y en su mansión de 280 millones de pesetas, mientras que a los que estabamos nos adeudan una pasta, en mi caso varios millones de ptas para hacer frente a las deudas y teniendo conversaciones con compañeros que se van a quedar sin vivienda pudiendo pagarlo con esos dineros que les adeudan y para colmo cuando ya tenemos la denuncia presentada y con posiblidad de recuperarlo enbargando los bienes.... hace el juego para que le concedan el concurso de acreedores para que no le embargen.
El enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Perdonar por los comentarios que no tienen que ver nada con la comunidad pero estoy tan frustrado y veo esos comentarios que seguramente no sean por mi, pero me gusta que quede claro por si acaso, referiendome al juego, que por mi parte ni he denunciado nada , ni he dudado de nadie, y no me he ido por ser una mierda de juego ni por perder 2 segundos.
proven
proven

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  Fabio Torales 1/2/2013, 19:27

F1 Carroty79 escribió:fabio, los reglamentos en formula uno se cambian de un año para otro no en el mismo campeonato cambian cosas cada fin de semana por que hamilton no ha hecho la pole y de la rosa ha ganado la carrera


....jejejej.......yo soy Delarosa
Fabio Torales
Fabio Torales

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  F1 Carroty79 3/2/2013, 20:15

vuLC4no escribió:Si he llegado de los ultimos y aun no he puesto ninguna pega en ninguna decision durante el campeonato. Nunca he señalado con el dedo, nunca he dado una queja en el foro y cuando se han querido hacer pruebas me preste voluntario a realizarlas y mandar los analisis. Ya dije que con unas normas o con otras, correre igualmente sin quejarme. Que yo sepa por ejemplo mi compañero ruben va primero en la general muy muy destacado y no he señalado nunca con el dedo, ni en publico ni en privado, mucho menos de otras categorias en las que no corro. Asi que no se de que hablas de sembrar dudas. Solo trato de remarcar que hay demasiado dramatismo en torno a un videojuego. Otra cosa, yo no he dicho que aqui sobre nadie, digo que el que no quiera y no respete lo que se decida pues puede irse y yasta (con los poquitos que nos estamos quedando esta la cosa como para que la gente se vaya) PD: opinare cuando tenga con que opinar y actualmente tengo con qué, aqui no hay jerarquías ni estamentos.


Tu eres el que no selañabas con el dedo?el que no decias nada de nada, NO? Que casualidad que no me he equivocado contigo. lo que no se que coño haces aqui si piensas eso de nosotros. Yo no correria con nadie que pienso eso de el y con alguien que hace trampas,ya veo que tu eres tan falso que si. AHhh y gracias por no dar nombres en este sitio nuevo que te has apuntado por que si no dejarias como el culo a sanganchao. Pues gente como tu es quien se esta cargando el campeonato y volviendo loco a los Admin.

ESTE ES EL MENSAJITO TAN MARAVILLOSO QUE HAS DEJADO DE PRESENTACION.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

vuLC4no
Aspirante



Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 02/02/2013


Tema: Me presento Ayer a las 2:38 am
Buenas mi nombre es vuLC4no y me gustaria presentarme a esta comunidad. Quisiera correr en este campeonato, pues veo que en esta comunidad se persigue a los cheteros y eso se agradece, pues en otras comunidades cantan demasiado las trampas y no se hace nada. Soy un piloto limpio y competitivo, un saludo a todos.
F1 Carroty79
F1 Carroty79

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Reglajes de ingeniero Empty Re: Reglajes de ingeniero

Mensaje  vuLC4no 3/2/2013, 20:29

Ya veo que tu tambien estas en otras comunidades, pero a diferencia de ti yo no digo publicamente en que comunidades estoy y de quien en concreto pienso nada, al contrario q tú, que te has molestado desde el inicio del post en señalarme y ahora aun más. Pero vamos, que no te preocupes porque no pensaba abandonar el barco, solo echarle un vistazo a otros buques, yo aqui no tengo nada que ganar ni que perder. (Por cierto, te has molestado en buscar para señalarme asi eh? parece esto gran hermano Smile eso es ya voluntad, tranquilizate hombre, que es un videojuego)




Se levanta el telon Basketball
vuLC4no
vuLC4no

Reglajes de ingeniero Vip10


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.